Licenciatura en la política y la planificación ambiental

General

Descripción del programa

La importante en la Política de Medio Ambiente y Planificación, ofrecido por el Departamento de Asuntos Públicos y Ambientales, Es un programa de estudios ambientales basados ​​en las ciencias sociales.

Está diseñado para preparar a los estudiantes para una variedad de profesiones difíciles que implican la planificación, análisis, diseño y administración de políticas y programas relacionados con el medio ambiente natural y humano a medida. Este importante interdisciplinario es también la preparación adecuada para su posterior estudio en una amplia gama de programas de postgrado, incluyendo estudios ambientales, las políticas públicas, la administración pública, el derecho, la planificación urbana y regional, y campos relacionados. A través de este importante, los estudiantes desarrollan conocimientos y habilidades en la planificación y toma de decisiones, las políticas públicas, los sistemas políticos y económicos, y las ciencias ambientales, y adquirir las capacidades analíticas para la participación en los procesos que darán forma a la calidad del medio ambiente en el futuro.

Las pasantías, cursos de temas especiales, y / o proyectos de investigación aplicada están disponibles para todos los estudiantes. Las pasantías son especialmente alentados. Se trata generalmente de posiciones a corto plazo con los gobiernos locales o agencias (por lo general no remunerado), donde los estudiantes llevan a cabo proyectos relacionados con sus intereses académicos y habilidades. Además de obtener una valiosa experiencia, los estudiantes a mejorar sus oportunidades de empleo en el futuro y la escuela de posgrado.

Los graduados trabajan en las organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro. Por ejemplo, los estudiantes han encontrado empleo con grupos ambientalistas, en el gobierno local y en los departamentos de cumplimiento ambiental de las grandes empresas. Información acerca de las carreras se puede encontrar en Internet, o en las guías profesionales. Otro material acerca de las carreras puede ser revisada en Servicios de Carrera de la Universidad de Servicios Estudiantiles 1600. Esa oficina también le puede ayudar a explorar oportunidades de carrera y en la preparación de un curriculum vitae.

Si usted está interesado en la búsqueda de un Política de Medio Ambiente y Ordenación del importante o menor de edad, en contacto con el asesor de programas o la silla de Asuntos Públicos y Ambientales para discutir los programas de estudio que están disponibles. Ellos le pueden asesorar sobre el mejor orden en el que tome cursos, la forma más adecuada para prepararse para cursos específicos, y ayudarle a tener éxito en el programa. También debe considerar hablar con los estudiantes en el programa, o acceder al boletín de noticias en la web del departamento. Usted también puede examinar la página principal departamento PEA para obtener información sobre pasantías, programas de cursos, profesores y otros temas pertinentes.

Resultados del aprendizaje

Los miembros de la facultad en Pública y Affair Ambientals han pensado mucho en lo que esperamos de nuestros mayores en Política de Medio Ambiente y Planificación para aprender a servir lo mejor en sus futuras carreras. Estamos incluyendo una copia de esos "resultados de aprendizaje" aquí para que usted sepa en general lo que nuestras expectativas son. Cada uno de los resultados del aprendizaje a continuación indica que los cursos del plan de estudios son particularmente apropiados para este objetivo.

Como parte de nuestro esfuerzo anual para evaluar qué tan bien nuestros mayores están haciendo en el cumplimiento de estas expectativas, vamos a evaluar por lo menos un trabajo escrito en cada uno de nuestros cursos esenciales que utilizan estos criterios. También le enviaremos un cuestionario para graduarse mayores altos para preguntarles qué tan bien creen que el programa les ayudó a alcanzar los mismos objetivos.

  • Demostrar una comprensión y capacidad para aplicar la sostenibilidad como un ciudadano comprometido (PU ES AF 102, 323, 324) - Demostrar conocimientos básicos de ciencias del medio ambiente y seleccionado otras áreas de las ciencias naturales (ENV SCI-102 y dos de nivel superior bajos y ciencias ambientales, biología, geografía, geología y cursos).
  • El conocimiento expreso de los conceptos, principios y teorías de la política ambiental, la ley y la planificación (PU ES AF-202, 408, 301, 322, 350, y 378).
  • Participar en la toma de decisiones éticas y el pensamiento crítico en la política ambiental y planificación (PU ES AF 430).
  • Comunicar de forma clara y eficaz sobre la política ambiental y de planificación (todos los cursos).
  • Utilizar las habilidades técnicas en la política ambiental y de planificación (PU ES AF-301, 378, 322, y otros cursos de nivel superior).
  • Participa en estudios de postgrado en las escuelas de estudios ambientales, políticas públicas, asuntos públicos, la planificación, o campos relacionados, o para calificar para el empleo profesional de nivel de entrada en la política ambiental y de planificación (todos los cursos).
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Wisconsin-Green Bay takes a big-picture approach to education, accounting for your unique way of learning, your passion, and your perspective. Become enriched through impressive int ... Leer más

The University of Wisconsin-Green Bay takes a big-picture approach to education, accounting for your unique way of learning, your passion, and your perspective. Become enriched through impressive internship opportunities; get a job that pays in multiple ways as a student employee on campus; have fun with like-minded people by joining one of our 100+ clubs and organizations; make the most of your college years living on campus; become a leader through student government; better your world with community service; and see more of it via our many opportunities to study and travel around the globe. Leer menos