Licenciatura en ingeniería informática

Bach Khoa University (BKU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería informática

Bach Khoa University (BKU)

Ingeniería Informática se centra en el diseño, análisis y aplicación de las computadoras y de sus aplicaciones como componentes de los sistemas. Nuestro programa proporciona una base sólida y amplia técnica, habilidades profesionales de ingeniería, capacidad de liderazgo, y una experiencia de pregrado bien redondeado. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes con capacidad de diseñar y resolución de problemas, aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, para diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos, etc. Los graduados de este importante tendrán una amplia gama de oportunidades de carrera; tienen la opción de pasar a puestos de hardware o software, o mezcla de los dos. Las industrias típicas contratación de ingenieros informáticos, incluyen los servicios financieros, los fabricantes de ordenadores, empresas químicas, contratistas de defensa, consultoría, transporte, manufactura y bienes de consumo. Los ingenieros informáticos tienen el mismo éxito en las grandes empresas multinacionales y nuevas empresas pequeñas.

oportunidad de carrera

Después de graduarse de la Ingeniería Informática por BKU, los ingenieros pueden tomar una gran cantidad de trabajo en las áreas de Informática y Tecnología de la Información como: Diseño y construcción de software, hardware para equipos de control automático como el dispositivo de control en automóviles, equipos electrónicos, equipos de lectura de código de barras, robots industriales, cadenas industriales. La gestión y la construcción de soluciones de seguridad para el sistema informático y la red informática. Trabajando para las empresas de externalización de software en los mercados de Estados Unidos, Japón y Europa. Consultoría, evaluación y desarrollo de proyectos y soluciones de tecnología de la información.

Oportunidad de trasladarse a nuestras universidades asociadas

Los estudiantes tienen 2 opciones:

  • Opción 1: Los estudiantes estudian en BKU durante 4 años y obtener la Licenciatura en Ingeniería Informática otorgado por BKU.
  • Opción 2: Después de completar 02 años en BKU, los estudiantes con elegibilidad financiera y académica pueden transferir a nuestras universidades asociadas de ultramar en Australia los últimos 02 años para completar su estudio de licenciatura. El título de grado oficial es otorgado por nuestras universidades asociadas en Australia: La Universidad de Adelaida (ADL), la Universidad de Queensland (UQ). La ventaja de esta opción es que el estudiante puede ahorrar alrededor de 50% tarifa total (precio de las clases y el costo de vida) en comparación con el estudio de 4 años completos en Australia para obtener una licenciatura otorgado por nuestras universidades asociadas.
  • lenguaje de estudio: Inglés
  • Duración del entrenamiento: 04 años en BKU
  • Campus: Campus BKU
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto