Licenciatura en Economía

TED University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía

TED University

El objetivo de nuestro programa es constituir un centro de investigación y educación con altos estándares siguiendo la teoría económica de vanguardia y proporcionando desarrollos en literatura a nuestros estudiantes. El Departamento de Economía valora la comunicación internacional con las principales universidades del mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros graduados la capacidad de comprender y analizar los temas y problemas contemporáneos de la economía turca y mundial con los métodos apropiados.

La misión del Departamento de Economía de la TED University es dotar a los estudiantes con la teoría económica de vanguardia, así como con los modernos métodos analíticos y cuantitativos de economía para ayudarlos a comprender los problemas económicos contemporáneos en una relación de causa y efecto.

TED University ofrece un contenido básico común de un año para los estudiantes de FEAS y les permite a sus estudiantes elegir su propia especialidad. Por lo tanto, nuestros estudiantes tienen la ventaja de una decisión educada para comprometerse con Economía Major. Nuestro plan de estudios ofrece una amplia selección de cursos electivos y menores.

La filosofía educativa de TEDU cubre una amplia selección de cursos electivos, pedagogías pedagógicas innovadoras, un enfoque centrado en el alumno y un enfoque equilibrado tanto en la profundidad como en la amplitud del conocimiento permitirá a nuestros alumnos adquirir una educación única que los preparará para su papeles principales en sus vidas profesionales.

  • Comprender los conceptos y principios económicos
  • Comprender la teoría económica y los enfoques de modelado
  • Organizar, absorber, construir, analizar y evaluar datos cualitativos y cuantitativos
  • Comprender los problemas económicos contemporáneos en una relación de causa y efecto
  • Encuentre el problema, simplifíquelo sin perder su relevancia y trace sus ideas centrales mientras saca conclusiones lógicas
  • Sugerir soluciones y políticas para problemas de la vida real.
  • Aplicar métodos cuantitativos y técnicas de computación a través de una variedad de problemas
  • Ser capaz de aplicar críticamente el razonamiento económico a cuestiones de política
  • Tener conocimiento en una serie de áreas especializadas de economía
  • Pensamiento analítico e independiente

Enseñando y aprendiendo

La filosofía educativa del Departamento de Economía está centrada en los estudiantes. La incorporación de métodos de aprendizaje interactivos en su estrategia educativa al enfatizar la participación estudiantil es la principal ventaja del Departamento de Economía de la TED University . La educación basada en aplicaciones apoyada por tecnologías informáticas avanzadas, evaluaciones continuas, proyectos, trabajos grupales y presentaciones son los pilares principales del Departamento de Economía de la TED University .

La interacción de la economía con otras ciencias sociales como la ciencia política, la sociología y la administración de empresas es muy alta. Los cursos de primer año son comunes en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que les permiten a los estudiantes tener una sólida formación en ciencias naturales y sociales y tomar sus propias decisiones para continuar su educación en uno de los tres programas de la Facultad. A partir del segundo año, además de los cursos básicos, el Departamento de Economía y otros programas de la TED University ofrecen una amplia gama de cursos electivos y áreas de concentración. Las áreas de concentración serían áreas contemporáneas como economía y políticas ambientales, Unión Europea, globalización, economía de la salud y políticas y finanzas, además de las principales áreas de economía como macroeconomía, microeconomía, economía internacional, econometría. Existe una amplia gama de cursos electivos de la Universidad que contribuyen aún más a la acumulación de conocimientos y al conocimiento intelectual de los estudiantes.

Oportunidades profesionales

TED University graduados de TED University tendrán una variedad de oportunidades de carrera en varios sectores y áreas de trabajo. La estructura de nuestro currículo académico les permite a nuestros estudiantes involucrarse en varias concentraciones interdisciplinarias, por lo que irían hacia sus planes de carrera a los que apuntan. De este modo, tendrán más ventajas en comparación con otros graduados en economía. La capacidad de pensamiento analítico y las oportunidades de educación interdisciplinaria que obtendrán los estudiantes del Departamento de Economía de la TED University son los factores que mejorarán el éxito de nuestros graduados en la vida empresarial.

Hoy en día, los graduados en economía son preferidos en diversas áreas de negocios. Organización e instituciones públicas tales como el Banco Central de la República de Turquía, el Ministerio de Economía, la Subsecretaría del Tesoro, el Ministerio de Desarrollo, la Autoridad de Competencia, la Junta de Mercados de Capital y la Autoridad de Regulación y Supervisión Bancaria; sector bancario; empresas relacionadas con el comercio exterior y empresas de consultoría, además de las instituciones y organizaciones internacionales como el Banco Mundial, las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional se encuentran entre los lugares que en su mayoría contratan graduados económicos.

Mediante una educación de alta calidad, varias alternativas de cursos electivos y las oportunidades de investigación proporcionadas, los graduados en economía de la TED University obtendrán competencia académica y serán bienvenidos para programas de posgrado y doctorado tanto en Turquía como en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto