Licenciatura en Ingeniería Química

Bach Khoa University (BKU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ingeniería Química

Bach Khoa University (BKU)

ingeniería química ocupa una posición única en la interfaz entre las ciencias y la ingeniería molecular. En estrecha relación con los temas fundamentales de la química, la biología, las matemáticas y la física - y en estrecha colaboración con las disciplinas de ingeniería compañeros como ciencia de los materiales, ciencias de la computación y la ingeniería mecánica, eléctrica, civil, - ingeniería química ofrece oportunidades sin precedentes para hacer grandes cosas. Nuestro plan de estudios tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes todos los conocimientos esenciales en físicos, químicos y biológicos, el diseño de ingeniería, y las habilidades de síntesis; creativamente forma y resolver problemas complejos, como la traducción de la información molecular en nuevos productos y procesos; y ejercer el liderazgo en la industria, la academia y el gobierno en cuanto a cuestiones tecnológicas, económicas y sociales. Las habilidades sociales tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la identificación y resolución de problemas a través de la formación práctica también se ofrecen a los estudiantes en un entorno internacional creativa, profesional, dinámico y competitivo.

oportunidad de carrera

Los graduados tienen conocimiento profesional sólida para trabajar en áreas tales como la extracción de minerales, productos farmacéuticos, biotecnología, alimentos, alcohol, plástico, envases ... Las oportunidades de empleo incluyen trabajos sobre la gestión operativa y operan sistemas de equipos de tecnología de fabricación de productos químicos, el diseño del sistema y el cálculo, la investigación y desarrollo de productos , análisis de productos - gestión de ... Las empresas suelen contratar a graduados de este sector son:

  • Petróleo y Gas: PetroVietnam - Vietnam Oil and Gas Group, Saigón Petro
  • Diseño consultora en proceso tecnológico: Techip, Toyo, ..
  • Alimentos - empresas farmacéuticas: Acecook, Domesco, Coca-Cola, ...
  • Las empresas que fabrican productos químicos: Unilever, P & G, ...
  • empresas de remediación del medio ambiente: Greentech, ...
  • las cementeras Holcim, Hatien 1, ...
  • Fertilizante: Ca Mau fábrica de fertilizantes, Phu My fábrica de fertilizantes ...
  • Oportunidad de trasladarse a nuestras universidades asociadas

Los estudiantes tienen 2 opciones:

  • Opción 1: Los estudiantes estudian en BKU durante 4 años y obtener la Licenciatura en Ingeniería Química otorgado por BKU.
  • Opción 2: Después de completar 02 años en BKU, los estudiantes con elegibilidad financiera y académica pueden transferir a la Universidad de Adelaida (Australia) los últimos 02 años para completar su estudio de licenciatura. El título de grado oficial es otorgado por la Universidad de Adelaida (Australia). La ventaja de esta opción es que el estudiante puede ahorrar alrededor de 50% tarifa total (precio de las clases y el costo de vida) en comparación con el estudio de 4 años completos en Australia para obtener una licenciatura otorgado por la Universidad de Adelaida (Australia).
  • lenguaje de estudio: Inglés
  • Duración del entrenamiento: 04 años en BKU
  • Campus: Campus BKU
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto