Licenciatura en psicología

TED University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en psicología

TED University

Acerca de nosotros

La psicología, como ciencia, ha cambiado drásticamente en las últimas décadas y se ha convertido en una disciplina compleja con una amplia gama de subdisciplinas y especialidades. Sin embargo, la comprensión de la psicología y del psicólogo no ha cambiado tanto en público, principalmente refiriéndose y restringiéndose a un psicólogo clínico cuya especialización es en problemas de salud mental y psicoterapia. Por lo tanto, la definición de psicología es ahora más importante que nunca. "La psicología es el estudio de los estados y procesos mentales para comprender los mecanismos y funciones básicos de percepción, cognición, emoción y actitudes que guían el comportamiento tanto a nivel individual como social". Como la psicología cubre un amplio conjunto de temas que se superponen con una serie de disciplinas desde biológicas hasta sociales, es una ciencia interdisciplinaria e integrada.

Como un departamento de psicología recién establecido, esperamos un futuro prometedor que incorpore la visión integrada actual y "ciencia central" que mejore nuestra investigación y potencial de instrucción, así como las oportunidades que ofrecemos a nuestros estudiantes. En nuestro plan de estudios, los estudiantes principales de psicología obtienen una comprensión avanzada de los subcampos y también una sólida base científica y de investigación y habilidades relacionadas que los preparan tanto para practicar sus conocimientos y habilidades en una variedad de contextos profesionales como para su trabajo de posgrado en psicología y otros relacionados disciplinas.

Enseñanza y Aprendizaje

"El propósito de la psicología es darnos una idea completamente diferente de las cosas que conocemos mejor". (Paul Valery)

En línea con los objetivos educativos de la Universidad TED en general, el Departamento de Psicología incorpora métodos de aprendizaje interactivos y centrados en los estudiantes en su estrategia educativa. Dentro de esta estrategia, los estudiantes asumen un rol activo y responsabilidad en su educación participando en investigaciones, trabajos grupales planificados y discusiones, y también preparando proyectos y presentaciones, y haciendo observaciones en el sitio. En el plan de estudios, los cursos básicos comunes del primer año ofrecen a los estudiantes la oportunidad de establecer una base científica sólida a través de las ciencias naturales y biológicas y desarrollar habilidades académicas básicas. En el segundo año, los cursos obligatorios proporcionan una base de conocimiento básico que cubre las principales áreas de la psicología, y de los métodos de investigación y las estadísticas que usan los psicólogos. A los estudiantes también se les ofrece una variedad de cursos electivos y la oportunidad de concentrarse en algunos subcampos de psicología como experimental, de desarrollo, social, industrial / organizacional y clínico. Aunque el programa de licenciatura de psicología no brinda especialización en ninguna área de la psicología, los estudiantes se gradúan teniendo una alfabetización psicológica, base de conocimientos teóricos y prácticos y habilidades de investigación en profundidad. Además de los cursos departamentales, nuestros estudiantes pueden seleccionar varios cursos ofrecidos por otros departamentos. Además, a lo largo del período académico de 4 años, los estudiantes tienen la oportunidad de hacer un trabajo secundario de un campo diferente dependiendo de sus propias preferencias e intereses sin una carga de crédito adicional.

laboratorios

Los miembros de nuestra facultad investigan activamente en sus campos de interés y tres enfoques de investigación se pueden definir como Investigación Familiar, Estudios de Trauma e Investigación de Cognición del Mundo Real; y se espera que los laboratorios de investigación se abrirán para su uso en el próximo año académico.

Oportunidades de Empleo

La psicología es una de las profesiones de más rápido desarrollo de nuestra era. Hay muchas oportunidades de carrera para graduados en psicología, incluyendo, entre otros, puestos académicos (asistente de investigación), sector de la salud (hospitales, centros de asesoramiento, etc.), servicios para niños y familias (instituciones preescolares, centros de protección infantil, centros de salud familiar). servicios de asesoramiento (consejería escolar, etc.), sector industrial (relaciones públicas, recursos humanos) y medios de comunicación. En Turquía, las leyes permiten a los graduados de psicología trabajar en instituciones gubernamentales como psicólogo. Aunque hay algunos trabajos asociados con una licenciatura en psicología, muchos otros puestos de carrera requieren capacitación más allá del nivel de bachillerato. Al ser paralelo a los estándares de los graduados del mundo moderno que desean una carrera en áreas de especialización (por ejemplo, psicología clínica, psicología del desarrollo, psicología cognitiva, neuropsicología, psicología social, etc.) deben completar el entrenamiento de nivel de posgrado en esa área en particular.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto