Licenciatura en Finanzas Internacionales

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Un sector financiero que funcione bien no es solo un resultado del desarrollo económico, sino también uno de los principales impulsores del crecimiento sostenible.

En una era de integración de los mercados mundiales, existe una mayor competencia junto con oportunidades tremendas. A medida que la industria de servicios financieros continúa evolucionando, la necesidad de recursos humanos calificados también crece. Para asegurarnos de que nuestros graduados tengan éxito en un mercado altamente competitivo que valora la experiencia y la confiabilidad, estamos comprometidos a mejorar sus conocimientos, habilidades y capacidades.

El programa de Finanzas Internacionales de pregrado con su renombrado profesorado, currículo sólido y vínculos con el sector de servicios financieros apunta a graduados profesionales que estén conscientes de los desafíos económicos y sociales de hoy en día. Nuestra misión es equipar a nuestros estudiantes con las herramientas y habilidades necesarias para sus futuras carreras, y proporcionarles la base que necesitan para convertirse en ejecutivos competentes que asumirán roles de liderazgo en su vida profesional y diaria.

Programa académico

El programa universitario de Finanzas Internacionales tiene como objetivo graduar a los estudiantes con las habilidades necesarias para dominar las técnicas y los enfoques en la vanguardia de las finanzas modernas y que se adhieran a los estándares más altos de ética empresarial y personal.

A medida que el programa pone un fuerte énfasis en los fundamentos teóricos y en la economía financiera aplicada, nuestros graduados podrán prestar servicios en servicios financieros, sector corporativo y sector público por igual. También creemos que algunos de nuestros graduados seguirán estudios de posgrado.

Las funciones clave de los servicios financieros se consideran: promoción y mancomunación de ahorros locales; asignación de capital a inversiones productivas en la economía real; Facilitación del intercambio de bienes y servicios; y gestión de riesgos. El programa tiene tres amplias áreas de concentración que permiten a los estudiantes enfocarse en su elección: instituciones bancarias y financieras; Finanzas corporativas; e instrumentos financieros y gestión de cartera.

La principal diferencia que distingue al programa de Finanzas Internacionales de la Facultad de Negocios es su sistema de aprendizaje flexible que permite interacciones interdisciplinarias, permitiendo a los estudiantes moldear su educación a través de una combinación de finanzas, negocios y otros cursos de campo ofrecidos en la Universidad.

  • Los primeros y segundos años.
    Durante su primer y segundo año, los estudiantes toman cursos generales y empresariales básicos, comunes con los otros programas de pregrado en la Facultad de Negocios.
  • El tercer año
    Los estudiantes comienzan a adquirir experiencia en varias áreas de finanzas a través de un conjunto de cursos requeridos por el programa. Los estudiantes cuentan con una amplia comprensión de las áreas funcionales en finanzas.
  • El cuarto año
    Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener experiencia en profundidad sobre diferentes sectores a través de una amplia gama de materias optativas, así como visitas a empresas, oradores invitados y estudios de casos.

El programa ofrece una gran cantidad de cursos optativos de nivel superior en una variedad de áreas, y se alienta a los estudiantes a elegir entre ellos para desarrollar sus habilidades ampliamente. Para graduarse del programa, los estudiantes deben completar 46 cursos con un total de 240 créditos ECTS. La siguiente tabla resume la distribución de los cursos en el programa a través de categorías.

Categoría del curso
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As a research university, Özye?in University always opens new horizons and presents new opportunities for students to enable them to discover their true competencies. In a quest to have its graduates ... Leer más

As a research university, Özye?in University always opens new horizons and presents new opportunities for students to enable them to discover their true competencies. In a quest to have its graduates stand out and be one step ahead of others, Özye?in offers an innovative education model that adds value to its students. Özye?in University’s primary mission is to prepare its students to be resourceful graduates in the world of business, making sure that they know more than one foreign language, acquire new skills through social activities, continuously develop themselves, expand their global vision before graduation through international internship or exchange programs, and always be at the service of society. Leer menos