Licenciatura y BTS diseño gráfico

Autograf

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura y BTS diseño gráfico

Autograf

El BTS y el segundo y tercer año de la Licenciatura en Diseño Gráfico se realizan en paralelo y permiten obtener una doble titulación, el diploma de Estado BTS concedido por el Ministerio de Educación y la Licenciatura Internacional en Diseño Gráfico.

Esta formación se encuentra con el aprendizaje conceptual y semántico relacionado con la comunicación (calidad del mensaje, significa relevancia), plástico (composición, tipografía, gráficos, color) y medios de control (infográficas, el conocimiento de los sistemas de impresión) tecnológicos.

Requiere dos colocaciones obligatorias de trabajo, unos días de semana de impresión para uno y de 4 a 6 semanas en una agencia de publicidad o productos de impresión de diseño del estudio de diseño gráfico, para la otra.

Objetivo de la formación:

Convertirse en un diseñador, dominar la estrategia de comunicación, diseñar y producir productos en distintos formatos y medios de comunicación en los campos del diseño gráfico, edición, publicidad ...

requisito de entrada:

que ya había llevado una actualización Artes Aplicadas (Manaa) o un año de entrenamiento en artes aplicadas.

Requisito:

La creatividad, la sensibilidad tecnológica multidisciplinar, habilidades de comunicación, el conocimiento del entorno de TI y software (Illustrator, Photoshop, Indesign), el arte y la cultura contemporánea.

profesiones:

diseñador independiente, empleado o consultor como asistente de director artístico de una agencia de publicidad, un estudio de diseño o de un estudio construido dentro de una empresa, una administración, institución , una asociación, una autoridad local.

Otros estudios:Junto con el curso de la clase de actualización y la BTS, Autograf ofrece validado por equivalencia una licenciatura en diseño gráfico permite avanzar hacia la Maestría en Dirección de Arte en Diseño Gráfico RNCP nivel del título I (OG 09 / 12/2012).

También es posible continuar su educación en las escuelas públicas de las artes aplicadas, que conducen a diploma superior de artes aplicadas (LSS) o unidas por un cursos universitarios equivalentes.

Testimonio de un estudiante en la BTS y Licenciado en Diseño Gráfico:

Nicolas

"Empecé a los dos primeros años de ejercicio médico y bio en la universidad antes de ser entendida no puede ser para mí. Mientras tanto, yo pasé mucho tiempo en Photoshop y estaba interesado en el pub. Me topé con la escuela Autograf y durante mi entrevista para ponerse en MANAA, me sorprendió gratamente con el lado humano de la escuela, el director parecía conocer bien todos los estudiantes, y escucharlos. Había un buen ambiente. En MANAA, me sentí más en mi elemento en la medicina. El ambiente era muy agradable y no era el único con más de veinte años. Descubrí dibujo y gráficos de proceso que quería. Para el entrenamiento de fin de año, los entrenadores nos ayudan mucho. Es gracias a mi master DTP, Michel Lefebvre, tengo una pasantía en una empresa que posteriormente me mantuvo contrato profesional para el diseño gráfico BTS alternativamente. Es una pequeña empresa en la que estoy apegado al servicio de la comunicación. Soy el único diseñador gráfico, lo que me permite manejar tanto la creación y ejecución.

BTS son como una pequeña familia, clase de veinte alumnos son más propicias para trabajar las enormes salas de lectura de la universidad. Hay un ambiente constructivo y amistoso. Entrenadores como el equipo administrativo nos conocen de forma individual, no somos sólo un nombre en una lista. También admiro enormemente la carrera de algunos entrenadores. Con el tiempo, me gusto como director artístico, pero mi ideal sería llegar a ser un fotógrafo de la agencia de publicidad. Por ahora, tengo la intención de conseguir mi BTS de Grado y continúe mi Maestría en Diseño Gráfico director Autograf. "

Taller de Edición Autograf

Taller de una semana para la segunda y tercera Licenciado años Diseño gráfico, sobre el tema de ilustraciones de animales para cubiertas de libros para niños.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto