Western Michigan University y Aquinas College son socios en un programa de ingeniería innovadora que combina una educación en artes liberales arraigada en la tradición católica y dominicana con los recursos y la experiencia de una importante universidad pública de investigación. Los títulos están disponibles en ingeniería industrial y empresarial y en ingeniería civil (pendiente), y ambos están acreditados por la Comisión de acreditación de ingeniería de ABET.

La educación general y los cursos de prerrequisitos son impartidos por los profesores de Aquinas. Los cursos de ingeniería son impartidos por profesores de WMU. Los estudiantes se gradúan con un título de asociado en artes de Aquino y una licenciatura en ingeniería de WMU

¿Por qué estudiar ingeniería?

  • Tienes la oportunidad de resolver GRANDES problemas que afectan a las sociedades, a diferencia de cualquier otra carrera.
  • Las carreras en ingeniería se encuentran entre los campos más buscados y bien pagados del mundo. Son desafiantes y creativos, y tienden a tener una alta satisfacción laboral.
  • Ingenieros, científicos y tecnólogos aprenden habilidades que son transferibles a múltiples industrias, haciéndolas comercializables en todo el mundo.
  • Las oportunidades son globales: puedes elegir dónde aplicar tus habilidades. Vive donde quieras!
  • Los títulos en ingeniería y ciencias proporcionan preparación para otros títulos profesionales como derecho, medicina y negocios.

¿Por qué AQ?

  1. Excelente enseñanza y tutoría en una universidad católica de artes liberales con clases reducidas y muchas oportunidades de atención personal y tutoría.
  2. Programas de STEM (ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas) sólidos con profesores dedicados y todas las conferencias y laboratorios impartidos por profesores (no TA).
  3. Educación universitaria privada de artes liberales al costo de la matrícula estatal.
  4. Una universidad altamente calificada para la sostenibilidad, con oportunidades emocionantes para la participación, creatividad e iniciativa de los estudiantes.
  5. Integración de las artes liberales con STEM, que es un punto de venta con los empleadores.
  6. Hermoso campus en un entorno boscoso con senderos, estanques y acceso al lago Fisk.
  7. Sólo a 10 minutos en coche del centro de Grand Rapids.
  8. Campus pequeño, accesible con una vida comunitaria fuerte.
  9. Muchas oportunidades para el trabajo de servicio y pasantías.
  10. Participación en deportes estudiantiles y clubes y oportunidades de estudio en el extranjero.

¿Por qué WMU?

  1. Todos los programas de ingeniería están acreditados.
  2. WMU es una institución de investigación de la clase Carnegie que brinda oportunidades para las pistas de maestría y doctorado.
  3. Elson Floyd Hall, ubicado en el Business Technology Research Park en el campus de Parkview de WMU, es un centro de investigación de $ 100 millones con 75 laboratorios disponibles para nuestros estudiantes.
  4. Con 3,000 estudiantes, Floyd Hall ofrece una sensación de universidad pequeña, mientras que WMU proporciona los recursos y experiencias que vienen con una gran universidad.
  5. Aprenda de profesores que son algunas de las mejores mentes en sus campos y están comprometidos a avanzar en las oportunidades académicas y profesionales para los estudiantes.
  6. ¡Involucrarse! WMU tiene cerca de 400 organizaciones estudiantiles, con más de 30 comprometidas con la ingeniería y las ciencias aplicadas.
  7. Nuestra pedagogía es que los estudiantes aprenden ingeniería haciendo ingeniería. Tendrás oportunidades prácticas de inmediato.
  8. Carrera Pathways son globales, y que cuentan con una tasa de éxito después de la secundaria 92 por ciento. Nuestro equipo de Asesoramiento de Carrera cuenta con líderes de la industria para presentaciones, ayuda con la revisión del currículum, entrevistas con sesiones de práctica y estrategias de negociación de salarios. La universidad organiza un día de carrera de ingeniería cada otoño, que lleva a más de 140 empresas al campus.
  9. Nuestro programa de Ingeniería industrial y empresarial es uno de los primeros programas acreditados en la nación que combina un programa tradicional de ingeniería industrial con un enfoque empresarial, donde el diseño de ingeniería, la creatividad y la innovación se enfatizan en todo el plan de estudios.
  10. El Programa de expansión de talentos STEM (STEP) ofrece tutoría gratuita en cursos de ciencias, matemáticas e ingeniería.

Requisitos de admisión

A diferencia de muchas otras escuelas, WMU y Aquino no establecen cuotas de admisión a programas de ingeniería; Los estudiantes que cumplan con los requisitos del programa de preingeniería son admitidos en el programa de su elección.

Para estudiantes de primer año:

Los estudiantes presentarán la Solicitud de admisión de Aquinas College (seleccione Ingeniería como el interés académico previsto). Aquinas College revisará y tomará las decisiones finales de admisión en nombre de la asociación.

Los estudiantes que cumplan con los criterios de preparación de Cálculo I pueden comenzar en el plan de estudios inmediatamente en su primer año en Aquino. Para estar listo para el cálculo I, los estudiantes deben haber cumplido con uno de los siguientes criterios:

  • ACT Subscore de Matemáticas de 27 o más alto
  • Puntuación de SAT en Matemáticas de 640 o superior
  • Puntaje AP en la prueba de cálculo de un 4 o 5
  • Se completó el curso Aquinas Pre-Cálculo MS-114 con una 'C' o mejor

Los estudiantes pueden postular a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de WMU al final de su segundo año en Aquino. WMU revisará y tomará las decisiones de admisión en nombre de la asociación.

Para estudiantes de transferencia:

Las transferencias entrantes fuera de Aquino que hayan completado menos de dos años de estudios universitarios deben presentar la Solicitud de admisión de Aquinas College .

Los estudiantes con más de dos años de estudios o que hayan completado un grado de Asociado deben postularse a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la WMU y deben cumplir con los estándares de admisión establecidos por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas para ser admitidos.

Matrícula

Matrícula del Programa Universitario Extendido de WMU para 2016-17 (tiempo completo de otoño / primavera): $ 14,443.20 (basado en 30 créditos, $ 481.44 por hora de crédito; tasa de matrícula 2017-18 que se establecerá en verano de 2017)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Aquinas College »

Última actualización June 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
25,000 USD
Deadline
julio 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
junio 2020
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019
Fecha de finalización
junio 2020

I Can Live With Passion