Licenciatura en la iniciativa empresarial de alimentos

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Comida: no hay otro producto en el mundo que todo el mundo usa y compra diaria. Influencias de comida que somos, hace que los conflictos políticos, sino también une a las personas. Durante décadas, la comida ha sido abundante para muchas personas en este mundo, sin embargo, no se ha apreciado tanto. En un mundo en constante cambio, con una población en crecimiento, vamos a necesitar más alimentos cada década. En el otro lado: la comida es algo que disfrutamos juntos. Algo que compartimos, y quiere hacer un buen uso de. Así que pregúntate a ti mismo: ¿usted se preocupa por la comida? ¿Quieres contribuir a un sistema alimentario diferente? ¿Quieres crear productos o servicios de alimentos en el negocio de alimentos que hará una diferencia? Optar por el curso de Alimentos Emprendimiento.

Este programa de licenciatura de un año se ofrece conjuntamente con el Youth Food Movement (YFM). Como resultado de esta colaboración única, usted será capaz de ponerse en contacto con empresas de interés; además, el YFM le permitirá ampliar su alcance en la agroindustria y sus grupos de interés.

Una revolución de la comida se lleva a cabo en este mismo momento: adiós a la comida rápida, le invitamos a alimentos buenos, limpios y justos. En este mundo en proceso de urbanización hay una necesidad de volver a conectar a la gente a su comida. Como graduado de Alimentos Emprendimiento, puede contribuir a este cambio. Durante este programa de 1 año, usted aprenderá cómo configurar su cuenta (la comida) de negocio y la forma de comercializar su producto y servicio. Además de todo esto, coaching personal se ofreció para ayudarle en la creación de una empresa en línea con sus sueños, cualidades y valores.

El programa tiene como objetivo primero y ante todo a apoyar a usted para desarrollar su propia empresa u organización. Sin embargo, como un título reconocido de la administración de negocios, sino que también le hará un candidato elegible para trabajos como:

  • Desarrollador de producto
  • Gerente de Logistica
  • Gerente de Marketing
  • Control de calidad
  • Empresario

Los graduados son personas emprendedoras e innovadoras que están acostumbrados a trabajar en equipos multidisciplinares, capaces de utilizar las habilidades para contribuir a un sistema alimentario que puede alimentar al mundo de una manera sostenible.

PROGRAMA DE FORMA CONJUNTA CON MOVIMIENTO DE ALIMENTOS DE LA JUVENTUD

La Youth Food Movement (YFM) se dedica a la comida buena, limpia y justa. Por medio de comer-ins, el Festival de Cine de alimentos, programas de entrevistas y la Academia YFM, este movimiento hace que el joven consciente de las opciones de alimentos que hacen, de una manera positiva y motivadora. La comida se suele dar por sentado, pero esa no es la manera que debe ser. Contrariamente a la creencia popular, la comida es uno de los más complejos temas de nuestro tiempo; que toca todos los grandes temas sociales y ecológicos. Contribuir, participar. Combine sus ideales con la ciencia, la investigación y el espíritu empresarial.

El programa que automáticamente hace un miembro del Youth Food Movement.

CALIFICACIÓN

Después de completar con éxito el programa de un año, los graduados recibirán el grado Ingenieur (título de licenciatura) en Administración y Agronegocios.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Talent to grow. That is what Aeres University of Applied Sciences stands for. Our university is rooted in the agricultural and educational higher education. We focus on education, research and sharing ... Leer más

Talent to grow. That is what Aeres University of Applied Sciences stands for. Our university is rooted in the agricultural and educational higher education. We focus on education, research and sharing knowledge. This is how we contribute to the development of innovative professionals. Professionals who are capable of taking responsible decisions in a complex world, with a natural talent for acting sustainable. Leer menos
Almere , Dronten , Municipio regional de Halifax + 2 Más Menos