Lee la descripción oficial

Reseña del programa

¿Te gusta trabajar con computadoras y descubrir todo lo que pueden hacer? En la era digital, la informática es mucho más que programación, se trata de mejorar la vida de las personas de innumerables maneras y resolver problemas que no sabían que tenían. Se proyecta que el empleo crecerá un 19% de 2016 a 2026, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Conviértase en uno de estos profesionales a demanda y obtenga una amplia educación en el campo a través del programa de licenciatura en Ciencias de la Computación de JWU.

Comenzará con los fundamentos, que incluyen análisis de software y sistemas, lenguajes de programación, arquitectura de máquinas, pensamiento algorítmico y fundamentos teóricos de la informática. Aplique las habilidades adquiridas en los cursos de matemáticas, ciencias e ingeniería a los últimos desarrollos en los campos de programación de software, redes, diseño de sistemas, ciencias de la computación y gestión de proyectos.

A partir de ahí, aprenderá a formular, implementar y probar algoritmos basados ​​en software utilizando conceptos y procesos informáticos para analizar problemas. Mire los éxitos pasados ​​del campo y los desarrollos emergentes del futuro para crear soluciones algorítmicas adaptables y eficientes que reflejen las consideraciones éticas y la conciencia global.

Mejore su informática y sus habilidades algorítmicas de resolución de problemas mediante la realización de más cursos en los negocios, la economía, las ciencias y las matemáticas, u opte por una especialización en Ingeniería de Software o Ingeniería de Redes.

La especialización en Ingeniería de Software le permite diseñar, crear, mantener y probar soluciones de software de última generación. Cubre los métodos y tácticas necesarios para el desarrollo de software a gran escala, incluidas las técnicas de manejo de datos, habilidades de programación, desarrollo de aplicaciones prácticas, pruebas, gestión de proyectos y documentación.

Con esta especialización, estará listo para unirse a equipos de desarrollo de software y hacer contribuciones significativas al desarrollo de productos de software.

La especialización en Ingeniería de Redes le proporciona métodos de desarrollo de máquinas de estados finitos en tiempo real, dirigidos a la creación de productos de red, diseños de red, planes de solución de problemas y seguimiento de protocolo avanzado. Se enfoca en redes sensibles a aplicaciones, redes impulsadas por software, detección avanzada de seguridad de red / firewalling / examen de paquetes y mejoras en el manejo de datos basadas en algoritmos avanzados de enrutamiento. Descubra la evolución de los productos de red, las partes internas del software de conmutadores y enrutadores, y las últimas tendencias en el desarrollo de software específico para esta industria.

Con esta especialización, estará listo para liderar equipos de diseño de redes, comparar productos de red y analizar problemas de red tanto desde el punto de vista del software como del hardware.

Cursos de muestra

  • Protocolos de red
  • Sistemas operativos
  • Estructuras de datos avanzadas
  • Seguridad de información
  • colegio de Ingenieria

Posibilidades de carrera

Algunas profesiones pueden requerir estudios adicionales, verificación de antecedentes, certificaciones, licencias, exámenes y / o experiencia como requisitos requeridos para el empleo. Los estudiantes son responsables de verificar que puedan cumplir con los requisitos de empleo de posibles empleadores.

  • Desarrollador de software de aplicaciones
  • Desarrollador de software de sistemas
  • Computadora
  • Desarrollador web
  • Analista de seguridad de la información
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Johnson & Wales University »

Última actualización September 29, 2018
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
53,000 USD
por año académico
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización