Licenciatura en ventas y marketing internacionales

Haaga-Helia University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ventas y marketing internacionales

Haaga-Helia University of Applied Sciences

Los vendedores son siempre necesarios en los negocios globales, independientemente de las tendencias económicas. trabajos de ventas hoy en día son los retos de consulta, profesionales que requieren habilidades de negocios sólidos, sino también una fuerte orientación a las personas. profesionales de ventas que trabajan duro pueden contar con una pista de carrera rápida, versátil días de trabajo y una compensación generosa para el trabajo estratégico que hacen, y por el valor añadido que crear para la empresa.

En el DP en ventas internacionales y la comercialización de los estudiantes están expuestos a un ambiente de aprendizaje inspirador y único en el que tienen que salir de su zona de confort, asumir diferentes roles, el encuentro de las personas, aprender a escuchar y entender las necesidades del cliente, identificar oportunidades, y crear soluciones en conjunto con los clientes.

Licenciatura en Administración de Empresas tienen fuertes habilidades profesionales en los siguientes campos:

  • Habilidades comerciales internacionales
  • Habilidades de venta profesionales
  • Habilidades de comunicación y colaboración
  • Habilidades empresariales

El aprendizaje tiene lugar en proyectos reales de negocio significativas y desafiantes en equipos multiculturales. Estos contactos comisionado ayudan a los estudiantes a desarrollar sus redes profesionales durante los estudios, lo cual es la clave para la empleabilidad en los negocios de hoy. La actitud y la motivación para crecer son una necesidad.

"Nuestros estudios sobre Porvoo Campus giraban en torno a proyectos que fueron propuestos por las empresas de la vida real y de estos proyectos en los que aprendieron la mayoría. No puedo enfatizar lo suficiente la cantidad que importe la motivación en cuanto a hacer un trabajo que tiene un propósito y da a los estudiantes un viaje de aprendizaje única cada vez. Los proyectos me dieron excelentes habilidades para trabajar en el mundo empresarial actual, donde las habilidades de comunicación y equipo son esenciales para poseer. De Porvoo Campus hice amigos para toda la vida, dieron la mejor educación que podía imaginar y las habilidades de comunicación que podría utilizar tanto en la vida personal y laboral.

De hecho, me dieron mi actual trabajo como gerente de la marca a través de un proyecto que traje a nuestro grupo de estudiantes. También trabajé como Gerente de Proyectos en ese mismo proyecto y después de mi cambio hizo mis prácticas para ellos. En este momento trabajo en la misma empresa y he notado que a pesar de que todavía tengo mucho que aprender y estoy con ganas de hacer eso, ya puedo manejar bastante bien entre los profesionales de la empresa con más experiencia ".

Emma Lehto
Gerente de marca
Karlux Oy

Perfil del Programa de Licenciatura en Ventas y Marketing Internacional

Licenciatura en Administración de Empresas tienen fuertes habilidades profesionales en los siguientes campos:

  • Habilidades comerciales internacionales
  • Habilidades de venta profesionales
  • Habilidades de comunicación y colaboración
  • Habilidades empresariales

Estas habilidades se pueden adquirir a través del trabajo en los proyectos de la vida real encargados por empresas comerciales. Los estudiantes juegan un papel activo en el proceso de aprendizaje, y están entrenados largo de sus estudios.

Habilidades comerciales internacionales ayudan a los estudiantes operan en el entorno internacional, y desarrollar la capacidad de análisis con el fin de identificar oportunidades de negocio. Los estudiantes aprenden a colaborar con personas de diferentes orígenes culturales. Parte de los estudios puede llevarse a cabo en cualquiera de nuestros 200 instituciones asociadas de todo el mundo. Los estudiantes también pueden profundizar sus habilidades de negocios internacionales haciendo su colocación en el extranjero.

Habilidades profesionales de ventas son sobre el desarrollo de relaciones con los clientes. Los estudiantes aprenden a encontrar clientes cara a cara, las negociaciones de venta de estructura, distinguir diferentes compradores con diferentes motivaciones, y encontrar soluciones para ellos utilizando los canales de ventas personales y virtuales y herramientas de soporte de ventas.

Habilidades de comunicación y colaboración es acerca de aprender a comunicarse profesionalmente de una manera proactiva y orientada a objetivos. Estas habilidades se practican a diario en nuestro ambiente de aprendizaje multicultural en los proyectos de la vida real, donde los estudiantes asumen diferentes roles, desarrollando tanto la auto-liderazgo para dirigir a otros. Cursos de idiomas están disponibles durante todo el programa.

Habilidades empresariales están presentes en todos los aspectos de crecimiento profesional. Los estudiantes desarrollan una actitud empresarial hacia todo lo que hacen; aprender a trabajar bajo presión, red, son curiosos sobre el mundo, ver nuevas oportunidades de negocio, tomar decisiones, asumir la responsabilidad, y tienen valor para asumir riesgos.

Principales Resultados de Aprendizaje del Programa

Los graduados del Programa de Licenciatura en ventas internacionales adquieren habilidades que los preparan para las posibilidades de empleo versátiles y una pista de carrera rápida. Profesión posible incluir, por ejemplo

  • Key Account Manager
  • Gerente de Proyectos
  • Capitan del equipo
  • Gerente De La Tienda
  • negociador de ventas
  • Comprador
  • HR Consultant
  • Gerente de Área
  • Asistente de importación / exportación
  • Asistente de Marketing
  • Producto / Gestor de categorías

La apertura para trabajar en equipos multiculturales y flexibilidad para encontrarse con los retos que trae consigo es un requisito previo para el crecimiento profesional de éxito. habilidades de trabajo en equipo se desarrollan mediante el trabajo en diferentes roles en diferentes proyectos.

Matrícula 8500 E
Estudiante del alojamiento (inc. De agua y electricidad) 300 E / mes
Comida 150-250 E / mes
transportación 50 E / mes
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
8,500 EUR
por año.
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Helsinki
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Finlandia - Porvoo
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Finlandia - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Finlandia - Porvoo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto