Licenciatura en relaciones internacionales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Entrega

Creado en 1999, tras un crecimiento de los cursos de las relaciones internacionales en Brasil, el curso de las relaciones internacionales en FASM se convirtió en uno de los pioneros en la ciudad de São Paulo, y en la actualidad cuenta con más de una década de los profesionales de éxito y de formación que trabajan en áreas de investigación, comercio exterior, logística, finanzas, estrategia, las organizaciones no gubernamentales y la diplomacia.

El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes para entender, analizar y pensar en nuevas estructuras globales, por lo que se encuentran al final del curso, capacitado para el análisis, consultoría y de negocios en el ámbito internacional.

El Internacionalista egresado de FASM es capaz de entender las posibilidades de un mundo cada vez más globalizado y proponer subvenciones para temas específicos que están involucrados, ya sea en el ámbito académico y de la investigación, ya sea en el mercado de trabajo, los gobiernos o las estrategias de llamado tercer sector.

Diferenciales

  • En FASM, el estudiante tiene la proximidad a los maestros - 100% son Master o Doctores - lo que permite un mejor aprovechamiento y el aprendizaje continuo
  • Las líneas de investigación del LAI - Laboratorio Internacional de Análisis - por lo general se convierten en publicaciones prominentes en la zona. De esta manera, los estudiantes tienen su primera obra publicada todavía en los años de formación
  • Conferencias y seminarios con profesionales de IR, especialmente en semi clases inaugurales Simposio sobre América Latina y la Semana de Relaciones Internacionales
  • Publicación de las interrelaciones, boletín electrónico editado en curso desde hace más de una década
  • Enseñanza instrumental de Inglés, Francés y Español
  • El intercambio de un semestre en la Universidad de Coimbra, donde el estudiante tiene contacto con el entorno académico europeo, convirtiendo este singular créditos de la experiencia para su curso
  • Posibilidad de otros cursos de idiomas en la subida (mandarín, por ejemplo), en colaboración con las instituciones especializadas

Mercado de trabajo

Los graduados de FASM están en posiciones prominentes en la diplomacia nacional, la diplomacia de otros países, las grandes empresas, bancos, universidades en Brasil y en el extranjero (como maestros o master / doctorado), organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales o instituciones la investigación de renombre.

El FASM busca desarrollar al estudiante todas las habilidades esenciales en un profesional de Relaciones Internacionales de su ascenso y el éxito.

LAI

El Laboratorio de Análisis Internacional nació en el año 2002. El espacio es un centro de estudios que reúne a profesores y estudiantes en las líneas de investigación que expresan la diversidad de temas e intereses en el ámbito de los asuntos internacionales.

La IAF tiene una disposición de todos los estudiantes y profesores del curso, con las revistas, mesas de estudio, computadoras y espacio para clases extra a base de habitación.

En diez años de existencia, los estudiantes y los maestros establecieron proyectos en los campos de la antropología, el derecho internacional, la política internacional, marketing internacional, la sociología y la geografía, entre otros.

De este modo, las publicaciones dispuestas desde la estructura LAI se han multiplicado: Política y conflictos internacionales, se ve al este y las Naciones Unidas en el siglo XXI son el resultado de las Semanas de Relaciones Internacionales; la colección internacional Notas publica el mejor trabajo del curso conclusión de estudiantes de posgrado; y la revista interrelaciones ha superado los segundos diez ediciones.

La forma de trabajar y la propuesta académica es reconocida en todo el Brasil y los resultados de la investigación y las publicaciones han ganado visibilidad en el país y también fuera de ella. La LAI, centro de investigación singular en el panorama de RI en Brasil, es un curso de punto de referencia y diferencial de las Relaciones Internacionales FASM. Un lugar para investigar, debatir, aprender y enseñar.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

A FASM concretiza sua missão formando profissionais competentes para o desenvolvimento de atividades científicas, tecnológicas, artísticas, culturais, políticas e sociais.

A FASM concretiza sua missão formando profissionais competentes para o desenvolvimento de atividades científicas, tecnológicas, artísticas, culturais, políticas e sociais. Leer menos
Sao Paulo , Sao Paulo + 1 Más Menos