Licenciatura en Agricommerce

Massey Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Agricommerce

Massey Business School

Desde la gestión de grandes empresas agrícolas basadas en granjas hasta el comercio internacional de alimentos, adquirirá las habilidades y el sólido conocimiento de los negocios para ayudar a progresar en el futuro del sector de producción primario de Nueva Zelanda.

Experiencia práctica

Durante tu carrera, obtendrás más de 300 horas de experiencia laboral remunerada. Eso le dará una ventaja con los posibles empleadores.

Únete a la industria a un nivel superior

La economía de Nueva Zelanda está dominada por la agricultura y los alimentos: genera cerca de $ 37 mil millones en ingresos de exportación al año y se prevé que la demanda internacional siga creciendo. Únase al gran grupo de estudiantes de Massey que han asegurado trabajos antes de graduarse. Han pasado a convertirse en líderes en la industria.

Únete a una universidad líder mundial

Massey es una de las mejores universidades del mundo y de Nueva Zelanda, según la clasificación QS (Quacquarelli Symonds). También estamos clasificados en las 150 mejores universidades del mundo para la agricultura según el Ranking Global de Temas Académicos de ShanghaiRanking.

Nuestro orgulloso registro se remonta a 1927, cuando ofrecimos los primeros grados de Nueva Zelanda en agricultura y horticultura. Tenemos el Club de Agricultores Jóvenes más grande de Nueva Zelanda.

Nuestra Massey Business School también está clasificada a nivel mundial: está entre el dos por ciento de las escuelas de negocios más importantes del mundo y está acreditada por AACSB con especialistas en economía y finanzas de renombre internacional.

Conocimiento internacional relevante

Obtendrá la experiencia de nuestros profesores y tutores líderes en el mundo. Nuestros programas en agronegocios combinan nuestra experiencia líder en el mundo tanto en negocios como en áreas relacionadas con la agricultura. Los graduados y el personal de Massey están ayudando a definir el futuro de las empresas agrícolas y alimentarias de nuestro país.

El programa AgriCommerce de Massey se alinea con las industrias de agronegocios de todo el mundo, lo que garantiza que nuestros graduados tengan las habilidades y el conocimiento de la industria que los empleadores necesitan.

¿Que aprenderás?

Este programa de tres años de clase mundial:

  • Le enseñará sobre los sistemas de producción agrícola, la gestión de la cadena de suministro, la comercialización, las economías alimentarias y la agroindustria internacional.
  • Le brindamos una sólida comprensión de lo que se necesita para ser sostenible y competitivo a lo largo de la cadena de valor de los alimentos y en los mercados mundiales de fibra y alimentos.
  • Proporcionarle el conocimiento y las habilidades necesarias para entregar en futuros lugares de trabajo
  • Brindarle un buen conocimiento de los sistemas terrestres y agronegocios, junto con un conocimiento especializado en un área de agronegocios
  • Le enseñará a aplicar e integrar el conocimiento científico, tecnológico y comercial para satisfacer las demandas del mercado.
  • Asegúrese de que será un buen pensador analítico capaz de sintetizar información en el desarrollo de soluciones sólidas e innovadoras.
  • Darle una comprensión de los entornos éticos, multiculturales e internacionales.
  • Ayudarle a convertirse en un comunicador efectivo y en un aprendiz independiente y autodirigido
  • Darle habilidades de gestión aplicables en las industrias primarias

Integrará nuevos conocimientos científicos, tecnológicos y de negocios para dar forma a un futuro más brillante para un área de la empresa que nos sostiene a todos.

Testimonial

Cameron walker
Licenciatura en AgriCommerce, Especialización en Valoración Rural
“Al finalizar mi carrera, me resultó muy fácil conseguir un trabajo. Hay una gran demanda de estudiantes de agricultura en general, pero más aún para estudiantes de valoración rural ... ”

En la Universidad de Massey me encontré siendo desafiado por mis compañeros y mentores para lograr lo mejor de mi capacidad.

La valoración rural me atrajo porque quería una carrera en la industria de la agricultura que ofreciera una gran variedad de trabajos y me permitiera reunirme y relacionarme con una variedad de personas tanto en la oficina como en el campo.

Mi título fue desafiante pero extremadamente gratificante. Cada curso que formaba parte de él era un aspecto de la agricultura que quería dominar, definitivamente puedo ver el valor de completar cada uno.

Mi tiempo en Massey fue inolvidable. La mejor parte es la gente que conocí, tanto estudiantes como profesores. Es genial estar rodeado de personas con ideas afines que también tienen una pasión por la agricultura.

Una de las experiencias más gratificantes que tuve fue ser vicepresidente del Massey Young Farmers Club, que me permitió desarrollar mi liderazgo y mis habilidades interpersonales. El segundo fue ser parte de la Red Meat Red; me dio una valiosa información sobre los negocios agrícolas de Nueva Zelanda y el acceso a algunas personas en la vanguardia de la industria.

El consejo más valioso que puedo dar es aprovechar cualquier oportunidad que se le presente. Únase a un club, participe en una iniciativa y, lo que es más importante, establezca contactos con otros estudiantes y con cualquier profesional de la industria que esté a su disposición.

Carreras

El sector agroindustrial de Nueva Zelanda está floreciendo, y existe una fuerte demanda de graduados, desde dirigir grandes empresas agrícolas hasta el comercio internacional. Nuestro personal son investigadores activos. Por lo tanto, el programa AgriCommerce de Massey integra los desarrollos y pensamientos más recientes en su aprendizaje.

Surgirá con el conocimiento y las habilidades básicas para varias trayectorias profesionales.

  • Mercado internacional
  • Ciencias económicas
  • Banca rural
  • Valoración rural
  • Gobierno
  • Negocio
  • Ventas
  • Adquisitivo
  • Consultoría
  • Manejo de fincas
  • Propiedad de la granja
  • Gerente de compras
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 11, 2019
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
julio 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
28,520 NZD
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Auckland, Región de Auckland
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Nueva Zelanda - Palmerston North, Manawatu-Wanganui
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Nueva Zelanda - Palmerston North, Manawatu-Wanganui
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Nueva Zelanda - Auckland, Región de Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
Nueva Zelanda - Auckland, Región de Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto