Licenciatura en Administración de Empresas

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Eres emprendedor y tienes una visión que te gustaría realizar? ¿Le interesa la gestión empresarial moderna y la importancia de un entorno innovador? ¿Puede realizar varias tareas de gestión múltiple y tener la capacidad natural de liderar? Si su respuesta es afirmativa, el programa de gestión empresarial es la opción correcta para usted.

Los campos más fuertes del programa

  • Innovación
  • Manejo y liderazgo
  • Cooperación con empresas
  • Espíritu emprendedor

Graduados y carrera

Como graduado, podrá organizar los procesos de manera independiente y ayudar con la administración. Este perfil de egresado, con este tipo de conocimientos y competencias, siempre es muy buscado. A medida que se vuelva más emprendedor e innovador, pero también tendrá una amplia gama de conocimientos, también podrá administrar su propia empresa.

Requisitos de inscripción

  • Diploma de Bachillerato Internacional (IB) o Diploma de Bachillerato Europeo
  • Diploma de escuela secundaria de una institución acreditada
  • Certificado que confirma el conocimiento del inglés (por ejemplo, TOEFL: puntaje mínimo de 79 (IBT), IELTS: puntaje mínimo de 6 para inglés, Cambridge / Oxford: nivel mínimo de B2)
  • Asociado, Licenciatura o Maestría

Archivos adjuntos obligatorios

Inmediatamente después de la presentación, los candidatos deberán enviar lo siguiente a la dirección de la escuela en DOBA Business School , Prešernova ulica 1, Maribor, Eslovenia:

  • Copia del certificado de finalización de la escuela secundaria (certificado de apostilla) legalizado (sello de apostilla)
  • Copia de las transcripciones académicas * oficiales / hojas de calificación (p. Ej. Exámenes de Clase X y Clase XII)

* Una transcripción oficial es un registro académico completo de todos los cursos individuales y las calificaciones obtenidas en una institución educativa. Debe estar firmado por un funcionario que preside y llevar el sello o sello certificado de la institución emisora. La firma, sello y / o sello debe aparecer en todas las páginas del documento.

  • Recibo que certifica el pago de la tarifa de admisión
  • Certificado que confirma el conocimiento del inglés (por ejemplo, TOEFL: puntaje mínimo de 79 (IBT), IELTS: puntaje mínimo de 6 para inglés, Cambridge / Oxford: nivel mínimo de B2)
  • Copia del pasaporte del candidato (páginas que contienen datos personales y dirección permanente)
  • Foto de pasaporte de color

Si sus documentos originales no están en inglés, debe proporcionar traducciones oficialmente certificadas.

Requisitos del idioma inglés

Los candidatos deben presentar un certificado de idioma de sus habilidades de idioma inglés. Los puntajes mínimos requeridos son: puntaje TOEFL de 79 (IBT), puntaje IELTS de 6 para inglés, Cambridge / Oxford: B2.

Si DOBA Business School concluye basándose en motivos razonables de que el solicitante ha falsificado cualquier documento / información presentada a la Escuela como parte de su solicitud, sin limitar cualquier otro derecho de DOBA Business School disponible por ley, DOBA Business School reserva el derecho de revocar la solicitud y, sujeto a la ley aplicable y DOBA Business School Política de la DOBA Business School , finalizar el registro de un estudiante y no se reembolsan las tarifas pagadas.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We are a fully accredited modern European business school dedicated to individuals who are interested in improving their knowledge and competitiveness through online and face-to-face learning. Our hig ... Leer más

We are a fully accredited modern European business school dedicated to individuals who are interested in improving their knowledge and competitiveness through online and face-to-face learning. Our high-quality study programmes, available in four different languages, follow the standards and requirements of the current European and global business environment. Leer menos