Licenciatura en ingeniería petrolera

Bach Khoa University (BKU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería petrolera

Bach Khoa University (BKU)

Nuestra licenciatura de cuatro años del programa de Ingeniería de Petróleo cuenta con estudios en física, química, matemáticas, geología, economía y otros temas de ingeniería especialista en petróleo. Los estudiantes estarán preparados adecuadamente para la industria del petróleo y sus campos relacionados como la perforación, la explotación, la producción de petróleo, ingeniería de yacimientos y transporte de petróleo, gas natural y la economía del petróleo, etc. Las habilidades sociales tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la identificación y resolución de problemas a través de la formación práctica también se ofrecen a los estudiantes en un entorno internacional creativa, profesional, dinámico y competitivo. Los graduados trabajarán en estrecha colaboración con otros profesionales, como los geólogos, para localizar el lugar de la excavación, el diseño y la construcción de las máquinas que extraen tanto petróleo y gas como sea posible, y supervisar la extracción y el procesamiento del propio petróleo, etc.

oportunidad de carrera

Los graduados pueden trabajar en cualquiera de las compañías petroleras vietnamitas o extranjeras, incluyendo:

  • Las filiales de PetroVietnam - Vietnam petróleo y el Grupo Gas (PVEP, PVD, PTSC, PIDC, VPI) ...
  • Las empresas conjuntas y las operaciones conjuntas (VSP, JVPC, Petronas, Cuu Long JOC, Hoang Long JOC, Universal JOC, Truong Son JOC ...)
  • corporaciones multinacionales del petróleo (BP, Unocal, Exxon Mobile ...), derivados del petróleo técnica corporaciones internacionales de servicios (Schlumberger, BJ, Halliburton, GEOSERVICIOS, Baker Hughes, Weatherford, ...)
  • Universidades, institutos de petróleo, perforación y extracción de aguas subterráneas empresas, Departamento de Ciencia y Tecnología Provincial - Medio Ambiente, Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural, Departamento Provincial de Industria)

Oportunidad de trasladarse a nuestras universidades asociadas

Los estudiantes tienen 2 opciones:

  • Opción 1: Los estudiantes estudian en BKU durante 4 años y obtener la Licenciatura en Ingeniería de Petróleo de BKU.
  • Opción 2: Después de completar 02 años en BKU, los estudiantes con elegibilidad financiera y académica pueden transferir a la Universidad de Adelaida (Australia) el 02 años más tarde para completar su estudio de licenciatura. El título de grado oficial es otorgado por la Universidad de Adelaida (Australia). La ventaja de esta opción es que el estudiante puede ahorrar alrededor de 50% tarifa total (precio de las clases y el costo de vida) en comparación con el estudio de 4 años completos en Australia para obtener una licenciatura otorgado por la Universidad de Adelaida (Australia).
  • lenguaje de estudio: Inglés
  • Duración del entrenamiento: 04 años en BKU
  • Campus: Campus BKU
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto