Licenciatura en la operación y mantenimiento de las instalaciones de gas y petróleo

Samara State Technical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en la operación y mantenimiento de las instalaciones de gas y petróleo

Samara State Technical University

Petróleo y Gas Instalaciones de Operación y Mantenimiento

Acerca de la escuela / organización:

La Facultad de Ingeniería de Petróleo se estableció en 1947. Los principales profesores con doctorado o Doctor en Ciencias de las titulaciones formación de estudiantes para convertirse en personal cualificado en el campo de la tecnología de petróleo y gas y la ingeniería. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y trabajar en los laboratorios más modernos de petróleo, equipado con instalaciones modernas.

Acerca de la Universidad (la historia, las mejoras modernas, la misión de la escuela, premios / acreditaciones)

Establecido en 1914, la Universidad Técnica Estatal de Samara se ha comprometido a la pureza de la ciencia, la investigación y la innovación. Nuestro objetivo es facilitar las necesidades del mercado en las áreas de nuestra especialidad con los estudiantes equipados con habilidades directamente aplicables. Y podemos decir honestamente que el alumnado universitario con éxito ponen en práctica los conocimientos adquiridos.

Hoy en día la Universidad abarca 3 campus principales, 17 edificios educativos, 8 dormitorios, más de 50 centros de investigación, 2 complejos deportivos y 3 centros de recreación.

La Universidad está autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia para poner en práctica la actividad educativa en el campo de la educación superior (Licencia № 1938 del 17 de febrero de 2016). La Universidad está acreditada por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia (Certificado de Acreditación Estado № 1676 del 22 de enero de 2016).

Cosas que hacen que el programa especial

Al elegir un grado en Estudios de petróleo y gas se abre un amplio abanico de posibilidades, tanto en el estudio y la carrera. Este programa de estudios está interrelacionado con otros tres: Licenciado explotación y el servicio de transporte de petróleo y gas e instalaciones de almacenamiento; Licenciado Petróleo y Gas de perforación de pozos; Licenciado y extracción de gas. Por lo tanto, es posible cambiar el programa antes del tercer año de educación.

El personal docente de la Facultad de Ingeniería de Petróleo colabora estrechamente con la industria del petróleo y gas; durante el curso de estudio que desarrollan una combinación de teoría y práctica. Estudiar con nosotros le dará experiencia única de estudiar y trabajar en el centro de la extracción de petróleo y gas, transporte y refinería, región de Samara.

Resultado para los graduados

Tras la finalización de este grado doctores tendrán que ser capaces de crear una justificación ecológica y económica para el desarrollo del yacimiento de petróleo en la experiencia práctica adquirida tanto en el estudio y prácticas; aplicar la metodología adecuada para la extracción de petróleo. Además de las áreas críticas de la teoría y el análisis, la familiarización con el equipo, donado por las empresas líderes en la industria, da a nuestros graduados una ventaja competitiva al entrar en el mercado de trabajo.

Los plazos de solicitud

El Procedimiento de solicitud para el programa termina el 19 de agosto

Fechas de inicio

El Procedimiento de solicitud para el programa comienza el 1 de junio

Proceso de admision

  • Rellenar un formulario de solicitud - Enviar el formulario de solicitud, una copia de su pasaporte y copias de sus documentos educativos en Inglés o en ruso.
  • Espere a que la respuesta oficial de la universidad (alrededor de 2-3 semanas) - Traducir y autenticar sus documentos educativos en la Embajada de la Federación Rusa en su país - Aplicar el visado de estudios en su país - A su llegada a Samara presentar toda la documentos originales - firmar el contrato y pagar el precio de las clases para el primer semestre solicitantes / año que no hablan ruso están matriculados para el curso preparatorio de un año, toman un examen de la lengua rusa y después de que presentaran los documentos para el programa de grado .

Los requisitos de ingreso (lenguaje, de grado o de formación previa, etc.)

pruebas de acceso:

1) Matemáticas
2) Física
3) Rusia

Lista de documentos:

  • Pasaporte internacional
  • Tarjeta de Migración (usted lo consigue en el control transfronterizo de Rusia)
  • 6 fotografías en color (tamaño 3 x 4)
  • documentos de educación (certificado de la escuela secundaria) y sus copias certificadas, traducidos al ruso y notariales por un abogado certificado en el país de origen del candidato.
  • un certificado de salud, expedido por el organismo oficial del país de origen y el certificado médico original que demuestra resultado VIH-negativa tomada dentro de los últimos 30 días

Duración del programa

4 años de estudio a tiempo completo

Costo

126200 rublos por año

La información sobre becas

Los solicitantes internacionales tienen la oportunidad de recibir las becas del Gobierno de Rusia. Para solicitar este tipo de becas debe comunicarse con la Oficina de representación de Rossotrúdnichestvo en el país de su residencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
82,400 RUB
126200 rublos por año
Information
Deadline
Locations
Rusia - Samara, Óblast de Samara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Rusia - Samara, Óblast de Samara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto