Lee la descripción oficial

El estudio de administración general con una licenciatura en ciencias está dirigido a jóvenes con un diploma de escuela secundaria o título de ingreso a la universidad que estén interesados ​​en administración o administración de empresas y quieran marcar la diferencia.

Si desea saber cómo administrar un negocio, cadenas de producción, procesos de ventas o el lanzamiento de un nuevo producto, este es el curso correcto. Aquí podrá conocer todo el espectro de la administración de empresas.

sus beneficios

  • Pasantías integradas
  • atención individual en grupos pequeños
  • Desarrollo personal: entrenamiento de habilidades blandas y sistema de tutoría
  • Cursos de idiomas en cualquier idioma relevante para el negocio.

Estudiar administración de empresas en Göttingen o Stade

Ofrecemos este programa de estudios en el campus de Göttingen y en Hansecampus Stade. Tiene una duración de 6 semestres, incluye 210 créditos ECTS y está acreditado por la agencia de acreditación ZEvA y reconocido por el estado.

Los contenidos del curso

Durante sus estudios, aprende a analizar, revisar y hacer que los procesos de negocios sean económicos. Los temas clásicos de los estudios de negocios incluyen compras, producción, ventas y contabilidad. Además, recibirá conocimientos bien fundamentados en funciones interdivisionales como control, marketing, organización y logística, así como en gestión corporativa, impuestos y recursos humanos. Hasta el final del segundo semestre, asistirás a los mismos eventos que en el programa de licenciatura en Administración de Empresas y, si lo deseas, puedes continuar estudiando por un tiempo.

Orientación internacional

Los cursos de idiomas extranjeros te hacen apto para una carrera internacional. Tan pronto como al menos cinco estudiantes estén interesados, el PFH organiza cursos en cualquier idioma relevante para el negocio, ya sea español, ruso o chino.

También puede obtener estudios internacionales y experiencia de vida con un semestre en el extranjero . Con este fin, PFH ha completado asociaciones universitarias en todo el mundo y participa en el programa Erasmus.

Ofrecemos preparación intensiva para un trabajo en países de habla hispana o china con la opción de Gestión de Negocios Internacionales del programa de grado de Administración General. Ya al ​​comienzo de sus estudios, se enfoca en la región de América Latina o Asia Oriental. Su enfoque elegido estará vinculado temáticamente a todo el contenido relevante del estudio. Los cursos intensivos de idiomas y el conocimiento intercultural complementan los estudios de negocios y lo convierten en un especialista solicitado para la región seleccionada.

Comience sin riesgos: pruebe un título en negocios

El inicio del estudio se hace más fácil con la acción de PFH. Comenzar sin riesgo: los nuevos estudiantes tienen la oportunidad de convencerse del concepto de PFH y de la educación a distancia durante tres meses en el sitio. Si no se cumplen las expectativas, la universidad reembolsa las tasas de matrícula .

Gerente con personalidad

Además de la materia, el PFH ha integrado elementos en el programa de grado de administración que entrena tus habilidades personales como ninguna otra universidad. Estos incluyen cursos de habilidades blandas, proyectos de práctica con empresas y proyectos sociales de estudiantes, así como tutoría personal con los profesores de PFH.

Oportunidades de carrera: muchas oportunidades, mejores perspectivas

La licenciatura es la primera cualificación profesional. Abre excelentes perspectivas para una carrera en administración internacional . Los graduados del programa de estudios ahora trabajan en muchos campos diferentes: como gerentes de productos en una corporación global, como banqueros en el centro financiero de Londres, como sucesores corporativos en PYMES, como gerente de cuentas clave en China o como gerente de marketing.

Dentro de tres semestres, además puede obtener la Maestría en Ciencias en Administración General. Esto les otorga un total de cuatro años y medio de titulaciones de doctorado a tiempo completo y mejora sus calificaciones para cargos con responsabilidad gerencial en empresas y organizaciones.

Programa PraxisStudieren

Con el programa opcional "PracticeStudy", usted, como estudiante de Dirección General, puede obtener una amplia experiencia práctica en una empresa colaboradora durante sus estudios. En esta variante de estudio, las fases de práctica que totalizan 70 semanas completan las fases de la teoría académica, que cubren 86 semanas. Completan las fases prácticas durante los periodos sin conferencias, participan directamente en la rutina diaria de trabajo y los procesos, participan en proyectos reales y conocen a la compañía en detalle. Dependiendo del acuerdo respectivo, las compañías asociadas también brindan apoyo financiero a "sus" participantes del programa con una beca parcial o total y, opcionalmente, incluso con un pago de salario. Empresas, estudiantes y universidades desarrollan cada uno una solución individual.

Programa impartido en:
Alemán
PFH Private University of Applied Sciences
Última actualización October 11, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 1, 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
25,200 EUR
700, - Euro por mes 420, - Cuota de inscripción en euros (una vez) 1,000, - Cuotas de examen en euros (una vez por curso de grado)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 1, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 1, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 1, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización