Licenciatura en Administración de Hospitalidad Internacional

General

Descripción del programa

¿Disfrutas de un ambiente emocionante, dinámico e internacional? ¿Puedes mantener la calma incluso bajo una gran presión? ¿La empatía y una actitud orientada hacia el servicio son naturales para ti? Si esto lo describe a usted y a usted también le gusta conocer a personas de todo el mundo, ¡encontrará que el Programa de administración de hospitalidad internacional es perfecto para usted!


4 razones para estudiar IHM en Bali

  • Experiencia
    Experimenta ser parte de la escuela de administración de hoteles más grande de Europa;


  • Propiedad de 5 estrellas
    Experiencia laboral práctica hasta nivel gerencial en el hotel de aprendizaje Stenden en Bali (una propiedad de 5 estrellas);


  • Varias especializaciones
    Varias posibilidades de especialización: gestión de eventos, gestión de cruceros, gastronomía, gastronomía.


  • Autorizado
    Acreditado por el Institute of Hospitality en el Reino Unido, que es una organización de referencia para la hospitalidad.

57692_57625_experiencebeingpartofEuropeslargesthotelschool.JPG

Oportunidades profesionales

Una licenciatura del programa International Hospitality Management lo pone en la vía rápida a una carrera en la industria de la hospitalidad global. Puede elegir entre cualquier número de carreras profesionales, desde una posición gerencial en un hotel o restaurante, centro de conferencias o compañía de planificación de eventos hasta cualquier número de roles en servicios corporativos. ¡Tu título abrirá una gama de oportunidades de carrera en todo el mundo! Como profesional en la industria de la hospitalidad, disfrutará de un alto nivel de responsabilidad en un trabajo que nunca será el mismo de un día para otro. Con su conocimiento profesional y su visión para los negocios, su trabajo es asegurarse de que todo funcione sin problemas, independientemente de si está administrando un hotel, organizando conferencias o teniendo un negocio.

Las carreras abiertas para ti después de la graduación incluyen:

  • Front Office Manager
  • Gerente de conferencia
  • Encargado de eventos
  • Gerente de comida y bebida
  • Gerente de Mercadeo y Ventas
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Propietario de la empresa
  • Consultor

Las empresas para pasantías y perspectivas profesionales incluyen:

Alila Hotels and Resorts, Hoteles Hilton


En colaboración con la Universidad de Derby (Reino Unido), Stenden Universtiy of Applied Sciences ofrece dos programas Master internacionales, el Master in International Leisure

Ambos másteres se ofrecen en la Universidad de Stenden de Ciencias Aplicadas de Leeuwarden, Países Bajos. ¡Esta es una forma única para que los estudiantes se distingan en la industria de la hospitalidad o el turismo!

57666_57621_workexperienceuptomanagementlevel.jpg

Sobre el programa

En nuestro campus en Bali, ejecutamos los mismos planes de estudios que se imparten en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden en los Países Bajos, lo que lleva a la Licenciatura Holandesa acreditada por la NVAO (Organización de Acreditación de los Países Bajos de Flandes) (registrada oficialmente en el Registro Centraal Hoger Onderwijs (CROHO)) . Recibirá una Licenciatura en Administración de Empresas al completar el programa.

Como parte del programa de doble titulación, también recibirá la Sarjana Ekonomi, otorgada a través de nuestra universidad asociada, STIE (Sekolah Tinggi Ilmu Ekonomi Triatma Mulya) y acreditada a través de la junta nacional de acreditación de educación superior, ban-pt. A lo largo de los años experimentará una mezcla de aprendizaje teórico y práctico.

Nuestro programa de gestión de hospitalidad internacional se centra en las habilidades de gestión, por lo que en cada módulo estudiará materias como inglés de negocios, estadísticas de negocios, desarrollo profesional, comunicación, contabilidad financiera, análisis financiero, gestión de recursos humanos, derecho, mercadeo, idiomas extranjeros modernos, psicología de gestión

Todos los temas son impartidos en inglés por profesores de diferentes partes del mundo. Asimismo, nuestros estudiantes representan una mezcla de nacionalidades, creando un ambiente de estudio verdaderamente multicultural.

57688_57622_paidinternshipina5-starhotel.jpg

Primer año

Una base sólida En su primer año, aprenderá sobre los fundamentos de la industria. ¿Cómo se asegura de que sus clientes o invitados estén completamente satisfechos con el servicio que recibieron cuando regresan a casa? Tienes la oportunidad de estudiar los puntos más finos de la política de recursos humanos, marketing y gestión financiera. Además de profundizar en la teoría, también pasará diez semanas adquiriendo experiencia laboral práctica en nuestros hoteles Alila de 5 estrellas

Segundo año

Conviértete en un supervisor

Descubrirá lo que implica la gestión diaria de un hotel: un proceso conocido como gestión operativa. Aprenderá sobre procesos de negocio, mercadeo, presupuestos, personal administrativo, adquisiciones, logística, negociación y control de calidad. Como parte de un módulo, usted y un compañero de clase incluso dirigirán su hotel virtual, y en cuanto a la experiencia laboral, estarán en un nivel de supervisión en nuestro Hotel de Aprendizaje de 5 estrellas. Además, tiene la opción de tomar mandarín o español como segundo idioma.

Tercer año

Conviértete en un gerente.

Asistirá a clases de administración estratégica, que incluyen análisis financiero, maximización de ingresos, análisis de mercado y redacción de planes de negocios. Además, también asumirá una tarea de investigación en preparación para su proyecto del año final. Como estudiante de experiencia laboral, será expuesto a la práctica en un nivel de gestión en el Hotel Stenden. Puede especializarse en esta etapa del programa tomando dos optativas *. Pasarás todo este año en nuestro campus principal en los Países Bajos.

Cuarto año

Pon en marcha tu carrera profesional.

En tu cuarto año; estarás tomando un proyecto de último año. Durante una pasantía de gestión, buscará una empresa en Indonesia u otro país de su elección, como EE. UU., Europa, Oriente Medio, África o Australasia. La pasantía puede llevarlo a cualquier parte: un hotel de 4 o 5 estrellas, un crucero, una compañía de eventos, un banco o una compañía de seguros en más de 30 países. Durante sus 10 meses de pasantía, tendrá la oportunidad de conocer a la compañía, ¡y muchos estudiantes descubren que tienen un trabajo en fila en su compañía de pasantías tan pronto como terminan sus estudios!

57691_57624_studyinbali.JPG

Información práctica

Doble titulación acreditada.

  • Licenciado en Administración de Empresas (BBA)
  • Sarjana Ekonomi (SE)
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Our aim is to develop young professionals to become authentic leaders and problem solvers, prepared to take part in multicultural environments and fast changing market places.

Our aim is to develop young professionals to become authentic leaders and problem solvers, prepared to take part in multicultural environments and fast changing market places. Leer menos