El entorno empresarial del siglo XXI ofrece desafíos y recompensas para quienes están preparados. El énfasis en el uso de la tecnología, la integración de los conceptos comerciales y los problemas medioambientales requerirá que usted, como responsable de la toma de decisiones empresariales, tenga conocimiento, flexibilidad y esté preparado para adaptarse a los nuevos paradigmas y demandas y para lograrlo a nivel nacional e internacional. El programa de Administración de Empresas de Manhattanville le brindará el conocimiento básico de los métodos, conceptos y principios para estar preparado para enfrentar los desafíos del negocio del mañana.


Visión de conjunto/>

Una especialización en Administración le dará el conocimiento básico de los métodos, conceptos y principios necesarios para manejar los desafíos y las oportunidades que surgen en el mundo de los negocios. También le proporcionará una comprensión de la economía y las herramientas analíticas del economista.

Durante su año junior o senior, lo alentamos a que tome al menos una pasantía que genere créditos. Con la ciudad de Nueva York y las sedes corporativas de Master Worldwide y PepsiCo cercanas, tendrá oportunidades excepcionales.

Además de una carrera en el sector empresarial o sin fines de lucro, el programa de gestión también proporcionará una excelente base para estudios de posgrado o profesionales.

Manhattanville College también tiene el Economic Freedom Institute, una empresa que cataliza tanto la discusión popular como la académica sobre temas relacionados con la libertad económica.


Requisitos principales de administración de negocios para el grado BA y BS/>

Todos los directores de empresas deben tomar los siguientes nueve cursos:

ACC 1002

ACC 1002, ACC 1008, MGT 1001, MGT 1007, MGT 3090, MKT 1003: Sin contar como artes liberales. Seminario para personas de la tercera edad (ECO 3997 debe tomarse para honores departamentales ). Los estudiantes pueden tomar ECO 3997 y MGT 3090 y uno contará como un electivo.

Seminario para personas mayores (ECO 3997 debe tomarse para honores departamentales ) Los estudiantes pueden tomar ECO 3997 y MGT 3090 y uno contará como electiva.


Nota: Los cursos con el código MGT no son artes liberales. Al igual que con todos los cursos de artes no liberales en el Colegio, esto se indica mediante dos asteriscos después del título del curso./>

Se alienta a los estudiantes con especialización en Gestión Empresarial a tener un menor de artes liberales y se les insta a planear cuidadosamente para asegurarse de que tendrán los 90 créditos de artes liberales requeridos para el grado de BA o los 60 créditos de artes liberales requeridos para el título de BS.


Cursos electivos:/>

Los estudiantes de Administración de Empresas que no eligen un área de concentración deben tomar 3 materias optativas. Además de los cursos designados por la administración (MGT codificado), los estudiantes pueden tomar cualquier curso de contabilidad, economía, finanzas o marketing como electivo (cualquier curso codificado como ACC, ECO, FIN o MKT).


La licenciatura/>

Economía, finanzas


Ideas profesionales/>

General

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Manhattanville College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
18,230 GBP
$ 18,230 tarifa de matrícula a tiempo completo por semestre.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Favorite Class – Jack Borris

A Day in the Life of a Valiant: Christoffer Staahl