licenciatura en trabajo social (BSW)

Algoma University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

licenciatura en trabajo social (BSW)

Algoma University

Licenciatura en Trabajo Social (BSW)

La Licenciatura en Trabajo Social (BSW) programa prepara a los estudiantes para la práctica del trabajo social con generalista individuos, familias, grupos, organizaciones, comunidades y sociedades. El programa tiene un enfoque particular en la multi-cultural en el trabajo social y con las comunidades del Norte, rurales, indígenas remotas, y Franco Ontarian. Los graduados del programa estarán preparados para ejercer anti-opresivo trabajo social en el nivel de entrada con poblaciones diversas en un contexto canadiense.

El r ich plan de estudios innovador y refleja un programa generalista de sonido, manteniendo un enfoque en nuevas direcciones en el trabajo social. Los estudiantes usarán los enfoques estructurales, Anishinaabe y feminista para analizar críticamente las formas en que los contextos sociales dan forma a los problemas personales y sociales.Los graduados tendrán una profunda conciencia de cómo sus experiencias personales están incrustados en las estructuras sociales. El programa incluye la colocación de campo de 700 horas, que unirá los conceptos de trabajo social, los valores, y la teoría a la práctica.

El programa fue diseñado en colaboración con la universidad en Sault Sault Ste.. Marie y Northern College en Timmins. Los estudiantes universitarios de transferencia disfrutarán víaspor al HBSW que se basan en la formación previa a nivel de diploma, y ​​será capaz de completar su grado, ya sea en Sault Ste.. Marie o en Timmins. Clases en Timmins se ofrecerá en el campus de la universidad Northern usando un "aprendizaje combinado" modelo - una mezcla de en persona y videoconferencias basadas en el aprendizaje. Los graduados universitarios en Sault Ste.. Marie y Timmins ahora son capaces de "grado-escalera" sin salir de sus comunidades de origen.

HBSW Algoma tiene estatus de candidato con la Asociación Canadiense para la Educación en Trabajo Social (CASWE) y buscar la acreditación plena en los próximos años.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión

&nbsp

Los requisitos de admisión para los años profesionales (año 3 y 4) de la licenciatura con honores del programa de Trabajo Social requiere que los estudiantes han completado dos años de estudios universitarios con un mínimo de 60 créditos o han recibido el reconocimiento de un curso anterior post-secundaria institución. Los estudiantes están obligados a presentar una solicitud a la Oficina del Registrador en Algoma University antes de 1 de marzo. Los estudiantes que se transfieren de otros programas serán evaluados individualmente por la Oficina del Secretario y estará sujeto a los mismos procedimientos de admisión.

  • Dirige la Escuela Secundaria: Los estudiantes que soliciten directamente de la secundaria a la Licenciatura en Trabajo Social no se garantiza la admisión en los años profesionales y estarán obligados a aplicar a los ejercicios profesionales. Los estudiantes que soliciten directamente de la escuela secundaria para el Programa de BSW (no los años profesionales) deberán tener una calificación mínima de 70% a partir de 6 U / M cursos.

  • Algoma Social Universitaria Los estudiantes del Programa de Trabajo: Algoma estudiantes universitarios que se aplican a los años profesionales deben poseer un promedio mínimo acumulado de 70 por ciento a un mínimo de 60 créditos.

  • Las transferencias de la Universidad: Los alumnos que se transfieren de otra universidad podrá solicitar a la vida profesional después de haber completado 60 créditos o dos años de estudio. Los estudiantes que se transfieren de otros programas serán evaluados individualmente por la Oficina del Secretario y estará sujeto a los mismos procedimientos de admisión y estándares. Los estudiantes deberán tener un promedio mínimo de 70 por ciento. En algunos casos, los estudiantes tendrán que completar cursos básicos requeridos en los dos primeros años del programa de BSW.

  • Los graduados de la Universidad: Los alumnos que hayan completado un grado universitario reconocido con un mínimo del 70 por ciento puede solicitar al programa de Licenciatura en Trabajo Social. Los estudiantes deberán completar un mínimo de 63 créditos para completar los requisitos de los años de profesional. En algunos casos, los estudiantes tendrán que completar cursos básicos requeridos en los dos primeros años del programa BSW antes de que se les permita la entrada.

  • Graduados Universitarios: Los estudiantes que han completado un diploma de la universidad reconocida puede recibir reconocimiento rumbo hacia el programa de Licenciatura en Trabajo Social en función de su GPA y el programa de diploma de estudios. Los graduados universitarios que se aplican al programa de Licenciatura en Trabajo Social no se les garantiza la admisión en los años profesionales y estarán obligados a aplicar a los ejercicios profesionales. Los estudiantes con un diploma universitario en cualquier disciplina son alentados a aplicar y tendrá su transferencia de créditos de manera individual. Los estudiantes que se gradúan con Trabajador de Servicio Social o Infantil y Juvenil diplomas trabajadores de Sault Colegio o Universidad del Norte recibirá la transferencia de créditos como se indica en este documento.
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Sault Ste. Marie, Ontario
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canadá - Sault Ste. Marie, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto