Licenciatura en Ciencias en Comercio

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Si alguna vez ha soñado con administrar una pequeña empresa o comenzar una propia, este es el título que estaba esperando: la nueva Licenciatura en Ciencias en Comercio (BSC), que se ofrece exclusivamente en las ubicaciones regionales de Miami en Hamilton, Middletown. y West Chester.

La primera especialización en BSC, Small Business Management, le permite realizar un examen en profundidad de las pequeñas empresas construidas sobre una base de cursos en áreas comerciales tradicionales como contabilidad, administración y marketing.

El título de Licenciatura en Ciencias en Comercio está diseñado para acomodar a estudiantes recién salidos de la escuela secundaria, estudiantes adultos o estudiantes transferidos, titulares de títulos asociados en negocios u otras especializaciones y veteranos militares.

Ofrecido a través del Departamento de Tecnología Empresarial de la Universidad de Miami, el BSC presenta la reconocida fundación de artes liberales de Miami respaldada por una educación aplicada práctica. Este grado no tiene afiliación con la Farmer School of Business en Oxford. BSC está disponible completa y exclusivamente en los campus regionales de Miami.

Como estudiante de un campus regional, se beneficiará de una de las tasas de matrícula regionales más bajas de Ohio, con la conveniencia, comodidad y accesibilidad de los campus cerca de casa.

La programación de clases flexible y el amplio apoyo estudiantil lo ayudarán a obtener la credibilidad y la ventaja competitiva que se espera de una licenciatura de la Universidad de Miami.

Todos los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Miami deben completar el Plan de Educación Liberal de Miami (educación general). La Licenciatura en Comercio se compone de: 1. El Plan Miami, 2. un conjunto de cursos obligatorios (básicos y principales) y 3. asignaturas optativas gratuitas. Los estudiantes deben completar un mínimo de 128 horas para obtener el título. Además de los requisitos de educación general (el Plan de Miami para la educación liberal) y las clases electivas gratuitas, los estudiantes de la especialización en administración de pequeñas empresas completarán 34 horas de cursos básicos y 18 horas de cursos principales. Los cursos requeridos para alcanzar el mínimo de 128 horas son electivos a elección del estudiante.

Opciones de cursos en línea

¿Tiene una agenda ocupada? La mayoría de nuestros cursos se ofrecen en línea. Comuníquese con Kelley Harris o su asesor para obtener más información sobre cómo tomar cursos de CMR en línea, o consulte al departamento de E-Learning para obtener más información sobre la experiencia del curso en línea en Miami.

Requisitos básicos del programa

  • CMR 101 Introducción a la contabilidad (3)
  • CMR 105 Introducción al marketing (3)
  • CMR 108 Introducción al derecho empresarial (3)
  • CMR 111 Introducción a la gestión (3)
  • CMR 207 Planificación y Control de Gestión (3)
  • CMR 211 Economía para el comercio (3)
  • CMR 244 Introducción a los negocios globales (3)
  • CMR 282 Análisis de negocios basado en computadora (3)
  • CMR 302 Información financiera. para Gerentes (3)
  • CMR 495 Capstone en estrategia organizacional para el comercio (3)
  • Estadísticas de STA 261 (4)

Especialización en administración de pequeñas empresas (18 horas)

  • CMR 242 Gestión de operaciones de pequeñas empresas (3)
  • Ventas y Promociones CMR 263 (3)
  • CMR 301 Habilidades de organización personal (3)
  • CMR 361 Marketing para la pequeña empresa (3)
  • Habilidades de decisión de liderazgo CMR 401 (3)
  • CMR 442 Problemas actuales e innovación en pequeñas empresas (3)

Se anima a los estudiantes que cursan la Licenciatura en Ciencias en Comercio a que obtengan su título de asociado de CMR durante su curso de estudios para el título de Comercio. Para la mayoría de los estudiantes, esto se puede hacer dentro de las asignaturas optativas de grado en Comercio. Consulte a su asesor de CMR para obtener más detalles.

Los cursos de CMR no satisfacen los requisitos de los cursos de licenciatura de Farmer School of Business y se puede aplicar un máximo de 12 horas de crédito de CMR.

El programa y el contenido del curso están sujetos a cambios. Esta lista estaba actualizada en el momento de su impresión y está destinada únicamente a fines informativos generales. No se debe confiar en que represente sus requisitos específicos. Por lo general, usted está sujeto a los requisitos del programa que existían en el momento en que comenzó a trabajar en la Universidad de Miami, a menos que elija cumplir con requisitos más nuevos. El sistema de informes de auditoría de títulos (DAR) produce un informe individualizado, que indica su progreso en el cumplimiento de los requisitos específicos de su programa. Puede obtener una copia en la Oficina de registros o en BannerWeb.

Asegúrese de consultar a un asesor del Departamento de Comercio con regularidad y antes de comenzar su programa.

Última actualización Nov 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Miami University Regionals includes Miami Hamilton and Miami Middletown, two community-based campuses of Miami University, a highly-regarded public university with a national reputation. Other regiona ... Leer más

Miami University Regionals includes Miami Hamilton and Miami Middletown, two community-based campuses of Miami University, a highly-regarded public university with a national reputation. Other regional locations include the Voice of America Learning Center (VOALC) in West Chester. Small class sizes, hands-on learning, and flexible scheduling—there are so many benefits to attending Miami University Regionals. Explore the programs and opportunities available at our conveniently located campuses as well as online. Leer menos
Hamilton , Middletown , West Chester + 2 Más Menos