Licenciatura en Música

General

Descripción del programa

LACM ofrece una Licenciatura en Música (BM) en las siguientes especialidades:

Mayor rendimiento musical

  • Énfasis en el rendimiento de los bajos
  • Énfasis en rendimiento de instrumentos de viento de madera
  • Énfasis en el rendimiento del tambor
  • El énfasis en la interpretación de guitarra
  • Énfasis en el rendimiento vocal

Producción Musical Mayor

  • Énfasis en producción y grabación de música
  • Énfasis en la composición de medios visuales

Composición

  • Énfasis en Songwriting

El programa de Licenciatura en Música (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres máster están disponibles para el grado de BM: Interpretación Musical, Producción Musical y Composición. El rendimiento de la música principal ofrece énfasis en Guitarra, Bajo, Tambores, Instrumentos de viento de madera y Vocal. La producción musical principal ofrece énfasis en la producción y grabación de música y composición para Visual Media. La gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

Musicalmente, este programa se basa en nuestro Asociado existente del plan de estudios de grado de los artes, desarrollar aún más las habilidades existentes de los estudiantes, aumentando su "caja de herramientas" por otras nuevas, y acelerando su progreso a lo largo del camino a una carrera profesional como músico, compositor o productor.

Requisitos de Admisión

Los requisitos de admisión para los programas de Licenciatura en Música varían según cada énfasis.

Cómo solicitar la admisión

Los solicitantes que estén listos para solicitar LACM deberán completar una solicitud de admisión a través de DecisionDesk. Los solicitantes tendrán que solicitar sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria, GED, o universidad de su institución que la otorga y enviarlos a LACM. Los puntajes TOEFL, para estudiantes internacionales, también deberán ser enviados a LACM. Todos los solicitantes presentarán una cuota de solicitud de $ 50 cuando la solicitud esté completa.

Transferencia de Créditos

Los estudiantes que solicitan un programa de Licenciatura en Música pueden ser elegibles para el Crédito de Transferencia; No aceptamos crédito de transferencia para nuestros programas de Asociado de Artes y Diploma. Sin embargo, los solicitantes de Licenciatura en Música pueden transferir en créditos de educación general. LACM determinará la transferibilidad de cursos realizados en otras instituciones y proporcionará evaluaciones de créditos de transferencia para los estudiantes de LACM. Los estudiantes pueden ser elegibles para transferir en el 100% de sus requisitos de educación general al programa de Licenciatura en Música. Para obtener información sobre nuestra política de transferencia de crédito, visite nuestro Transferencia de Créditos página.

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Los Angeles College of Music (LACM) prepares students to be leaders in music and offers Bachelor’s and Associate’s degrees and Diploma programs in Music Performance, Music Production, Songwriting, Com ... Leer más

Los Angeles College of Music (LACM) prepares students to be leaders in music and offers Bachelor’s and Associate’s degrees and Diploma programs in Music Performance, Music Production, Songwriting, Composing for Visual Media and Music Business. Leer menos