Licenciatura en Ciencias de la Información

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Crea las herramientas que cambiarán el mundo mañana.

Las ciencias de la información abarcan la mayor parte de nuestra vida cotidiana y esto solo aumentará a medida que el mundo se conecte más. Sea parte de una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y elija una carrera emocionante e innovadora para resolver problemas del mundo real con tecnología.

¿A qué se parece?

En Massey University puede seguir su interés en la informática en un entorno de aprendizaje amigable y flexible.

Únete a los pioneros

Massey es un líder de Nueva Zelanda en educación de TI y es la única universidad en Nueva Zelanda que ofrece carreras de sistemas de información y de tecnología de la información en un programa de pregrado.

También somos uno de los pocos en los que su calificación en ciencias de la información cubre las tres disciplinas de informática, tecnología de la información e ingeniería de software. Estas especialidades no están aisladas y puede elegir tener más o menos de estas tres áreas como parte de su estudio, según su área de interés o sus ambiciones profesionales.

Acreditado por la industria.

La Licenciatura en Ciencias de la Información es una de las primeras carreras de computación en Nueva Zelanda en ser acreditada por la industria de TI. Las carreras de la Massey University están respaldadas por el Instituto de profesionales de TI, el cuerpo profesional de quienes trabajan en la industria de TI.

Aprovecha una carrera internacional.

Acreditado por el Instituto de Profesionales de Tecnología de la Información y parte del Acuerdo de Seúl, Massey BInfSc es una calificación de primera clase, reconocida internacionalmente, que le permite llevar su carrera alrededor del mundo.

Conviértete en un solucionador de problemas versátil

Massey BInfSc es el único título en Nueva Zelanda que cuenta con las cinco carreras principales en un solo programa, lo que le brinda conocimientos técnicos básicos en todo el espectro de las ciencias de la información. Esto significa que tiene la flexibilidad de estudiar en todas las carreras para aprender cómo se desarrolla una aplicación desde la concepción hasta el producto terminado, lo que garantiza que se gradúe como un empleado creativo, adaptable y de alto valor.

Aprenderá un amplio espectro de habilidades desde la gestión empresarial hasta el desarrollo de software y hardware. Así que saldrá de sus estudios en Massey con una comprensión integral de toda la industria, así como las habilidades especializadas que necesitará para convertirse en un excelente profesional de las TIC.

Elija su especialización más adelante

Puede estar pensando en estudiar en esta área pero no está seguro de qué especialidad elegir. En Massey, tienes la flexibilidad de cambiar tu especialización hasta el final de tu primer año. Para que pueda completar el primer año de estudio, y una vez que haya experimentado los diferentes temas, decida después de eso.

En demanda

Un informe de Absolute IT mostró que los empleadores de TI buscan un número creciente de empleados. Solo en Auckland, el 75% de los empleadores de TI planean contratar personal y contratistas adicionales en 2016. La mayoría de las contrataciones se realizan debido a la mayor demanda y los nuevos proyectos ".

La investigación mostró que las áreas de alta demanda ahora son desarrollo de software, análisis de negocios, gestión de proyectos y datos / base de datos. Estas son las áreas clave de las ciencias de la información que puede estudiar a través de la Licenciatura en Ciencias de la Información en Massey.

Lider mundial

El programa de la Massey University está clasificado entre los 300 mejores programas universitarios de informática y sistemas de información en el mundo según la clasificación de Quacquarelli Symonds (QS).

El enfoque personal

Cuando estudias la Licenciatura en Ciencias de la Información en Massey, te unirás a clases pequeñas, donde la interacción con el profesor es algo común. Podrá hacer preguntas a los profesores y obtener su apoyo y asesoramiento.

Opciones más amplias para cuando estudies.

Massey BInfSc le permite elegir a un menor en cualquier materia en toda la universidad, así que personalice su título y destaque entre la multitud con menores únicos como salud pública, ciencias de la Tierra, estudios de defensa o emprendimiento y pequeñas empresas.

Puede comenzar su título de tres años al comienzo del año, o en el segundo semestre (a partir de julio). O si desea obtener su título en un período de tiempo condensado, puede completar cursos adicionales durante nuestra Escuela de verano (noviembre a febrero), lo que le permite completar su grado en menos tiempo. Una vez que te gradúes puedes pasar a un estudio avanzado en BInfSc (Honores) o en el Diploma de Postgrado en Ciencias de la Información o en la Maestría en Ciencias de la Información.

BInfSc o BSc?

La Licenciatura en Ciencias de la Información incluye una variedad de temas como informática, ingeniería de software y tecnología de la información. Es el título perfecto si desea seguir una carrera como profesional de la informática. La Licenciatura en Ciencias (Ciencias de la Computación) permite que las ciencias de la computación se combinen con otras asignaturas de ciencias, como matemáticas, estadística y física.

Mayores o avales

  • Licenciatura en Ciencias de la Información (Ciencias de la Computación)
  • Licenciatura en Ciencias de la Información (Data Science)
  • Licenciatura en Ciencias de la Información (Sistemas de Información)
  • Licenciatura en Ciencias de la Información (Tecnología de la Información)
  • Licenciatura en Ciencias de la Información (Ingeniería de Software)

Hechos clave

  • Disponible en Auckland
  • Disponible en Manawatū
  • Disponible a través del aprendizaje a distancia
  • Programa de 3 años
  • Disponible para estudiantes internacionales que estudian en Nueva Zelanda o a distancia.

Un buen ajuste si:

  • Tener alguna habilidad matemática (se recomienda NCEA Nivel 2)
  • Piensa lógicamente y analíticamente
  • Están interesados en desarrollar aplicaciones de software.
  • Se sienten cómodos con las reglas y estructuras.

Carreras

Existe una gran demanda de personas con habilidades en ciencias de la información.

Los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Información de Massey continuaron encontrando empleo incluso durante la reciente recesión cuando los graduados en otros campos tuvieron dificultades.

Hoy en día, hay más oportunidades de empleo en tecnología de comunicación de la información (TIC) que en cualquier otro sector en Nueva Zelanda. Lo mismo a menudo se aplica internacionalmente.

No lo tome de nuestra parte; eche un vistazo al sitio web de SEEK. En este momento se anuncian aproximadamente 2,000 empleos de ICT en Nueva Zelanda en cualquier momento.

Requisitos de entrada

Para inscribirse en el programa de licenciatura en ciencias de la información, debe calificar para la admisión de pregrado, ya sea a través de becas y exámenes de becas, Nivel NCEA 3, ingreso a la Universidad de Nueva Zelanda, admisión con estatus equivalente, ingreso discrecional o admisión de adultos.

Los estudiantes con excelentes logros en NCEA y experiencia previa en programación a través de la finalización exitosa de los cursos y la participación en competencias como STAR, NCSS o el SPM SPPC serán considerados para ingresar directamente a los cursos de segundo año de Informática y pueden ser elegibles para participar en el desarrollo de software proyectos

¿Cuanto costara?

No podemos decirle el costo exacto hasta que haya elegido sus cursos, ya que los costos de matrícula que paga cada año varían según los cursos que elija. También habrá tasas de no matrícula obligatorias que deberá pagar además de las tasas de matrícula. Para algunos cursos, puede haber otros cargos por cosas tales como recursos de estudio, software, viajes y talleres de contacto.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

For more than 80 years, Massey University has helped shape the lives and communities of people in New Zealand and around the world. Its forward-thinking spirit, research-led teaching, and cutting-edge ... Leer más

For more than 80 years, Massey University has helped shape the lives and communities of people in New Zealand and around the world. Its forward-thinking spirit, research-led teaching, and cutting-edge discoveries make Massey New Zealand’s defining university. Leer menos
Auckland , Palmerston North , Wellington + 2 Más Menos