Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (BBA)

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La próxima jornada de puertas abiertas en línea será el 15 de abril.

Puede encontrar más información en href = "https://www.tio.nl/en/open-days/

Un futuro glorioso: cierra un trato con una organización estadounidense e investiga las posibilidades de hacer negocios en Asia. El mundo de los negocios te está buscando! Después de completar la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, se destacará en establecer contactos internacionales y en crear sus propias oportunidades. Este programa de licenciatura te acerca un paso más hacia el éxito internacional.

Puede, por ejemplo, trabajar como gerente de cuentas, gerente financiero o gerente de ventas o distrito. También puede iniciar su propio negocio.

¿Es este programa de licenciatura adecuado para usted?

El programa de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de Tio se basa en el programa de Negocios Internacionales (IB) y se centra más en las finanzas y el comercio electrónico. Esto significa que también se sentirá como en casa en el mundo financiero y en línea después de completar este programa de licenciatura. ¿Te reconoces en la siguiente descripción? Eres tú:

¿Competitivo?

¿Tienes la voluntad de marcar? Mantente al tanto de los desarrollos internacionales y siempre estás un paso por delante de las últimas tendencias. Tiene contactos en todo el mundo y utiliza su conocimiento como gerente de una multinacional, como empresario independiente o asesor durante una adquisición corporativa. Su mentalidad de ganador asegura que su organización sea exitosa.

¿Interesado en cotizar en bolsa?

¿Quieres saber todo sobre bonos, acciones, opciones y futuros? Paso a paso, aprende todo lo que necesita saber para dar sus primeros pasos como inversionista en el mercado de valores. En el espíritu de competencia, los tres estudiantes con los mejores resultados pueden ganar una suma de dinero durante las acciones

¿Bien con números y figuras?

¿Cómo es que las cifras de ingresos de esta semana son mucho más bajas que las de la semana pasada? No se pudo evitar notar la disminución de las estadísticas. ¿Tiene que ver con la temporada o está pasando algo más? La licenciatura en Administración de Negocios Internacionales le enseña a entender estos números y tomar las medidas apropiadas.

¿Orientado internacionalmente?

¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¡Este programa de licenciatura te permite ver más del mundo! Durante el viaje de estudios internacional, visita una universidad asociada y compañías internacionales. Obtienes experiencia profesional internacional durante tus pasantías (internacionales).

¿De emprendedor?

¿Ves oportunidades dondequiera que vayas? ¿Te gustaría iniciar tu propio negocio? Este programa de negocios le permite comenzar de inmediato. Junto con sus compañeros de estudios, usted establece su propio negocio y asesora a otras organizaciones con respecto a su estrategia y operaciones.

¿Interesado en otras culturas?

El mundo funciona en el comercio y quieres ser un jugador en el escenario internacional. Incluso durante sus estudios, por lo tanto, entrará en contacto con diferentes culturas durante el viaje de estudios, sus prácticas internacionales o cuando estudie en el extranjero. Aprenderás cómo hacer negocios con éxito en otros países.

¿En control?

¿Te gusta estar a cargo? ¿Te ves en una posición de liderazgo? Durante este programa de licenciatura, sus habilidades de liderazgo se desarrollan durante el curso Habilidades de administración. Por supuesto, usted quiere hacerse cargo de los diversos proyectos en los que trabaja. Usted podría, por ejemplo, convertirse en el gerente general de su compañía estudiantil.

Excelente en redes?

¿Eres bueno en conocer gente nueva? Esa es una excelente calidad porque le permite construir su red en poco tiempo. ¡Eso sin duda será valioso en tu futuro profesional!

¿Te reconoces por estas descripciones? Eche un vistazo al currículo para obtener más información sobre este programa de licenciatura o asista a una jornada de puertas abiertas para experimentar el ambiente y conocer a estudiantes y profesores.

¿Por qué los estudiantes eligen International Business Management?

  1. Tio ofrece la opción de estudios acelerados: completar una licenciatura en solo tres años.
  2. El comercio internacional crea muchos empleos y oportunidades para jóvenes profesionales bien educados. Solo en los Países Bajos, el comercio internacional representa más del 50% del producto interno bruto.
  3. Al completar este grado de negocios, también será un especialista en finanzas. Aprenderá todo lo que hay que saber sobre acciones, bonos, futuros y valores y sobre los flujos de efectivo durante una adquisición corporativa.
  4. Estudias en el mejor programa de negocios de Holanda. Cinco años seguidos, desde la introducción de este programa, según lo elegido por la Guía de educación superior.
  5. El comercio electrónico es un componente importante del programa de Gestión de Negocios Internacionales porque se realizan muchas transacciones en línea y la canalización cruzada se está volviendo cada vez más popular.
  6. Tendrás muchas oportunidades de carrera disponibles para ti después de completar este programa de licenciatura.
  7. En Tio, no eres un número; Hay un fuerte enfoque en el desarrollo personal y la supervisión.

Programa de estudio

Práctico es la palabra clave: ¡aprender haciendo! Alrededor del 60% del programa de licenciatura de International Business Management tiene un enfoque práctico. El plan de estudios fue diseñado en colaboración con asociaciones comerciales como la Asociación de Gestión de Ventas, Thuiswinkel.org y expertos con una amplia experiencia práctica. Con la cátedra, Tio se mantiene por delante de la competencia cuando se trata de negocios electrónicos. Esto garantiza que el programa de estudio se relacione bien con las necesidades del sector y las últimas tendencias.

Plan de estudios

El currículo está dividido en cuatro componentes: experiencia financiera, negocios.

Dada la importancia de tener experiencia internacional, completa al menos un componente de su programa de estudios en el extranjero (por ejemplo, una pasantía, un proyecto de graduación o un programa de intercambio internacional).

Experiencia financiera

Aprendes a negociar y vigilas de cerca el comercio mundial. Aprende a comprender los cambios macroeconómicos durante un juego de gestión que se lleva a cabo en un entorno de la vida real. También creará su propia cartera de acciones y participaciones durante las acciones

Negocio

Domina el arte de las ventas y da presentaciones de productos con la ayuda de escenarios de juego de roles. Aprendes a hacer negocios con otras culturas.
Establece un negocio junto con su equipo: realiza una lluvia de ideas sobre las oportunidades de mercado, realiza una investigación de mercado y vende su producto tanto en línea como fuera de línea para poder pagar una buena suma de ingresos a sus accionistas. Usted elabora un plan de negocios para su propio negocio internacional.

Administración Internacional

Serás ampliamente educado en Tio. Esto significa que, además del conocimiento profesional, también adquiere conocimientos generales en el campo de la gestión de recursos humanos, las habilidades de gestión y el espíritu empresarial. Durante el viaje de estudios internacional, usted visita una universidad asociada y varias empresas internacionales. Usted es enseñado por profesores invitados internacionales y el horario incluye varias conferencias y excursiones.

Comunicación

Aprender a comunicarse recibe mucha atención. A través del juego de roles, practicas tus idiomas y aprendes a hacer negocios con otras culturas.

Internado

Durante las dos pasantías (internacionales), aplicará a la práctica lo que ha aprendido. Todo se junta en tu tesis final.

Opcional

Algunas asignaturas y cursos enumerados a continuación son opcionales y, por lo tanto, no son obligatorios. Las excepciones son la Introducción a la Economía y la Introducción a las Finanzas.

Su licenciatura en Administración de Negocios Internacionales le abrirá muchas puertas. Podría convertirse en un asesor comercial en ABN AMRO o trabajar como gerente de comunicación de marketing en la Cámara de Comercio de los EE. UU. ¿Te gustaría saber más sobre tus trayectorias profesionales potenciales?

Echa un vistazo a las perspectivas de tu carrera.

Este programa de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (IBM) ha sido acreditado por NVAO y educa a los estudiantes en tres o cuatro años para obtener el título internacionalmente reconocido de Licenciado en Administración de Empresas (BBA) (código ISAT: 34144). IBM se basa en parte en el nivel de competencia profesional de International Business (IB), complementado con el comercio electrónico.

Admisión

A continuación, encontrará un resumen de los requisitos de admisión para el programa de licenciatura International Business Management, con el que puede determinar si puede iniciar este programa único de licenciatura.

Requisitos de admisión

  • Havo, vwo (cualquier perfil), mbo4-diploma.
  • Diploma comparable, por ejemplo: alemán Fachhochschulreife o Abitur (algemeine Hochschulreife), British GCE A-levels, French Baccalaureat, American High School (incluido un programa de preparación universitaria) o educación secundaria empresarial.
  • MCER: ≥ B2. TOEFL: iBT ≥ 75-80 puntos (código institucional TOEFL Tio: 4764). IELTS Académico: ≥ 6.0. Examen Cambridge: ≥ 160 puntos / Cambridge First Certificate.
  • Para alumnos que no hayan cursado estudios de Gestión.
  • Para los estudiantes cuya educación previa no incluyó economía, el curso de preparación Introducción a la economía es obligatorio.

Proceso de admision

Después de recibir su registro, Tio le enviará una confirmación por escrito de su admisión (siempre que cumpla con los requisitos de educación previa y no haya una lista de espera). Si su educación previa es insuficiente para el programa que desea realizar, programaremos una entrevista y una evaluación. La evaluación cuesta 80 €. El comité de admisiones decidirá si puede ser admitido en el programa.

Registrarse a tiempo
Los programas de Tio son populares y el número de puestos disponibles es limitado. Cada año, esto lleva a las listas de espera. Si está seguro de su elección, debe inscribirse lo antes posible. Las posiciones se asignan en el orden en que los estudiantes se registran.

Selección y sorteo
El proceso de selección de Tio se basa en si los estudiantes cumplen con los requisitos de educación previa y el registro oportuno. Tio no selecciona estudiantes por lotes.

Entrevista introductoria
Se le invitará a una entrevista introductoria con el entrenador de su estudio antes del comienzo de su educación en Tio.

Después de la graduación

Un vistazo a tu futuro

Hay muchos caminos abiertos para usted cuando obtiene su licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. ¿Qué tal trabajar como asesor comercial en ABN AMRO o como gerente de comunicación de marketing en la Cámara de Comercio Americana? También puede trabajar como gerente de cuentas o gerente de marketing. ¿Quieres saber más sobre tus muchas opciones? Eche un vistazo a las oportunidades profesionales y lea entrevistas con ex alumnos.

¿Desea continuar su educación después de completar la licenciatura de International Business Management? Esta licenciatura le otorga acceso a muchos másteres nacionales y extranjeros.

Salario inicial

El salario inicial bruto para los recién graduados de IBMS es de alrededor de € 2.400 por mes (Guía de educación superior 2019).

Oportunidades de empleo

El comercio internacional representa más del 30% del PIB solo en los Países Bajos. Esto da como resultado una gran cantidad de oportunidades de empleo y excelentes perspectivas para profesionales jóvenes bien capacitados.Exitoso en la industria empresarial

La demanda de gerentes altamente educados con una mentalidad internacional está creciendo como resultado del comercio mundial en constante expansión. Los Países Bajos son una verdadera nación comercial. Está en el top 10 del mundo en términos de exportación de bienes y servicios (fuente: Statista). Con conocimiento profesional y un buen sentimiento para las finanzas y el comercio electrónico, también puede hacerlo como un empresario independiente.

¿Qué puedes hacer y dónde puedes trabajar?

¿Qué puede hacer una vez que complete el programa de licenciatura de International Business Management en la Tio University of Applied Sciences ?
Casi todos los sectores de la industria necesitan profesionales jóvenes bien entrenados con excelentes habilidades de gestión. Después de obtener este título de licenciatura, puede, por lo tanto, elegir entre muchos puestos y áreas de especialización.

Piensa en profesiones como:

  • Gerente financiero
  • Gerente de cuentas
  • Gerente de ventas
  • Empresario
  • Gerente de marketing
  • Consultor
  • Gerente de distrito
  • Director general
  • Gerente de Logistica
  • Gerente de producto
  • Gerente de exportaciones

Donde puedes trabajar Ejemplos incluyen:

  • Multinacionales
  • Bancos
  • Bolsa
  • Las compañías de seguros
  • PYME
  • Empresas de consultoría
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Empresas de telecomunicaciones
  • Organizaciones minoristas
  • Instituciones gubernamentales
  • Empresas inmobiliarias
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to Tio University of Applied Sciences. Tio offers you personal, accelerated and excellent education and has been a distinguished name for many years as a recognized educational institution. Ti ... Leer más

Welcome to Tio University of Applied Sciences. Tio offers you personal, accelerated and excellent education and has been a distinguished name for many years as a recognized educational institution. Tio's bachelor programmes have been among the best in the Netherlands for years and are ranked #1 in various rankings. Which programme suits you best? Leer menos
Ámsterdam , Utrecht , Rotterdam , Eindhoven , Hengelo + 4 Más Menos