Licenciatura en ingeniería eléctrica

Florida Polytechnic University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería eléctrica

Florida Polytechnic University

Ingeniería Eléctrica

Desde los sistemas de control y sistemas digitales para la electrodinámica, magnetismo y semiconductores, los graduados se encontrarán preparada para una emocionante carrera en un campo emergente de ritmo rápido. A continuación se presentan las concentraciones de Ingeniería Eléctrica.

SISTEMAS DE CONTROL

Ingeniería de sistemas de control busca analizar sistemas físicos - mecánicos, eléctricos, de fluidos, químicos, financieros e incluso biológicos - y diseñar formas de controlarlos. Desde un prototipo de un nuevo sistema de guía nave espacial, a la ingeniería de la inyección de combustible más eficiente en los coches, para el diseño de robots de varios ramales para el combate, ingenieros de sistemas de control juegan un papel fundamental en la innovación tecnológica.

DIGITALES Y SISTEMAS HÍBRIDOS

Digital y Sistemas Híbridos se centra en la integración de los mecanismos digitales para lograr una mayor interoperabilidad, la compatibilidad, la transferibilidad y escalabilidad en los dispositivos. Son la base de cómo toda la tecnología y la información se convierte en accesible y utilizable.

ELECTRODINÁMICA

Electrodinámica es una rama de la física que estudia cargas eléctricas en movimiento y su interacción con los campos magnéticos y eléctricos. Arraigado en la física clásica y cuántica, electrodinámica ingeniería se centra en el desarrollo de la tecnología avanzada que se utiliza en la exploración espacial, la conservación de energía, la aceleración de protones, y una miríada de otras aplicaciones.

MAGNETICS

Magnética es el estudio de la estructura magnética dentro de tiras altamente permeables, delgadas de aleación para los fines de la ingeniería aplicada. Los materiales magnéticos juegan un papel crítico en una amplia gama de industrias:, seguridad,, IT y aplicaciones aeroespaciales médicos automotrices son sólo algunas maneras en las que el magnetismo está impulsando la innovación.

SEMICONDUCTORES

Dispositivos semiconductores son dispositivos de estado sólido que se aprovechan de las propiedades de los materiales semiconductores para mejorar la tecnología electrónica. Ingenieros de dispositivos semiconductores pueden manipular materiales semiconductores para construir transistores, condensadores, cables, diodos emisores de luz y láseres semiconductores - todos los cuales están integrados en chips de computadora.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Lakeland, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Lakeland, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto