Licenciatura en ingeniería eléctrica y tecnología de la información

General

Descripción del programa

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica e Informática (se centran en Electrónica y Telecomunicaciones)


En cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas, Frankfurt / Main, Alemania


¿Por qué este programa


La interacción entre el hardware y el software ha penetrado en todos los rincones de productos industriales y de alta tecnología. Los expertos que dominan las habilidades en esta área de ingeniería son parte superior de la lista de empresas de búsqueda de ejecutivos. Este programa abre excelentes oportunidades de trabajo en el desarrollo, fabricación, así como la venta y distribución en alta tecnología, eléctrica, informática y casi todas las empresas industriales, tales como Intel, Siemens, Mercedes, BMW, etc. Los estudiantes estarán equipados con habilidades para el desarrollo de circuitos, sistemas y productos de tecnología de la información y eléctricos que atraviesan varias zonas industriales y las empresas.


Este programa está acreditado en Alemania y certificada por el sello EUR-ACE, una etiqueta de calidad para los programas de ingeniería, reconocido en toda Europa. Se ha levantado un gran interés de las empresas de ingeniería de clase mundial como Siemens, que ha firmado un acuerdo de cooperación para este programa.


Esto es lo que se obtiene después del programa


  • Ventajas competitivas en el mercado de trabajo por un prestigioso alemán y VGU grado "Licenciado en Ingeniería", un renombrado alemán de formación en ingeniería, Inglés dominio del idioma y la experiencia de estudios en el extranjero.
  • Un sinfín de posibilidades para transferir a grados más altos con un grado reconocido en todo el mundo.
  • Las mejores oportunidades de trabajo en el campo de la ingeniería eléctrica y por lo general ofrecido por Siemens, Intel, Mercedes, BMW, etc.
  • habilidades de primer nivel de ingeniería de Alemania para el desarrollo de circuitos y sistemas, y posiciones en la producción y ventas de los productos eléctricos y de TI.
  • experiencia en el sector real a través de prácticas en Vietnam y Alemania.


Esto es lo que se obtiene durante el programa

  • Estudiar en una universidad de primera calidad con un estándar de clase mundial, en el campus de Binh Duong
  • Algunos de los mejores estudiantes pueden ser seleccionados para estudiar un semestre en el último año en Alemania en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt / Main.
  • Los más altos estándares de enseñanza con un plan de estudios excepcional, dedicados y experimentados profesores de Alemania, modernas instalaciones y laboratorios.
  • Excelentes programas que se imparten en Inglés, lleno de casos de la industria del mundo real y las habilidades blandas, tales como el trabajo en equipo, la presentación, el idioma, la resolución de problemas.
  • las tasas de matrícula muy asequibles subvencionados sustancialmente por los gobiernos vietnamitas y alemanes.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Vietnamese-German University (VGU) is a Vietnamese state university. Founded in 2008, VGU is based on a close cooperation between the Socialist Republic of Vietnam and the German State Hessen. Wit ... Leer más

The Vietnamese-German University (VGU) is a Vietnamese state university. Founded in 2008, VGU is based on a close cooperation between the Socialist Republic of Vietnam and the German State Hessen. Within the past years the project broadened to a German-wide cooperation. Leer menos