Licenciatura en Educación, Concentración Montessori

General

Descripción del programa

Para estudiantes que comienzan una licenciatura

Nuestra licenciatura con concentración educativa Montessori ofrece una excelente oportunidad para los estudiantes de educación. Puede obtener tres credenciales en un programa:

  • Una licenciatura en educación infantil o primaria
  • Diploma de una Asociación Montessori Internationale (AMI)
  • Certificación estatal de enseñanza

El programa es una asociación entre la University of Hartford y el Centro de Capacitación Montessori Northeast (MTCNE), un centro de capacitación de maestros AMI administrado por el Consejo de Educación de la Región del Capitolio (CREC).128368_girls-on-desk-looking-at-notebook-159823.jpg

Sobre el comandante

Nuestro programa de Bachillerato en Ciencias con concentración Montessori ofrece múltiples beneficios que le brindan opciones de carrera flexibles:

  • Global: su diploma AMI Montessori es reconocido en todo el mundo y proporciona un "pasaporte" para enseñar internacionalmente.
  • Nacional: Nuestro programa proporciona certificación de maestros de Connecticut en educación infantil o primaria que es reconocido por otros 45 estados.
  • Local: Obtendrá experiencia en el aula en las numerosas escuelas Montessori públicas y privadas en el área de Greater Hartford.
  • Aprenda en nuestro hermoso campus Montessori en el Montessori Training Center Northeast (MTCNE), un centro de capacitación de maestros de AMI.
  • Benefíciese del apoyo de becas para estudiantes de educación Montessori.

Programa

El título de Licenciatura en Ciencias con Estudios Montessori es un mínimo de 138 créditos:

  • Incluye 30 créditos de entrenamiento AMI
  • Cursos adicionales en estudios Montessori que apoyan la capacitación AMI
  • Diseñado para ser completado en cuatro años.
  • Componentes didácticos de observación y práctica

La finalización exitosa resulta en:

  • Licenciatura en Educación Infantil o Primaria con Estudios Montessori
  • Diploma AMI - Primario (edades 3-6) o Elemental (edades 6-12)
  • Certificado de enseñanza estatal de CT - Primera infancia # 113 o Primaria # 305

Requisitos de Grado

El título de Licenciatura en Ciencias con Estudios Montessori es un mínimo de 138 créditos. Los estudiantes eligen una licenciatura en Educación Infantil o Educación Primaria.

Se requiere una especialización aprobada por materia como parte de cualquier especialidad de educación de pregrado. Los estudiantes en el programa Montessori toman una especialización de materia en estudios Montessori.

Perspectivas de carrera

Los maestros Montessori tienen una gran demanda en todo el mundo. Hay alrededor de 4,500 escuelas Montessori en los EE. UU., Tanto públicas como privadas, y más de 20,000 en todo el mundo. Cientos de ofertas de trabajo para maestros Montessori capacitados quedan sin cubrir cada año.

Comprometidos con todo el niño

Si está interesado en un enfoque educativo que se centre en todo el niño, combinando académicos, habilidades sociales, habilidades para la vida, el mundo natural y la alegría de aprender, Montessori puede ser adecuado para usted.

Los maestros Montessori están comprometidos con el desarrollo integral del niño y ayudan a los niños y jóvenes a comprender su lugar y sus contribuciones en nuestra comunidad global. El Dr. Montessori vio la educación como algo más que simplemente transmitir conocimientos y habilidades, sino más bien como un movimiento de reforma social que conduce a un mundo mejor para las generaciones venideras.

Como parte del objetivo audaz de la Asociación Montessori Internationale (AMI), esperamos aumentar significativamente los maestros capacitados por AMI en los próximos años. Los programas de la University of Hartford y el Centro de Capacitación Montessori Northeast prepararán a más maestros de AMI para trabajar en los nuevos y actuales puestos de maestros Montessori.

Admisión

Para la admisión a los programas en el Departamento de Educación, se esperan 16 unidades de asignaturas secundarias y deben incluir lo siguiente como mínimo:

  • Inglés, 4 unidades
  • Estudios sociales, 2 unidades
  • Lengua extranjera, 2 unidades
  • Ciencia, 2 unidades
  • Matemáticas, 2 unidades (incluyendo 1 unidad de álgebra)
  • Otras materias académicas, 4 unidades.

Requisitos del programa profesional

Los estudiantes de educación deben solicitar la admisión al programa profesional durante el otoño del segundo año. Los requisitos de admisión al programa profesional incluyen:

  • SAT, ACT o Praxis Core. Aunque la Universidad no requiere los puntajes SAT, ACT o Praxis para la admisión, el Estado de Connecticut requiere estos puntajes para la certificación docente.
  • Promedio acumulado de calificaciones de 3.0 o más.
  • El formulario de entrevista de disposiciones completado.

Ayuda financiera y becas

La ayuda financiera y la asistencia de matrícula están disponibles para aquellos que califican. Para comenzar con el proceso de ayuda financiera, complete la Solicitud gratuita de ayuda financiera para estudiantes (FAFSA) con el código escolar de la University of Hartford .

Además de la ayuda financiera de la Universidad, las becas específicas de Montessori están disponibles a través de la generosidad del Fondo de Becas James Walton Montessori. Para ser considerado para la beca Walton Montessori, complete estos tres elementos:

  1. Un ensayo personal: su ensayo puede ser de cualquier extensión, pero debe incluir información de antecedentes personales y / o profesionales relevantes y experiencias que lo hayan preparado para participar en el programa Montessori. Estas experiencias pueden incluir una historia sobre el aprendizaje, una clase que tomaste, tu propia experiencia con Montessori o la experiencia de alguien que conoces.
  2. Referencias: proporcione el nombre, el correo electrónico y los números de teléfono de tres referencias. Nos pondremos en contacto con ellos; No necesitan escribir recomendaciones.
  3. Entrevista: completará una entrevista programada con el personal del programa o el miembro de la facultad.

¿Cuál es el plazo de solicitud para este programa?

Las solicitudes de admisión a la clase de primer año en la University of Hartford se consideran de forma "continua" a partir de finales de septiembre. La fecha límite para presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para consideración de ayuda financiera es el 15 de febrero.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Hartford, we help you make your mark on the world. A unique combination of challenging academics, exceptional faculty, student life, and support will guide you through your colleg ... Leer más

At the University of Hartford, we help you make your mark on the world. A unique combination of challenging academics, exceptional faculty, student life, and support will guide you through your college career. So, why UHart? Because we have it all. Leer menos