Lee la descripción oficial

Tu futuro: ahora abierto para los negocios

Los negocios afectan a casi todos los aspectos de la sociedad moderna. Desde minoristas hasta investigación, asesoría para análisis y consultoría para cumplimiento, una carrera en negocios es más que trajes eléctricos, enfriadores de agua y portafolios: es un mundo de posibilidades infinitas en el que usted es el CEO de su futuro.

En tu agenda

La Licenciatura en Administración de Empresas de Colby-Sawyer tiene cinco concentraciones para ayudarlo a brillar en su área de experiencia deseada. Elija un enfoque en contabilidad y finanzas, negocios generales, administración, comercialización o negocios sostenibles.

Examine las estructuras organizativas, la gestión y el funcionamiento, así como los impactos económicos del entorno en rápida evolución y la importancia de la globalización. Estudie la aplicación de las nuevas tecnologías, las mejores prácticas en el trabajo en equipo y cómo crear empresas exitosas que se centren en las ganancias y en las preocupaciones éticas, humanísticas y sociales.

Desarrolle habilidades y aplique el conocimiento en pequeñas clases dirigidas por profesores con amplia experiencia en contabilidad, finanzas y negocios. Acérquese a la economía durante las experiencias de campo en Wall Street y al mismo tiempo administre un fondo con el Student Investment Club. Aumente el valor de su currículum con su pasantía, estudios de caso, análisis financieros y simulaciones seleccionados por usted mismo. Asóciese con otros estudiantes de negocios en proyectos empresariales a través del galardonado capítulo de Enactus de Colby-Sawyer . Demostrar la profundidad y la riqueza de su conocimiento a través de un proyecto Capstone completado durante su último año.

El Departamento de Administración de Empresas también ofrece una especialización en administración de empresas que complementa cualquier programa de estudio en Colby-Sawyer . El menor lo ayudará a ampliar sus oportunidades de carrera y obtener un conocimiento práctico de los principios comerciales esenciales sin importar su especialización.

Midiendo

Su éxito académico y profesional está directamente relacionado con su experiencia en Colby-Sawyer . Es por eso que la universidad se compromete a mantener el más alto nivel de resultados de aprendizaje de los estudiantes. Además de las autoevaluaciones continuas, el Departamento de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios aprueba el Departamento de Administración de Empresas, asegurando que los programas de Colby-Sawyer brinden las habilidades que los empleadores desean.

Ver por ti mismo

Cada año, junto con la gestión de un fondo de inversión valorado en más de $ 400,000, el Investment Management Club viaja a instituciones financieras influyentes en la ciudad de Nueva York, incluido NASDAQ para la campana de apertura, la Bolsa de Nueva York y el Banco de la Reserva Federal. También hay tiempo para disfrutar de las vistas y disfrutar de la ciudad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Colby-Sawyer College »

Última actualización July 1, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización