Licenciatura En Los Negocios

McMurry University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Los Negocios

McMurry University

Bienvenidos al Escuela de Negocios de McMurry eran como un estudiante que estudia en la escuela, que va a estar expuesto a las oportunidades únicas diseñadas en torno al concepto con visión de futuro de una formación práctica y práctica. Variable oportunidades de prácticas de crédito están disponibles en todos los programas de concentración.

Los empleadores están buscando empleados y directivos que saben cómo pensar. Ellos están buscando personas que son afines a la tecnología, reconocen los problemas y resolver problemas, todos los cuales son también habilidades importantes para los líderes de empresas tengan en este clima económico cambiante. Se tendrá en cuenta los problemas globales, sociales, legales y éticos, y adquirir un conjunto de habilidades que es muy buscada. Su curiosidad le ayudará a hacer la conexión entre los debates en clase y aplicación práctica en situaciones reales de negocio.

Acerca de las Mayores

La escuela ofrece cursos para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas y la Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Contabilidad. El candidato para el título de Licenciado en Administración de Empresas puede concentrar su / su trabajo en una o más de las siete áreas siguientes:

  • contabilidad
  • sistemas de información de la computadora
  • Finanzas, Negocios en General
  • Patrimonio y Turismo Cultural
  • administración
  • mercadeo

Los estudiantes pueden optar por completar una concentración doble de la licenciatura en Administración de Empresas. Los cursos completados para el crédito en una concentración no pueden ser utilizados para el crédito en una segunda concentración. Con la excepción del patrimonio y la concentración de Turismo Cultural, un menor de edad no se requiere del candidato para el título de Licenciado en Administración de Empresas o la Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Contabilidad. La Licenciatura en Ciencias en grado de Estudios Multidisciplinarios con el campo de la enseñanza en la educación de negocios también se ofrece, en cooperación con la Facultad de Educación.

Departamental Honores y Prácticas

Además de la BBA el estudiante puede elegir un plan de estudios honores. La admisión requiere la realización de 60 horas de crédito universitario y de un promedio de al menos 3,5 en ACCT 2310; ECON 2310, 2320; y BA 1310, con un promedio de 3,25 en el resto del trabajo de la universidad. Los estudiantes deben completar siete horas de cursos de honor en los negocios, incluyendo BA 4X96 (Honors Tutorial) y BA 4X97 (Honores Tesis). honores departamentales serán obtenidos en el área de concentración empresarial del estudiante.

Para inscribirse en el Programa de prácticas el estudiante debe estar en una buena posición académica con la universidad y han completado 60 horas hacia su exigir que se cumplan ciertos cursos. Cabe señalar que los empresarios individuales pueden tener sus propios requisitos explícitos como promedio mínimo que está por encima de lo exigido por la universidad, curso específico workcompleted, y / o una clasificación de alto nivel

Estudiante Gestionado Fondo de Inversión

En la Universidad de McMurry, se coloca el poder en las manos de nuestros estudiantes. Este concepto se presentó en el programa de Fondo de Inversión gestionado Estudiante único. Este distinguido plan de estudios consta de un número selecto de estudiantes que logran un fondo por valor de $ 1.000.000.

La Junta de Síndicos McMurry asignó $ 1,000,000 dotación de la universidad para financiar la cartera de renta variable nacional, totalmente ensambladas y gestionadas por estudiantes McMurry comerciales. Una vez aceptado en esta secuencia de dos semestres de clases de finanzas de alto nivel, los estudiantes investigarán las existencias para su compra, tomar decisiones de compra o venta de acciones, y presentar sus conclusiones a sus compañeros de clase.

No hay sustituto para este tipo de valiosa experiencia, el "mundo real" para los estudiantes interesados ​​en la cartera y la gestión de la inversión y la industria de servicios financieros.

McMurry estudiantes en Londres

Desde hace varios años, la Escuela de Negocios, en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Religión, ha ofrecido clases entre semestres para estudiantes McMurry en Londres, Inglaterra. Un grupo de estudiantes y profesores, acompañado de varios miembros de la comunidad, viajar a Londres para una experiencia educativa de inmersión. Vuelven antes del inicio del semestre de primavera.

McMurry estudiantes pueden tomar dos clases por un máximo de seis horas de crédito. Los cursos ofrecidos son comerciales Gestión Internacional y Marketing Internacional. Un curso de religión, Wesley en Londres, se ofrece, además de un curso de Historia, Londres romano.

la facultad de negocios a organizar visitas a empresas en el área de Londres, y estudiantes realizan investigaciones sobre esas compañías antes del viaje. Durante las visitas a las instalaciones, los estudiantes y profesores se reúnen con representantes de la empresa, que hacen presentaciones y responder a las preguntas de los estudiantes y profesores. visitas a las instalaciones se incluyen a menudo en las visitas al sitio. Esas visitas in situ son el resultado de una considerable planificación y programación de negocios entre profesores y representantes de la empresa.

estudiantes y profesores de McMurry comerciales han hecho visitas a las siguientes empresas: Whole Foods Market, British Airways, Acorne, PLC y Lloyds.

Durante su recorrido por el Whole Foods Market en Kensington, estudiantes de negocios y profesores se reunieron con el director de Marketing de la tienda, junto con otro miembro del equipo de marketing. Los estudiantes escucharon acerca de los retos presentados por una empresa nacional expansión en un mercado internacional, y como Whole Foods se ha enfrentado a problemas tales como la sensibilidad al precio y la lealtad a la marca.

British Airways sede en el Aeropuerto de Heathrow fue la ubicación de otra visita al sitio de negocios. Los estudiantes se reunieron con un representante de BA que proporcionó conocimientos generales a la industria de las aerolíneas, así como a temas específicos relacionados con British Airways. Una parte de la discusión se relaciona con la reciente ampliación de la línea aérea de servicio directo entre Londres y Austin, Texas, y los elementos tenidos en cuenta esa decisión.

Con la ayuda de Dr. Mark Fish, ex miembro de la facultad de McMurry marketing que actualmente reside en el Reino Unido, los estudiantes y profesores visitó las oficinas de Acorne, PLC, una empresa ubicada fuera de Londres que se especializa en la experiencia de marketing. Con su licencia para utilizar el nombre de Virgin en el Reino Unido, han desarrollado negocios a los mercados comerciales y de consumo de tarjetas de regalo y vales que se pueden canjear por experiencias, tales como vuelos en globo, clases de cocina con chefs famosos, y conducir coches exóticos . Los directores de la compañía describen su modelo de negocio para los estudiantes.

Durante muchos años, los estudiantes McMurry han podido visitar Lloyd, el mercado de seguros más grande en el mundo. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes experimentan una empresa 325 años de edad que opera como un consorcio para proporcionar cobertura de seguro, a menudo por los tipos de riesgos que nadie más va a asegurar.

Los estudiantes de negocios también visitan las operaciones minoristas importantes en Londres, con el fin de hacer comparaciones entre los puntos de venta y negocios similares en los Estados Unidos. Los estudiantes en los cursos de religión y la historia tienen requisitos de cursos separados para satisfacer, como las áreas de exploración, donde la muralla romana original es todavía visible.

Además de cumplir con las actividades del curso requeridos, los estudiantes tienen tiempo para experimentar las oportunidades históricas y culturales presentados por Londres. Típicamente, los estudiantes visitan el Museo Imperial de la Guerra (también el sitio del Museo Británico Holocausto), el Museo Británico, el Museo de la ciudad de Londres, la Torre de Londres, la catedral de St. Paul, y la Abadía de Westminster. Muchos de los estudiantes asistirán a los servicios en la capilla de Wesley en Londres y verán actuaciones en los teatros de Londres.

El grupo de viaje de todo hizo un viaje de un día a París, Francia, en el tren Eurostar Chunnel. Durante su breve estancia en París, los viajeros disfrutaron de una visita autocar guiado por la ciudad, con paradas en la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, donde vieron la Mona Lisa, la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, y otros tesoros de la colección del Louvre. El grupo de viaje también experimentó una visita guiada por el Palacio de Westminster, que incluía las Casas del Parlamento.

Este viaje ofrece a los estudiantes la oportunidad de ver la aplicación de sus lecciones en el aula en un contexto internacional. A pesar de que se trata de una breve experiencia, el impacto de un viaje en nuestros estudiantes no debe ser disminuida. Para muchos de nuestros estudiantes, es una oportunidad de cambio de vida.

Los defensores de los estudiantes de negocios

Una de las misiones de McMurry son para permitir la excelencia en toda la comunidad universitaria. En la Escuela de Negocios, la excelencia se puede ver en nuestro equipo de abogados estudiante de negocios. Este grupo de estudiantes de negocios son nombrados por la facultad de negocios en criterios tales como: desempeño en el aula, la escuela y la comunidad, la iniciativa individual y la capacidad de funcionar como un miembro del equipo. Se presentan con oportunidades adicionales a la red con la Escuela de Negocios Consejo Asesor, ex alumnos, respetadas y futuros estudiantes.

Los accionistas de negocio

La Junta de negocios es un club que fue creado por los estudiantes en la Escuela de Negocios. Ellos organizan eventos de negocios, como almuerzo de negocios en conversación (BLT), llevar invitados al campus, y proporcionar información para futuras carreras de negocios. Esta organización es una gran manera para que los estudiantes de negocios a la red con ex alumnos y divertirse.

Más allá de McMurry

McMurry Escuela Universitaria de Negocios graduados trabajan en

  • contabilidad
  • Publicidad
  • banca
  • negocios
  • Finanzas corporativas
  • empresarios
  • Planeador financiero
  • educación
  • Gobierno
  • Escuela de posgrado
  • La banca de inversión
  • ley
  • mercadeo
  • Medios compradores
  • Los analistas de investigación de mercado
  • Administrador de la red
  • Programador Analista
  • Industrias de servicio
  • Los gerentes de las tiendas
  • Analizador de sistemas
  • Gestión de sistemas
  • turismo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
McMurry University

Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Abilene, Texas
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Abilene, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto