Lee la descripción oficial

Licenciado en Química

&nbsp

La experiencia en la química se requiere en muchos laboratorios de análisis y control de calidad asociada a la industria, la medicina, las agencias de medio ambiente y otros campos.

&nbsp

&nbsp

Descripción de Estudio


Los conocimientos y habilidades en el campo de la química (analítica, inorgánica, orgánica, física-química y bioquímica, la tecnología química).

&nbsp

&nbsp

Objetivos del Programa

  • Para preparar a especialistas en Química.
  • Para garantizar la compatibilidad de este programa local con los estándares de calidad de la Unión Europea con respecto a los graduados de química;
  • Para preparar los químicos capaces de convertirse en investigadores y profesores potenciales en las instituciones de educación.

&nbsp

Entrenamiento Práctico


A lo largo del curso, los estudiantes están obligados a realizar el trabajo práctico en la Universidad Babes-Bolyai, las empresas industriales, laboratorios de análisis químico.

&nbsp

&nbsp

Inserción Laboral, campo potencial de la actividad profesional


Los licenciados en Química puede ocupar una posición de químico en los laboratorios de análisis y control de calidad de la industria química, farmacéutica, cosmética, industria alimentaria, en los materiales de consultoría de servicios de marketing y de equipos específicos para los laboratorios químicos, sino también en cada empresa que gestiona las actividades que involucren productos químicos procesos. A condición de que la promoción del Programa de Psico-Pedagógico de Estudios Ist Nivel, el titular de este certificado puede trabajar como profesor de E n la obligación de pre-universitario del sistema educativo. 

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de University Babes-Bolyai »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización