estudios comerciales internacionales ofrecen un buen punto de partida para una carrera en los negocios globales. Los graduados tienen conocimientos, habilidades y competencias de base amplia que pueden aplicar en diferentes situaciones de negocios.

Los estudios de la noche a tiempo parcial ofrecen posibilidades para diversificar las actuales competencias de los estudiantes y / o profundizar su aprendizaje teórico en las zonas en las que ya tienen experiencia en el trabajo práctico. El núcleo de los estudios BBA consiste en el desarrollo del negocio, siendo capaz de analizar los datos de negocio y ofrecer soluciones, innovar e implementar soluciones digitales, la construcción de relaciones y facilitar el conocimiento de las decisiones estratégicas.

Dependiendo de las opciones mayoritarias de los estudiantes de las siguientes dos pistas de especialización se ofrecen:

  • Customer Relationship Management y Comunicación,
  • El espíritu empresarial,
  • Gestión financiera,
  • Gestión de la cadena de suministro,
  • Gestión de recursos humanos.

El estudiante también puede elegir cursos de apoyo de otra especialidad. Planes de carrera con las ventas y servicio de orientación y el espíritu empresarial son compatibles con fuerza.

La variedad de enfoques de aprendizaje, por ejemplo, problemas y aprendizaje basado en proyectos, así como la cooperación con empresas internacionales apoyar el desarrollo de habilidades de equipo, redes y negociación multiculturales. sesiones de contacto son generalmente de 3 noches a la semana, entre el lunes - jueves a las 17,40 a 20,30. Un semestre de intercambio, un puesto de trabajo y los estudios en el extranjero más cortos pueden ser incluidos en los estudios.

"Mi motivación para estudiar mientras trabajaba a tiempo completo era para complementar mis conocimientos de ingeniería con la educación de negocios. Fue muy gratificante para realizar el constante desarrollo y logros en ambas áreas, aunque era difícil de combinar los dos, de vez en cuando. Los viajes de negocios y proyectos internacionales con conferencias nocturnas y las tareas de estudio me mantuvo ocupado y me enseñaron a establecer prioridades. La apretada agenda me empujó para encontrar el equilibrio con el trabajo, estudio, familia, amigos y aficiones.

El programa dio una buena perspectiva sobre todos los aspectos de los negocios internacionales. Me gustó especialmente los cursos y las tareas en el desarrollo de operaciones y estrategias de negocio. Elegí HAAGA-Helia porque quería especializarse en la gestión de la cadena de suministro para un negocio global. Fue genial para profundizar mis conocimientos en el campo, y discutir casos reales con otros estudiantes, maestros y profesores invitados. Esta experiencia y el plan de estudios me ayudaron a dar el siguiente paso en mi carrera hacia los roles de liderazgo ".

Aki arena, la rúbrica de servicios empresariales en Junttan

Perfil del Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales, a tiempo parcial (por la noche) la educación

¿Por qué elegir Haaga-Helia BBA en Negocios Internacionales, Helsinki Pasila, a tiempo parcial (por la noche) la educación?

Su objetivo es:

  • Adquirir una mentalidad de desarrollo personal y profesional continuo.
  • Tienen una fuerte orientación profesional para los negocios globales.
  • Desarrollar competencias en el trabajo en equipo multicultural efectiva y la comunicación.
  • Adquirir una variedad de competencias necesarias para los desarrolladores de negocios, implementadores digitales, facilitadores de conocimientos, constructores de relaciones y proveedores de soluciones.
  • Conviértase en un experto en uno de los campos clave de negocio global como en gestión de las relaciones y la comunicación, el espíritu empresarial, la gestión financiera, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

los resultados de aprendizaje fundamentales del Programa Universitario

graduados Haaga-Helia comerciales internacionales son muy trabajadores del conocimiento competitivas en los mercados de trabajo globales. Los graduados tienen las habilidades y conocimientos de amplia base necesaria en el entorno centrado en servicios B2B profesional mundial. Se anticipan las tendencias futuras y hacer frente de forma proactiva con la volatilidad de los mercados globales. Nuestras ventas y servicios afines graduados crean valor a través de una red proactiva en contextos internacionales. Además, gestionar y dirigir proyectos multinacionales mediante el trabajo en equipo eficaz, las herramientas digitales, gestión del tiempo, comunicación y habilidades de negociación. También valoran la importancia de la sostenibilidad y la ética empresarial.

Los estudios de la noche a tiempo parcial ofrecen posibilidades para diversificar las actuales competencias de los estudiantes y / o profundizar su aprendizaje teórico en las zonas en las que ya tienen experiencia en el trabajo práctico.

Matrícula 8500 E
Estudiante del alojamiento (inc. De agua y electricidad) 300 E / mes
Comida 150-250 E / mes
transportación 50 E / mes
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Haaga-Helia University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
7 semestres
Tiempo Parcial
Precio
8,500 EUR
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización