Licenciatura en Ciencias en Artes Culinarias

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Reseña del programa

Liderar una cocina profesional requiere más que saber cómo ser un gran chef. También requiere las habilidades de pensamiento crítico y la aptitud para ejecutar una operación de alimentos sin problemas. Obtenga ambos en nuestro programa de licenciatura en Artes Culinarias.

A lo largo del programa, aprenderá habilidades de artesanía y gestión de operaciones de cocina en una combinación de clases académicas y de laboratorio. Su confianza crecerá con cada clase a medida que aplica su conocimiento culinario y sigue su pasión por la comida. Aprenda a aprovechar esa pasión en diferentes segmentos de la industria. Explore la sustentabilidad alimentaria, la panadería y pastelería, el maridaje de vinos y más. Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación.

En sus cursos relacionados profesionalmente, aprenderá qué documentos financieros le pueden informar sobre su negocio. Obtenga las habilidades que necesitará para comunicarse de manera efectiva, administrar equipos y desarrollar las herramientas de liderazgo para lograr el éxito culinario. Luego ponga estas habilidades en práctica a través de un término requerido de educación experiencial que trabaje en la industria.

Cuando te gradúes, estarás preparado para convertirte en un gran chef: uno que pueda liderar en una variedad de entornos de producción de la vida real en cualquier parte del mundo.

La admisión depende de que cumpla con los estándares técnicos para este programa.

Cursos de muestra

  • Conceptos casuales contemporáneos guiados por el chef
  • Conceptos de restaurantes corporativos
  • Conceptos de restaurantes finos guiados por el chef
  • Culinary Capstone: The Professional Kitchen
  • Internado

Además de las clases, el crédito electivo gratuito se puede aplicar a una variedad de opciones, como la educación experiencial dirigida (DEE), pasantías, estudios secundarios o estudios en el extranjero. Le recomendamos que se comunique con un asesor antes de programar créditos electivos gratuitos.

Posibilidades de carrera

Algunas profesiones pueden requerir estudios adicionales, verificación de antecedentes, certificaciones, licencias, exámenes y / o experiencia como requisitos requeridos para el empleo. Los estudiantes son responsables de verificar que puedan cumplir con los requisitos de empleo de posibles empleadores.

  • Chef de comidas corporativas
  • Chef ejecutivo / Jefe de cocina
  • Chef de cocina
  • Escritor / editor de alimentos
  • El famoso chef
  • Chef privado
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Founded in 1914, Johnson & Wales University is a private, nonprofit, accredited institution with approximately 15,000 graduate, undergraduate and online students at its 4 campuses in Providence, R ... Leer más

Founded in 1914, Johnson & Wales University is a private, nonprofit, accredited institution with approximately 15,000 graduate, undergraduate and online students at its 4 campuses in Providence, RI; North Miami, Fla.; Denver, Colo.; and Charlotte, NC. Leer menos
Providencia , Miami , Denver , Charlotte + 3 Más Menos