Licenciatura en Administración de Empresas

Wilson College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Administración de Empresas

Wilson College

Equipar a los líderes empresariales emergentes

El fuerte liderazgo empresarial es el motor de casi todas las industrias en el mercado global actual. Para ser un líder exitoso, es esencial contar con habilidades excepcionales de comunicación interpersonal, comunicación y pensamiento estratégico para ser un administrador eficaz y llevar a su organización al siguiente nivel.

La especialización en administración de empresas en Wilson College brinda una educación integral sobre los inquilinos principales de los negocios. Además de las clases en las disciplinas fundamentales como contabilidad, marketing y finanzas, los estudiantes están inmersos en una tradición de artes liberales y obtienen experiencia en pasantías que los hace destacarse de sus compañeros cuando compiten por empleos en el mundo real.

Define tu camino

Cuando se especializa en administración de empresas, tiene muchas opciones y las pasantías pueden ayudarlo a encontrar el camino.

Las pasantías desempeñan un papel clave en el programa de negocios de Wilson College , con experiencias tan diversas como los intereses de los propios estudiantes. Las pasantías pasadas les han dado a los estudiantes roles en banca, manufactura, mercadotecnia deportiva, administración minorista, sin fines de lucro, investigación de mercados, recursos humanos y administración financiera. Se requiere al menos una pasantía para estudiantes de negocios.

Metas de aprendizaje

Los objetivos para el programa de administración de negocios en Wilson College son:

  • Desarrollar habilidades y capacidades comerciales amplias en la tradición rigurosa de las artes liberales
  • Para enfocarse principalmente en el liderazgo, la toma de decisiones analíticas, el éxito en el mercado y la sostenibilidad global
  • Conocer las dinámicas económicas y organizativas para adaptar los procesos comerciales al mercado global
  • Preparar a los estudiantes para competir efectivamente y sobresalir en una carrera relacionada con el negocio

Oportunidades de carrera y postgrado para carreras de negocios

Ya sea en el ámbito corporativo, gubernamental o sin fines de lucro, la empresa principal prepara a los estudiantes para funciones de liderazgo en áreas tales como producción, compras, ventas, finanzas y gestión de recursos humanos. Además, los graduados han logrado iniciar y administrar sus propios negocios.

Después de estudiar negocios en Wilson College , los estudiantes a menudo optan por obtener un título de posgrado en negocios, gobierno, economía o derecho. Los consejeros docentes lo ayudarán a adaptar los programas académicos a los requisitos de los programas de posgrado que desea seguir.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Chambersburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Chambersburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto