Licenciatura En Inglés

Memorial University, Grenfell Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Inglés

Memorial University, Grenfell Campus

El programa de Inglés en Grenfell Campus, la Universidad Memorial le permite trabajar hacia una licenciatura en artes con una especialidad en Inglés y una menor en otra materia.

Ofrecemos educación en literatura inglesa y escritura creativa dentro del marco de un programa de licenciatura en artes liberales.

El programa de inglés de Grenfell incluye cursos clave que le brindan una sólida comprensión de los aspectos esenciales de la literatura inglesa. Los cursos también se enfocan en áreas específicas de los estudios de inglés, incluyendo:

  • Literatura canadiense
  • Literatura dramática
  • Literatura moderna
  • Escritura creativa

¿Por qué estudiar inglés en Grenfell?

Si le gusta leer y escribir, el programa de inglés de Grenfell ampliará su creatividad, imaginación y pensamiento crítico. Hay un enfoque particular en la escritura creativa y nuestros instructores le exponen a diferentes visiones del mundo a través de la literatura, lo que le permite analizar la cultura, los eventos mundiales y sus propios encuentros diarios de una nueva manera.

  • Explore la literatura clásica y moderna, desde épicas medievales hasta novelas gráficas contemporáneas.
  • Comprender mejor las condiciones sociales y culturales de las personas a lo largo de la historia.
  • Agarre las opiniones cambiantes y las actitudes relacionadas con conceptos como la belleza y la verdad.
  • Entender las alegrías y tristezas de los demás, y dar sentido a los acontecimientos que nos moldean.
  • Aprender maneras de relacionarse con el mundo que te rodea y apreciar la diversidad de trabajo cultural realizado por escritores en Canadá y en todo el mundo.
  • Obtenga sólidas habilidades de comunicación y pensamiento crítico.

Es asequible

Disfrutará de la tarifa de matrícula más baja en Canadá de habla inglesa. El gobierno provincial otorga alta prioridad a la educación, proporcionando fondos extensivos a la Universidad Memorial. Este compromiso nos permite proporcionar una educación post-secundaria asequible pero de alta calidad.

Es personal

En Grenfell, sus profesores lo conocerán por su nombre. Nuestra baja proporción estudiante-instructor asegura que su aprendizaje será personal y relevante. Con poco más de 1.300 estudiantes en el campus, usted hará conexiones reales con sus compañeros de clase y se convertirá en una parte importante de la comunidad de Grenfell.

Nuestra facultad se especializa en una amplia gama de géneros literarios de poesía canadiense y literatura aborigen, victoriana y clásicos americanos.

Información para estudiantes de primer año

Además de los requisitos del programa de Inglés, Inglés majors también completará un curso de ocho de menor importancia en otro tema. Programas menores se ofrecen en áreas como folklore, geografía e historia del arte.

Como estudiante de Grenfell, puede participar en el Programa de Intercambio de Estudiantes, donde paga tarifas de matrícula de Grenfell mientras estudia en otra universidad miembro de NSE en Canadá o los Estados Unidos. También hay una variedad de premios y becas disponibles para los estudiantes en el programa de Inglés.

Admisión

Para ser aceptado en el programa de Inglés en Grenfell, debe cumplir con los requisitos de admisión general de la Universidad Memorial y declarar Inglés como su principal.

Oportunidades profesionales

Los graduados del programa de inglés de Grenfell están equipados para trabajar en una variedad de campos y seguir adelante con diversas carreras como:

  • Profesor
  • Periodista
  • Copywriter
  • Editor
  • Profesional de relaciones públicas o comunicaciones
  • Funcionario
  • Novelista o dramaturgo

Premios y medallas

El premio Madeline Fowler en inglés

Este premio, valorado en $ 100.00, recuerda a Madeline Fowler, cuyo amor por la lectura fue una inspiración para sus hijos. El premio se otorga normalmente a un estudiante mayor que se especializa en la licenciatura en inglés y que participa en estudios de tiempo completo en el campus de Grenfell. El premio será otorgado por el Comité Senatorial de Becas de Pregrado y Ayuda Financiera por recomendación del presidente del programa de Inglés.

Medalla Universitaria para la Excelencia Académica en Inglés

La medalla de la universidad para la excelencia académica en inglés se da en el año de graduación a un candidato para la licenciatura con un grado en inglés que es recomendado por la silla del programa inglés. El premio es otorgado por el Comité Senatorial de Becas de Pregrado y Ayuda Financiera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Memorial University, Grenfell Campus

Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Corner Brook, Terranova y Labrador
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - Corner Brook, Terranova y Labrador
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto