Read the Official Description

¿Qué aprendo en International Finance?

Finanzas internacionales

En el programa, aprenderá a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo administro una empresa?
  • ¿Dónde puedo obtener grandes ganancias?
  • ¿Cómo puedo mantener los costos bajo control?
  • ¿Cómo me comporto en un contexto internacional?
  • ¿Qué influencia tiene la legislación fiscal internacional y el mercado financiero y comercial mundial?

Dirigido a tu futura carrera

Finanzas internacionales

Para poder aprender y experimentar estas competencias de la forma más realista y práctica posible, cada semestre cubrirá una característica específica de su profesión posterior. Aprenderá una o más tareas profesionales típicas por semestre, que podrá aplicar para su futuro trabajo.

Durante el primer año, funcionará como un controlador asistente y un asesor responsable. Durante la fase principal del curso de estudio, estas posiciones pertenecerán al dominio operacional e incluirán puestos tales como los costos y el gerente de contabilidad y el administrador de impuestos y diligencia debida. Después de esta fase, aprenderá a convertirse en un consultor o analista responsable de la gestión de riesgos, la comunicación interna y la gestión.

Las piedras angulares de los cursos en Venlo son la internacionalización, la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa en la globalización. Para ofrecer títulos universitarios completos, también incluimos competencias de comunicación, sociales e interculturales, tecnología de la información y orientación profesional en todos nuestros cursos.

Perspectiva profesional

Hay una gran demanda de Finanzas Internacionales

Trabajos futuros

Hay varios trabajos que puede realizar después de graduarse de su programa de estudios IFC. Nuestros graduados de IFC ahora están trabajando en varios puestos, tales como:

  • auditor
  • consultor de impuestos
  • regulador de negocios
  • gerente financiero
  • gerente de información
  • consultor de negocios

Están trabajando en un amplio grupo de empresas, que van desde corporaciones multinacionales hasta compañías medianas. Estamos particularmente orgullosos de que una gran cantidad de nuestras finanzas internacionales

Requisitos de admisión

Como estudiante de Bachelor prospectivo, debe tener un diploma de educación secundaria superior que sea equivalente a los estándares holandeses. Para ser admitido en la Fontys University of Applied Sciences estudiantes deben ser elegibles para la educación superior a través de un diploma de educación secundaria / diploma de escuela secundaria con buenos resultados. Esto significa:

  • Para estudiantes holandeses: diploma VWO, HAVO o MBO
  • Para estudiantes alemanes: Fachabitur o Abitur (Fachhochschulreife o Allgemeine Hochschulreife)
  • Para estudiantes de otras nacionalidades: diploma de bachillerato / GCE o equivalente, por ejemplo, los niveles A de British GCE o los grados A, B o C de GCSE, bachillerato internacional, el bachillerato francés o la preparatoria estadounidense (curso superior o más universidad de 1 año) )

Además de su diploma, proporcione calificaciones académicas adicionales si están disponibles (especialmente en los campos de las matemáticas y la economía). Por ejemplo, cursos adicionales, talleres, proyectos, participación en competiciones.

Program taught in:
Inglés
Alemán
Fontys University of Applied Sciences

See 17 more programs offered by Fontys University of Applied Sciences »

Last updated January 24, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
48 meses
Tiempo completo
Precio
7,500 EUR
Estudiantes EEE: € 2.060 Estudiantes no EEE: € 7.500
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización