Observar. Entender. Descubrir.

Basados en la ciencia ambiental, buscamos observar el mundo, entenderlo y descubrirlo mediante el análisis creativo de datos. Nuestros alumnos definen el futuro.

En la era del big data, los datos son poder. Aprenda cómo usar este poder, para ayudar a proteger y extender los recursos naturales del planeta y mejorar las vidas de las personas en todo el mundo. Elija la Licenciatura en Ciencias de Datos Ambientales (BEDS) para combinar el rigor académico con las aplicaciones para observar y analizar nuestra tierra, agua, aire y biosfera. Lleve a nuestra sociedad a esta nueva era de datos con una sólida comprensión de los procesos ambientales y responda preguntas que nunca antes se habían formulado.

El programa está siendo aprobado actualmente; ¡Puede haber pequeños cambios en el plan de estudio, matrículas, etc.

Hechos clave

  • Forma de estudio: forma de estudio a tiempo completo
  • Tipo de estudio: Programa de estudios de bachillerato.
  • Duración estándar de estudio: 3 años.
  • Idioma de estudio: inglés
  • Título otorgado: Bc (Bachelor - BSc equivalente internacionalmente reconocido)
  • Matrícula: 10 000 CZK (aprox. 400 EUR / año)
  • Fecha límite de admisión: probablemente de abril a mayo de 2019, déjenos su correo electrónico si desea mantenerse informado110047_110007_mcevII-2.jpg

Detalles del programa

La ciencia de datos es el principal motor de la innovación en los próximos años. En geociencias, ha habido una explosión de datos recolectados de varias fuentes. Los sensores, satélites y simulaciones por computadora ofrecen la oportunidad de explorar nuestro planeta con un detalle sin precedentes. La agricultura inteligente, los laboratorios virtuales de detección remota y los sistemas de alerta temprana para amenazas naturales son solo algunos ejemplos del número creciente de aplicaciones ambientales que capitalizan nuestra riqueza de datos.

Trabajando hombro con hombro con nuestra facultad lo harás.

  • Explore el sistema de la Tierra en un viaje virtual a través del espacio y el tiempo, comenzando desde los primeros días de nuestro planeta y observando un futuro lleno de incertidumbres.
  • aprenda cómo funciona el mundo natural y cómo nuestras acciones lo afectan en escalas que van desde nano a global
  • mejore sus habilidades en resolución de problemas, diseño colaborativo, gestión de proyectos y pensamiento creativo
  • domine las habilidades para analizar grandes volúmenes de datos y descubra patrones que nos ayudan a anticipar los desafíos ambientales actuales y futuros

El enfoque intelectual del departamento es el descubrimiento para comprender el mundo y mejorar las infraestructuras que son cruciales para apoyar de manera sostenible nuestra civilización. Al enfatizar el uso de enfoques cuantitativos, BEDS presenta múltiples polos vibrantes de actividad de investigación centrada en la variabilidad hidroclimática, los patrones geoespaciales y la diversidad ecológica. Nuestros estudios científicos abordan los desafíos globales, persiguen cuestiones fundamentales y cuestionan el status quo. Desarrollamos y aplicamos enfoques pioneros que van desde los principios científicos básicos hasta el diseño de ingeniería compleja, con el objetivo de cuatro áreas de desafío estratégico:

  1. Hidrología: estudio del movimiento, la disponibilidad y la calidad del agua y sus extremos en un clima cambiante.
  2. Ecología: una comprensión fundamental de los procesos de la vida y sus interacciones en diversos entornos.
  3. Sistemas de información geográfica: cubren todos los ingredientes necesarios para un análisis espacial coherente y la visualización de los procesos dominantes.
  4. Programación: desarrollo de todas las estructuras digitales vitales para la manipulación, el almacenamiento y el manejo eficientes de objetos de big data.

Educar a nuestros estudiantes es nuestra misión principal. Vienen listos para aprender, combinando su curiosidad natural con precisión analítica y utilizando su imaginación lúdica para analizar problemas locales y mundiales. Los estudiantes de CULS son viajeros del mundo, investigadores, atletas y más. Nuestra facultad y nuestro personal están dedicados a educar a nuestros estudiantes, revelando una cultura de aprendizaje mediante la práctica, de modo que estén mejor equipados para servir a la sociedad como profesionales, académicos, líderes académicos y empresarios. Nuestros estudiantes son nuestra inspiración.

Plan de estudios

El plan de estudio consta de asignaturas comunes (primeros 3 semestres) y especialización elegida (próximos 2 semestres). El último semestre se dedica principalmente a la preparación de tesis de licenciatura.110049_110005_mcevII_aero_low-7.jpg

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences »

Última actualización Febrero 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
10,000 CZK
por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización