Licenciatura en Desarrollo de Juegos de Computadora con Honores
University of Westminster
Información clave
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ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 15.400 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* internacional - Reino Unido / UE: £ 9,250 (tasas por año académico)
Jornada de puertas abiertas de pregrado – Sábado 23 de marzo
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Introducción
Resumen del curso
El Desarrollo de Juegos de Computadora combina tecnología y creatividad de manera multidisciplinaria. La industria de los juegos sigue siendo un sector en expansión y desafiante con ideas en constante evolución y tecnologías de vanguardia. Requiere que los profesionales ejerzan una mayor fl exibilidad en las especificaciones y la funcionalidad del software, mediante la adaptación de sus enfoques al diseño y la gestión mientras se mantienen al tanto de los grandes cambios tecnológicos.
Este curso cubre todos los aspectos técnicos principales del proceso de desarrollo del juego, desde el diseño hasta la producción. Su objetivo es prepararlo para una carrera en el desarrollo de software con un énfasis particular en los juegos de computadora. El curso le brinda una sólida comprensión de las tecnologías de los juegos, incluida la programación, las matemáticas aplicadas, los gráficos por computadora y los motores de juegos. Se le brinda apoyo para ampliar una amplia gama de conocimientos y habilidades, incluido el desarrollo de aplicaciones web y móviles, el modelado y la animación 3D, y la interacción persona-computadora. Para mejorar la empleabilidad de los estudiantes, el curso ofrece una serie de charlas de la industria creativa y respaldará su participación en concursos de juegos de prestigio y ferias digitales, así como en prácticas y prácticas industriales.
Oportunidades profesionales
- Alumnos exitosos
Nuestros graduados han encontrado puestos como desarrolladores, diseñadores y evaluadores de juegos en empresas como Microsoft, Sega, King, SiniSoft, Arekkz Gaming, Bossa Studios y Marmalade. - Compromiso de la industria
Los oradores de la industria y los profesores invitados brindan a los estudiantes información sobre cómo trabajar en la industria, brindan tutoría como parte de su trabajo de proyecto grupal y ofrecen comentarios especializados sobre sus portafolios y CV. - Aprendizaje dirigido por la carrera
Trabajamos con desarrolladores de juegos líderes, que en el pasado incluyeron King, Imaginarti, Marmalade y Bossa Studio, para garantizar que nuestros graduados sean altamente empleables dentro de la industria.
Desarrollo de carrera
Al graduarse, obtendrá un título en programación orientada a matemáticas y juegos, muy buscado por la industria de los juegos de computadora.
El curso se creó en respuesta a la grave escasez de programadores y diseñadores de juegos dentro de la industria y está diseñado para cumplir con los requisitos de la industria descritos por paneles industriales como TIGA y Skillset.
Hay frecuentes oportunidades para que los estudiantes adquieran experiencia laboral en el curso, que en el pasado incluían oportunidades de prueba de juegos en estudios locales, como Bossa y King, pasantías de verano en empresas como Natural Motion y prácticas en una variedad de ingeniería de software. y empresas de telefonía móvil que incluyen:
- Estudio Bossa
- Sumo Digital
- Movimiento Natural
- Microsoft
- sega
Enlaces de la industria
La participación de la industria es una parte esencial del curso, ya que los estudiantes escucharán a oradores de la industria y recibirán tutoría de profesionales de la industria como parte de su trabajo de proyecto grupal.
La Universidad trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores de juegos líderes como King, Imaginarti, Marmalade and Bossa Studios, Target 3D, Natural Motion y Genera. También hay frecuentes oportunidades de networking (EGX, PocketGamer, charlas profesionales de Aardvark Swift Game) y Game Jams, para mejorar los portafolios y la experiencia de los estudiantes (Global Game Jam, Tranzfuser, UKIE).
Como parte del curso, los estudiantes interactúan periódicamente con socios de la industria para obtener comentarios especializados sobre sus portafolios y CV, y nuestra visita anual del equipo de cazadores de talentos de Aardvark Swift siempre cuenta con una gran asistencia.
Roles de trabajo
El curso lo prepara para roles en una variedad de sectores que incluyen:
- Desarrollador, diseñador y tester de juegos
- Desarrollador de aplicaciones móviles
- Aplicaciones interactivas multimodales (VR, AR, XR)
- consultor de calidad
- Desarrollador de software (incluidos juegos de inteligencia artificial, dispositivos móviles, algoritmos, etc.)
Empleadores graduados
Los graduados han encontrado empleo como programadores de juegos, gráficos y redes en una amplia variedad de áreas, que van desde la creación de juegos de consola para Microsoft Xbox hasta la programación de los últimos dispositivos móviles.
Mientras cursaban sus estudios, algunos estudiantes aprovecharon las iniciativas empresariales de la Universidad para fundar sus propias empresas de nueva creación: Arrekz Gamin, True Ronin Games. Otros graduados han conseguido puestos con estos grandes nombres:
- Amtec
- Juegos Arekkz
- Más allá de la historia
- Estudios Bossa
- CGI
- GEEKS – Pruebas de juegos
- Rey
- Mermelada
- Microsoft
- Movimiento Natural
- NETbuilder
- Neybar
- Píxeles portátiles
- Royal Bank of Scotland
- sega
- Software SiNi
- Slitherine Software Reino Unido Ltd
- Sumo Digital
- Objetivo 3D
- Juegos contrarreloj
- Medios bidireccionales
- VMC – Pruebas de juegos
- Nosotros R interactivo
- 5to Negocio
Admisiones
Plan de estudios
Como parte de la corriente principal de informática, nuestro curso de desarrollo de juegos tiene como objetivo producir graduados con una sólida formación en ingeniería de software, para ayudar a dar forma al futuro de la industria creativa de la informática. El contenido del curso es contemporáneo y está diseñado para la empleabilidad a través de vínculos estrechos con empleadores locales y nacionales.
Pasarás entre 12 y 15 horas por semana en conferencias, tutoriales y laboratorios. Las conferencias se utilizan para presentar conceptos, teorías y técnicas clave. Los tutoriales y las actividades de laboratorio aumentan su comprensión del tema y le permiten desarrollar su competencia y confianza en el trabajo tecnológico y teórico.
Durante el curso, se le pedirá que participe activamente en trabajos grupales, debates, seminarios y estudios privados.
Debido a la naturaleza práctica de este curso, la evaluación es muy variada e incluye ensayos académicos y evaluativos, estudios de casos, exámenes, pruebas de opción múltiple, presentaciones orales, proyectos prácticos y carpetas de trabajo.
Los siguientes temas son indicativos de lo que estudiará en este curso.
Año 1
Los temas de estudio incluyen:
- Matemáticas Aplicadas
- Diseño de juegos y creación de activos
- Empresa de juegos
- Proyecto de grupo de desarrollo de juegos
- Metodología de programación
Nivel de crédito 4
Año 2
Los temas de estudio incluyen:
Módulos centrales:
- Patrones de programación de juegos
- Game Studio (aprendizaje basado en el trabajo)
- Arquitectura del motor de juegos
- Matemáticas y física para juegos
Y una selección de 2 módulos opcionales de la lista a continuación:
- Desarrollo de medios interactivos 3D
- Algoritmos: diseño e implementación de la teoría
- Aprendizaje automático y minería de datos
- Desarrollo de aplicaciones móviles
- Interacción Multimodal XR
Nivel de crédito 5
Año de colocación
Este curso le brinda la oportunidad de tomar un año en la industria (colocación laboral) después de completar el segundo año de su estudio. Esto te ayudará a adquirir experiencia laboral y aumentar tus posibilidades de empleo después de graduarte.
Se le ofrecerá ayuda y apoyo para encontrar y asegurar oportunidades de colocación a través de varios talleres y eventos organizados por el Servicio de Carreras y Empleabilidad y el equipo del curso.
Por lo general, se le asignarán roles que involucran tareas relacionadas con varios aspectos del desarrollo de juegos de computadora.
año 3
Los temas de estudio incluyen:
Módulos centrales:
- Programación de gráficos por computadora
- Proyecto final de desarrollo de juegos de computadora
- IA del juego
- Juegos Redes y Seguridad
Y una selección de 1 módulo opcional de la lista a continuación:
- Visualización 3D Interactiva
- Desarrollo de aplicaciones móviles nativas
- Desarrollo avanzado de medios interactivos
Nivel de crédito 6
Oportunidades Internacionales
Muchos de nuestros cursos ofrecen estudios internacionales y experiencias laborales, y la Universidad ofrece otras oportunidades globales a las que todos los estudiantes pueden postularse, por lo que independientemente de lo que esté estudiando, tendrá la oportunidad de ir al extranjero.
Las oportunidades podrían incluir:
- Participar en intercambios de un semestre o de un año en instituciones de todo el mundo
- Asistir a una escuela de verano internacional o una excursión
- Desarrollar tu CV a través de voluntariado o prácticas en el extranjero
La experiencia internacional amplía los horizontes, aumenta la confianza en uno mismo y mejora la comprensión global, además de ser fantástica para su carrera.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
La Universidad se dedica a apoyar a estudiantes ambiciosos y destacados, y ofrecemos una variedad de becas para estudiantes de pregrado elegibles, que cubren la totalidad o parte de sus cuotas de matrícula.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
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