Licenciatura en justicia criminal

General

Descripción del programa

El Programa de Justicia Penal ofrece un enfoque interdisciplinario para el estudio de la delincuencia, las teorías de la causalidad del crimen, y la evaluación de las respuestas de la sociedad a la misma. Los estudiantes que se especializan en Justicia Penal toman una serie de cursos básicos que cubren todas las fases de los tres componentes del sistema de justicia penal: aplicación de la ley, los tribunales y correcciones. Cursos de Inglés, Ciencias, matemáticas, ciencias sociales y las humanidades se incluyen como parte del plan de estudios de educación general de la Universidad. Cursos de idiomas extranjeros se requieren con el fin de ayudar a preparar a los estudiantes para trabajar y vivir en una sociedad étnica y culturalmente diversa.

El plan de estudios para una Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal prepara a los estudiantes para cumplir con los estándares de nivel de entrada para varias agencias de justicia penal, así como la admisión a la escuela de posgrado y profesional.

En el último semestre de su último año, todas las carreras de justicia penal tienen la oportunidad de mejorar su experiencia académica total a través de un programa planificado y supervisado de la observación, el estudio y el trabajo en los organismos de justicia penal seleccionados. Esta oportunidad es ofrecido por CJ Experiencia 401-campo en la Justicia Penal.

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

South Carolina State University has maintained a legacy of excellence in education. We have been home to generations of scholars and leaders in business, military service, government, athletics, educa ... Leer más

South Carolina State University has maintained a legacy of excellence in education. We have been home to generations of scholars and leaders in business, military service, government, athletics, education, medicine, science, engineering technology and more. Leer menos