Licenciatura en Digitalización, Computación y Electrónica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Programa de Grado Internacional en Digitalización, Computación y Electrónica (DICE), Licenciatura en Ciencias y Maestría en Ciencias (Tecnología) (3 años + 2 años)

Como estudiante, usted:

  • Dominar los métodos y tecnologías esenciales en informática.
  • Aprenda a diseñar soluciones de ingeniería de comunicaciones y electrónica que afecten la vida cotidiana de las personas en todo el mundo.
  • Obtenga las habilidades necesarias para un mundo digitalizado ahora y en el futuro.
  • Vea de primera mano cómo es trabajar en una industria verdaderamente internacional a través de pasantías.

DICE es un programa de licenciatura de tres años que brinda a los estudiantes habilidades sólidas y una amplia base de conocimientos en tecnologías requeridas en el mundo digitalizado. El programa combina tres grados bajo un mismo techo y el estudiante puede elegir qué camino tomar. El estudiante puede especializarse en Procesamiento de Información, Ciencias de la Computación o Electrónica. El procesamiento de información incluye cursos de programación, software y sistemas; Ciencias de la Computación incluye estudios en IA y computación aplicada y Electrónica consiste en estudios en circuitos, técnicas analógicas y digitales y comunicación.

"El programa cubre una amplia gama de toda la enseñanza e investigación relacionada con las TIC que está disponible en Oulu".

Una pasantía obligatoria significa que el estudiante tendrá la oportunidad de ver cómo es el trabajo real en la industria finlandesa. También es posible realizar prácticas fuera de Finlandia. Al ser un programa tan extenso, los estudiantes podrán familiarizarse con tecnologías y áreas de investigación como:

  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia impresa
  • Tecnologías de comunicación actuales y de próxima generación
  • Internet de las cosas, IoT
  • Visión de máquina
  • Seguridad de información
  • Intimidad

Los estudios se basan firmemente en la investigación actual ya en el nivel de licenciatura, y el énfasis está en el aprendizaje práctico desde el principio. Los estudiantes realizarán proyectos multidisciplinarios en la universidad y podrán aprovechar las tecnologías de vanguardia disponibles en la University of Oulu , como la red de prueba 5G / 6G, el hardware y la plataforma de diseño de productos FabLab, SmartCampus, Printed Intelligence y otros. . Los estudiantes activos tendrán la oportunidad de ver y participar en el desarrollo de tecnologías avanzadas. El programa cubre una amplia gama de toda la enseñanza e investigación relacionada con las TIC que está disponible en Oulu.

El cuerpo docente está formado por profesionales finlandeses e internacionales que representan la vanguardia en diversas áreas de investigación. La University of Oulu es una institución bien conocida y respetada donde se realizan investigaciones innovadoras en todos los ámbitos. Por ejemplo, la University of Oulu es el hogar de 6G Flagship, un proyecto de investigación integral de varios años sobre las tecnologías de comunicación inalámbrica del futuro. La universidad ha creado muchas empresas emergentes y empresas establecidas que han basado su experiencia central en la investigación realizada en la universidad. Por lo tanto, un título de la University of Oulu se considera muy bien, lo que se evidencia por el interés continuo e intenso de reclutamiento de la industria, es decir. corporaciones, pequeñas y medianas empresas y start-ups. Este programa también le brinda al estudiante excelentes herramientas teóricas y un valioso conjunto de habilidades prácticas para continuar su educación y la posibilidad de inscribirse en los programas de maestría que están disponibles en la University of Oulu .

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Oulu is an international science university that creates innovation for the future, well-being, and knowledge through multidisciplinary research and education. Future innovation is a ... Leer más

The University of Oulu is an international science university that creates innovation for the future, well-being, and knowledge through multidisciplinary research and education. Future innovation is about seeking, utilizing and applying new knowledge. The University of Oulu researches people and culture in a changing living environment, as well as opportunities that new technology provides for improving the well-being of people and the environment. The University of Oulu is a multidisciplinary expert in Northernness. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo