El Programa de gestión de eventos y turismo prepara a los estudiantes para convertirse en futuros líderes en algunas de las industrias más grandes y diversas del mundo: turismo, eventos y hospitalidad.
Nuestro programa capacita a los estudiantes en las competencias y experiencias de gestión necesarias para el éxito en los campos dinámicos del turismo, la hospitalidad y los eventos.
Nuestra facultad ofrece una amplia experiencia tanto en investigación como en práctica.
Nuestra ubicación en el norte de Virginia y el área metropolitana de DC ofrece experiencias de trabajo de campo únicas, valiosas oportunidades de trabajo en red y conferencias destacadas de socios de la industria de renombre.
Cada estudiante tiene la oportunidad de adquirir experiencia laboral completando dos pasantías antes de graduarse.
La mayoría de nuestros estudiantes encuentran su trabajo en pasantías a través de sitios de trabajo o socios/clientes.
Nuestra licenciatura en turismo y gestión de eventos (TEM) sienta las bases para una carrera exitosa en el amplio y dinámico mundo del turismo, los eventos y la hospitalidad.
Nuestra especialización en TEM se enfoca en la gestión, planificación, implementación, mercadeo y evaluación de negocios de turismo, eventos y hospitalidad.
Nuestro plan de estudios flexible permite a los estudiantes obtener una licenciatura con énfasis en gestión turística, gestión de eventos o gestión hotelera.
Los cursos especializados y el trabajo de campo brindan a los estudiantes el conocimiento y la experiencia que necesitan para asumir roles de liderazgo en una de las industrias más grandes y diversas del mundo con confianza y preparación.
Lo que aprenderás
El plan de estudios de la especialidad TEM incluye componentes experimentales, teóricos y analíticos. Esta especialización ayuda a preparar a los estudiantes para puestos gerenciales en todos los segmentos de las industrias del turismo, los eventos y la hospitalidad. El programa está diseñado para brindar a los estudiantes una amplia educación general complementada con una sólida orientación hacia la gestión y la resolución de problemas.
Un componente clave de la especialidad TEM es la experiencia práctica a través de dos cursos de trabajo de campo. La combinación de trabajo de curso y trabajo de campo garantiza que los estudiantes se gradúen con un nivel de competencia y conocimiento práctico que los califica inmediatamente para las responsabilidades de liderazgo.