Read the Official Description

Licenciado en Química

&nbsp

La experiencia en la química se requiere en muchos laboratorios de análisis y control de calidad asociada a la industria, la medicina, las agencias de medio ambiente y otros campos.

&nbsp

&nbsp

Descripción de Estudio


Los conocimientos y habilidades en el campo de la química (analítica, inorgánica, orgánica, física-química y bioquímica, la tecnología química).

&nbsp

&nbsp

Objetivos del Programa

  • Para preparar a especialistas en Química.
  • Para garantizar la compatibilidad de este programa local con los estándares de calidad de la Unión Europea con respecto a los graduados de química;
  • Para preparar los químicos capaces de convertirse en investigadores y profesores potenciales en las instituciones de educación.

&nbsp

Entrenamiento Práctico


A lo largo del curso, los estudiantes están obligados a realizar el trabajo práctico en la Universidad Babes-Bolyai, las empresas industriales, laboratorios de análisis químico.

&nbsp

&nbsp

Inserción Laboral, campo potencial de la actividad profesional


Los licenciados en Química puede ocupar una posición de químico en los laboratorios de análisis y control de calidad de la industria química, farmacéutica, cosmética, industria alimentaria, en los materiales de consultoría de servicios de marketing y de equipos específicos para los laboratorios químicos, sino también en cada empresa que gestiona las actividades que involucren productos químicos procesos. A condición de que la promoción del Programa de Psico-Pedagógico de Estudios Ist Nivel, el titular de este certificado puede trabajar como profesor de E n la obligación de pre-universitario del sistema educativo. 

Program taught in:
Inglés

See 8 more programs offered by University Babes-Bolyai »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización