Licenciado en Medios de fotos

graduados Whitecliffe de fotos de medios son articulados, con habilidades técnicas y creativas creadores de imágenes. Tienen una buena comprensión de los estándares de la industria y una fuerte creencia en su capacidad para comunicarse eficazmente en el entorno contemporáneo.

Fotografía y otros medios de comunicación basados ​​en lentes son parte integral de las prácticas de muchos de los mejores artistas contemporáneos, tanto nacional como internacional. El principal Foto Medios de Comunicación en la universidad Whitecliffe se centra tanto en el aprendizaje técnico y conceptual con el fin de que los estudiantes puedan participar plenamente con este medio desafiante. El programa está comprometido con una comprensión de los medios de comunicación, tanto analógicas y digitales, así como un compromiso con la historia del arte fotográfico y el pensamiento crítico contemporáneo.

¿Qué esperar?

El curso se centra en los medios de comunicación Foto práctica contemporánea fino arte de la fotografía, su lenguaje formal de la vista y la teoría y debate en torno a la fotografía actual.

El curso se basa en la enseñanza de las habilidades necesarias, técnicas y metodologías para fomentar la creatividad, y el desarrollo del contexto práctico de los estudiantes. La aparición de una práctica artística a través de una variedad de medios creativos es una parte integral de los principales medios de fotos en Whitecliffe y los estudiantes a desarrollar su potencial creativo al tiempo que obtienen habilidades y la comprensión de la práctica profesional aplicable a la industria fotográfica.

La entrega de la instrucción técnica y una comprensión de las prácticas profesionales en áreas tales como derechos de propiedad intelectual asegurar que los estudiantes que se gradúan tienen moneda en el entorno comercial.

Comodidades

Cada alumno dispone de su propio espacio de estudio y se le anima a desarrollar una práctica que utiliza este servicio con eficacia. Al final de cada semestre, los estudiantes deben organizar exposiciones para la evaluación formal dentro de sus espacios de estudio. Estas exposiciones ofrecen oportunidades para la exhibición de trabajo y son esenciales para la resolución de las ideas existentes y teniendo en cuenta las nuevas orientaciones.

El curso tiene fuertes lazos con el Bellas Artes importante, y desde el año 3 en adelante los estudiantes trabajan junto mayores bellas artes en el campus de St. Georges Bay Road.

Un estudio de cuarto oscuro y la iluminación se encuentra en el campus de Balfour Rd. El Colegio está en constante mejora y la dotación de recursos para asegurar que los estudiantes tengan acceso a la tecnología digital y la iluminación actual. Los estudiantes tienen acceso a varias salas de ordenadores y software de imágenes relevantes, así como las cámaras DSLR y equipos de iluminación.

ESPECIALIZACIÓN

Los estudios básicos incluyen la investigación en tanto analógicas y digitales, gestión del color y una comprensión avanzada de las técnicas de iluminación. Talleres y cursos electivos se ofrecen a lo largo de cada año y se concentran en áreas especializadas, incluyendo la imagen en movimiento y grandes formatos de la fotografía.

Además de la dirección de los profesores Whitecliffe que han establecido perfiles profesionales, los estudiantes entran en contacto con especialistas profesionales de la fotografía a través de talleres y conferencias de invitados ya través de una pasantía industria. Colaboraciones que se promuevan con estudiantes de diseño gráfico para simular experiencias de trabajo de la vida real; éstos incluyen una asignación compartida a nivel Año 3, así como colaboraciones de todo material de exposición y la documentación para espectáculos en el Pearce Galería Whitecliffe y en lugares fuera del sitio.

Los principales resultados

Las oportunidades de empleo se presentan en forma de papeles creativos y técnicos en una variedad de industrias comerciales. Estos incluyen la moda, editorial y fotografía artística, la producción fotográfica y las posiciones de post-producción, tales como el estilo y retoque digital. Para aquellos estudiantes que están considerando un mayor estudio, nuestro grado BFA es tanto nacional como internacionalmente reconocido con muchos de nuestros mejores estudiantes de entrar en programas de postgrado.

Programa impartido en:
Inglés
Whitecliffe College of Arts & Design

Ver 3 otros cursos de Whitecliffe College of Arts & Design »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización