Licenciatura en Finanzas y Banca

General

Descripción del programa

Ciencias financieros y bancarios

campo científico Banca Ciencias financiera y tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con el conocimiento de una variedad de habilidades prácticas y permitir de manera adecuada para interactuar con el entorno empresarial moderno, a través de la relación entre los conceptos financieros y económicos y realidades de negocio en la banca y los mercados financieros, por lo que los graduados puedan en esta especialización de unión en diversas instituciones públicas y el sistema de banca privada, incluyendo las instituciones de los bancos centrales y los bancos comerciales, así como las compañías de seguros, empresas de inversión y otras instituciones financieras. También pueden cursar estudios superiores en las universidades árabes y extranjeros.

mensaje

Preparar a los graduados calificados con los conocimientos y habilidades profesionales en el campo de la banca y las finanzas por mantenerse al día con los avances científicos y tecnológicos, para satisfacer las necesidades emergentes del mercado laboral

objetivos

  • El desarrollo de las habilidades de los estudiantes en el análisis financiero y económico.
  • Atraer facultad de experimentados miembros de competencias científicas y prácticas.
  • Fomentar la cooperación y la comunicación con las instituciones financieras y de negocios.
  • Los estudiantes desarrollan habilidades prácticas y las conectan a las necesidades del mercado laboral.
  • Adaptarse a la evolución del mercado de trabajo utilizando las últimas herramientas de aprendizaje, la educación y Almassadralamtahh.
  • Profundizar en las actitudes positivas y la ética entre los estudiantes.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos