Licenciatura en las culturas europeas

University of Wroclaw

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en las culturas europeas

University of Wroclaw

El programa de licenciatura tiene como objetivo dotar a los estudiantes con los conocimientos teóricos sobre el pasado y los orígenes de las culturas europeas y las herramientas conceptuales para analizar los fenómenos culturales de las sociedades actuales.

Organizada de modo flexible conjunto de cursos (sólo unos pocos son obligatorias, la mayoría de ellos electiva por los estudiantes) pueden presentar en la imagen sintética de la diversidad cultural del continente. Los estudiantes aprenderán las consecuencias causadas por fenómenos culturales de la vida social del pasado y contemporáneo en Europa. Consecuencias, que eran y son visibles en diversos ámbitos de la vida: a partir de la vida cotidiana, a través de la economía, el fondo psicológico de los movimientos sociales, hasta los sistemas políticos y administrativos. Las conferencias se centran en las leyes y las manifestaciones de la vida cultural de las sociedades humanas universales, pero con un claro énfasis en los elementos específicos del pasado europeo y la situación actual.

Se invitará a los estudiantes a hacer un camino común a través del patrimonio cultural europeo para aprender a analizar y comprender no sólo el significado de los objetos en las bellas artes, pero la mayoría de los fenómenos sociales sobre la base de las relaciones culturales. Por lo tanto, la propuesta curricular de estudio se centra en el análisis de sistemas de comunicación, mecanismos de transferencia de valores ", significado de las estructuras simbólicas utilizadas tanto en la vida cotidiana y la política, cultural y la historia política vista como un impulso para el cambio en la vida social, etc. La participación en el programa debe fortalecer el conocimiento de la cultura y las civilizaciones europea de los estudiantes en el contexto de la vida social y las necesidades sociales.

Nuestros estudiantes tendrán una oportunidad única para asistir al curso interdisciplinario, consistió en conferencias y seminarios de la arqueología antigua, los estudios culturales, historia del arte, historia de Polonia y Europa, la psicología social, la pedagogía cultural y clásica y otros. Después de los estudios que completan los estudiantes pueden ser capaces de traducir diferentes códigos culturales de las comunicaciones, organizar la cooperación entre los miembros de las sociedades de diferentes culturas europeas y promover el entendimiento de la diferenciación cultural en la vida social como la única forma de desarrollo pacífico en el mundo actual.

Un graduado será un candidato adecuado para gran variedad de lugares de trabajo que demandan la mediación entre las personas y organizaciones de diferentes capitales culturales: en los departamentos de Recursos Humanos y Relaciones Públicas de las empresas multinacionales y la administración pública, en instituciones culturales y en el turismo, por último, pero no menos importante, en el periodismo.

El programa Cultura europea está destinado tanto para los ciudadanos europeos, así como estudiantes de otras partes del mundo. El plan de estudios del programa está diseñado para abrir la posibilidad para todos los interesados ​​en la vida cultural del continente a participar conscientemente en la vida social y cultural europea. Lo que significa que no se espera que los candidatos que poseen un conocimiento detallado de naturaleza académica, sino para tener la mente abierta y lo suficientemente curioso para trabajar juntos para entender el mundo cultural y social que les rodea. Todos los cursos serán proporcionados en Inglés. Las normas relativas al pago de la matrícula están reguladas por las normas pertinentes de la Universidad de Wroclaw.

Los cursos obligatorios

  • Antropología de Postsocialism en Europa Central / Oriental
  • Arte, Educación y Sociedad Europea
  • Europa oriental y central bajo la dominación soviética (1939-1989)
  • El historiador como un sacerdote o un artesano? Historia en Europa a través de los siglos

Cursos opcionales

  • Antropología del género y la sexualidad
  • Europa Central en la época de transición: la historia de Polonia 1772-1918
  • Cultura corporativa y cambio organizacional
  • Pasado en disputa: Historia de Polonia 1918-1945
  • Emigración europea (s) del 18 al siglo 21
  • Tradiciones y Culturas Europeas música contemporánea de Asia y África
  • De la guerra de guerrillas a los sucesos. La historia de la Oposición Democrática en Polonia 1944-1989
  • A la sombra del Holocausto y del comunismo: Judios en la URSS y en los países europeos después de la Segunda Guerra Mundial comunistas
  • Polonia: Comunismo: Postes y Judios
  • La vida privada en la antigua Grecia y Roma
  • Propaganda del régimen comunista en Polonia
  • La Historia Antigua - Preguntas Fundamentales
  • La étnico Internacional de la Sociedad Americana
  • Las raíces de Teatro
  • La primavera será nuestra. Historia de Polonia después de la Segunda Guerra Mundial
  • Hacia un nuevo paradigma para la antropología política (en material Europea)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,500 EUR
1.500 euros - UE (por año); 3000 euros - Internacional (por año)
Information
Deadline
Locations
Polonia - Wroclaw (Breslavia), Voivodato de Baja Silesia
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Polonia - Wroclaw (Breslavia), Voivodato de Baja Silesia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto