Licenciatura en Capitán de Mar

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Gestión Marítima

270 ECTS cr
Ingesta 25
Programa de grado del capitán de mar
Campus: Suojantie 2, Rauma

Fechas importantes

Periodo de solicitud: 13 de marzo - 3 de abril de 2019.
Examen de ingreso: exámenes de ingreso en línea
Inicio de estudios: otoño 2019

Aplicar en Studyinfo.fi

La solicitud se realiza en línea en el servicio Studyinfo:

Licenciado en Administración Marítima, Capitán de Mar, estudios a tiempo completo, Rauma

Exámenes de ingreso en línea 2019

El examen de ingreso consiste únicamente en un examen escrito en línea.

Para aprobar el examen en línea y estar disponible para la selección de estudiantes, el solicitante debe obtener al menos 30 puntos del máximo de 100 puntos. Además, se requiere que el solicitante obtenga al menos el 70% de los puntos de la sección que mide la vista del color para que esté disponible para la selección del estudiante. Los estudiantes son seleccionados de entre los solicitantes que aprueban el examen, en el orden de los puntos recibidos.

El examen en línea mide las habilidades de aprendizaje del solicitante, las habilidades lógicas, las habilidades matemáticas, la comprensión del inglés escrito y la vista del color. Cada solicitante tiene 2 horas para completar el examen después de iniciarlo.

Requisitos especiales para el programa de grado de capitán de mar (gestión marítima)

Certificado médico

Cualquier solicitante admitido como estudiante de Gestión Marítima debe presentar un certificado médico emitido por un centro de salud para marinos a la Universidad de Ciencias Aplicadas a más tardar el 6 de septiembre de 2019. El certificado médico debe mostrar que:

  • la agudeza visual y auditiva y la visión del color de la persona se ajustan a los requisitos establecidos en el correspondiente Decreto emitido por el Ministerio de Asuntos Sociales y Salud;
  • el individuo es apto para los deberes previstos en términos de su estado de salud y capacidad funcional y no tiene ninguna discapacidad o enfermedad que impida o complique claramente su trabajo;
  • el individuo no sufre de una enfermedad que puede empeorar en el trabajo o poner en peligro la seguridad marítima o la salud de otras personas a bordo de un barco.

La universidad de ciencias aplicadas puede cancelar la admisión si un solicitante no presenta un certificado médico en el plazo especificado, o si un solicitante no puede considerarse apto para estudiar en un programa de Marinos basado en el certificado proporcionado.

Cancelación del derecho de estudio.

Los programas de navegación marítima se rigen por la sección 33 de la Ley de Politécnicos (932/2014), que establece que el derecho de estudio de un estudiante puede cancelarse en los casos en que los estudios involucran requisitos relacionados con la seguridad del cliente o del transporte y el estudiante no es adecuado para los estudios porque

  • el estudiante ha puesto en peligro repetida o seriamente la salud o la seguridad de otra persona durante sus estudios, lo que demuestra que obviamente no es adecuado para realizar tareas prácticas o prácticas laborales como parte de sus estudios;
  • es obvio que el estudiante, en términos de su estado de salud y capacidad funcional, no cumple con los criterios de admisión;
  • durante la fase de solicitud, el estudiante ha ocultado información sobre una decisión sobre la cancelación del derecho al estudio que podría haber impedido su admisión como estudiante.

Lo que es único en los Estudios de Capitán de Mar en la Satakunta University of Applied Sciences :

  • La última tecnología de simulador marítimo, tomada en uso 2017.
  • Capacitación de posicionamiento dinámico auditado por Nautical Institute en julio de 2017.
  • Otorgado por el premio de seguridad marítima RINA / LR 2016 como parte del consorcio SEAHORSE.
  • SAMK es miembro de IAMU (Asociación Internacional de Universidades Marítimas).
  • SAMK es miembro de IMCA (Asociación Internacional de Contratistas Marítimos).
  • Rauma y Pori son ciudades en el corazón de un grupo marítimo de Finlandia.

La fuente más completa de contratos e información para la industria del envío global.

Los estudiantes de SAMK serán empleados

Las academias marítimas en Escandinavia tienen una larga reputación por ofrecer un plan de estudios excepcional, que prepara a los estudiantes para encontrar su propio nicho en el campo. Por lo tanto, la gente de mar con un título escandinavo en Estudios Marítimos tiene una gran demanda, especialmente para los puestos de nivel de gestión. Dependiendo de su experiencia laboral, a menudo trabajan como oficiales, jefes o maestros a bordo de los barcos.

Más adelante en su carrera, muchos marinos buscan empleo en la costa. Las carreras típicas basadas en la tierra incluyen el trabajo en organizaciones portuarias o en compañías de estiba, organizaciones costeras de compañías navieras o en agencias de fletamento. Además, otros trabajos adecuados son trabajar como inspector marítimo, experto marítimo o como piloto.

Campus versátil e internacional

Centro de estudios para tecnología offshore, negocios internacionales y logística.

  • 1500 estudiantes.
  • Diversificado: negocios, cuidado de la salud y servicios sociales, marinería, tecnología.
  • Internacional: programas de licenciatura y maestría en inglés, aproximadamente 150 estudiantes internacionales cada año.

Sus estudios incluyen

  • Navegación y manejo de embarcaciones;
  • Tecnología de envío y economía del envío;
  • Habilidades de marinería y liderazgo;
  • Servicio y mantenimiento de buques y construcción naval;
  • Motores de embarcaciones y sistemas técnicos;
  • GOC;
  • Legislación y legislación marítima;
  • Seguridad de buques y gestión de emergencias.

Mientras avanza en sus estudios, gradualmente aprende a trabajar en un entorno desafiante y para tomar decisiones rápidas. También se acostumbrará a las demandas especiales de la vida en el mar, como ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones, asumir responsabilidades y ser flexible.

Tesis de licenciatura

En la tesis, usted demuestra su capacidad para aplicar sus conocimientos y habilidades en tareas de expertos prácticos relacionados con los estudios profesionales.

Arreglos de estudio

Los estudios marítimos en SAMK cumplen con los estándares establecidos para los contenidos de la capacitación de los convenios internacionales (STCW). Durante sus estudios, tiene la oportunidad de solicitar un programa de intercambio y obtener créditos (ECTS) mientras estudia en el extranjero en cualquiera de las escuelas asociadas de SAMK. La formación a bordo también se puede completar en parte o en su totalidad en el extranjero.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international stu ... Leer más

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international students studying in our campuses every year. Leer menos
Pori , Pori , Rauma , Huittinen , Kankaanpää , Finlandia en línea + 5 Más Menos