Licenciatura en la educación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La misión de la Escuela de Educación es el desarrollo de los tomadores de decisiones de cuidado y reflexivos en un ambiente cristiano. La Escuela de Educación otorga gran valor a las Disposiciones para la Excelencia en la Enseñanza, valora la enseñanza excepcional, y se dedica a ofrecer la práctica socialmente responsable, teóricamente informada y basada en la investigación efectiva. Buscamos estimular a nuestros candidatos a maestros a convertirse en aprendices de por vida; ofrecemos programas de instrucción completos; y ofrecer un servicio a las escuelas públicas y privadas, así como la comunidad profesional. La Escuela de Educación prepara a los profesionales que contribuyen sustancialmente al proceso educativo y el mejoramiento de las vidas de los estudiantes en nuestra cambiante y tecnológicamente compleja, y la sociedad cada vez más diversa.

La Facultad de Educación está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades (SACS), el Departamento de Estado de Mississippi de la Educación (MDE), y el Consejo Nacional para la Acreditación de Master de Educación / Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (NCATE / CAEP). Programas en Educación Primaria, Educación Matemática, Inglés Educación, Ciencias Sociales Educación, Educación para Niños Dotados y Educación Musical son reconocidos a nivel nacional por NCATE / CAEP.

Normas de Admisión

  • Estudiantes de primer año Completar la solicitud de admisión de estudiantes - Envíe su cuota de $ 40 - Enviar en su acto oficial o SAT - Enviar en su expediente académico oficial de la escuela secundaria - Enviar en la prueba de sarampión, paperas, rubéola (MMR) inmunizaciones (deben haber tenido una triple viral en los últimos diez años o dos tiros MMR en su curso de la vida) -. Si usted ha tomado clases de la universidad durante la escuela secundaria, llame a la universidad y les pedimos que nos envían una transcripción oficial y definitiva de la universidad.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

William Carey University is a community of learners which seeks to blend faith and learning with living. Within this unique nurturing and challenging environment students prepare to fulfill their div ... Leer más

William Carey University is a community of learners which seeks to blend faith and learning with living. Within this unique nurturing and challenging environment students prepare to fulfill their diverse Leer menos
Ciudad de Mississippi , Biloxi + 1 Más Menos