Licenciatura en ingeniería eléctrica y electrónica

TED University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería eléctrica y electrónica

TED University

Acerca de nosotros

"La verdadera grandeza es cuando tu nombre es como amperio, vatio y Fourier, cuando se escribe con una letra minúscula". (Richard Hamming)

La Ingeniería Eléctrica y Electrónica es, en general, una disciplina de ingeniería que cubre los temas relacionados con el diseño, desarrollo, mantenimiento, protección, control, economía y administración de sistemas que operan con corrientes fuertes (electricidad) y débiles (electrónicas); y ofrece soluciones y productos en muchas áreas, como la comunicación, la energía, la industria de la defensa y el sector de la salud. Por lo tanto, siempre encontramos una aplicación de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, donde sea que se use energía.

La Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que forma una plataforma interdisciplinaria común con diversas áreas, es una parte no solo de desarrollo técnico y social sino también de progreso económico. Debido a su característica de cambio constante y evolución, necesita ingenieros que se mantengan actualizados con las nuevas tecnologías. Ser una sociedad, no solo usar el conocimiento y la tecnología existentes, sino también pensar en uno mismo y autoproducirse, así como estar al día con los avances tecnológicos. Esto impone grandes responsabilidades y obligaciones a los ingenieros e investigadores eléctricos y electrónicos.

El objetivo de nuestro departamento es llevar a cabo un programa "innovador e interactivo centrado en el alumno" que adopte nuevas técnicas de enseñanza-aprendizaje y se adapte al mundo moderno, en cooperación con otras disciplinas. Nuestro plan de estudios académico les permite a nuestros estudiantes tener una sólida formación profesional, así como participar en diversas áreas interdisciplinarias a través de programas mayores y secundarios.

Nuestra Misión

Para producir graduados que sean capaces de pensar críticamente, aprender durante toda la vida, trabajar en cooperación, aprender y aplicar las reglas de conducta profesional y ética, adaptarse a situaciones y enfoques emergentes, comunicarse de manera efectiva y tener una visión amplia.

Producir, implementar y diseminar conocimiento mediante la realización de investigaciones de alto impacto.

Enseñanza y Aprendizaje

"La educación es lo que queda después de que uno ha olvidado todo lo que aprendió en la escuela". (Albert Einstein

  • El idioma de la educación es inglés.
  • Se preparó un currículo flexible con una relación ancho / profundidad actualizada para permitir que los estudiantes se especialicen de acuerdo con sus preferencias personales. Con este fin, en un programa de ocho semestres, el número de créditos para los cursos departamentales requeridos no supera la mitad del total de créditos, mientras que la proporción de los créditos para los cursos electivos es del 35-40%. El plan de estudios ofrece oportunidades para que los estudiantes seleccionen cursos de otros departamentos de facultades como ingeniería, ciencias sociales y educación. El plan de estudios también es rico al permitir a los estudiantes realizar estudios interdisciplinarios corporativos y mejorar sus habilidades además de ofrecer títulos mayores y secundarios.
  • El primer año del programa consiste en cursos obligatorios y optativos de campos tales como Matemáticas, Inglés, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, que se basan en un programa central común que apunta a mejorar las habilidades generales de los estudiantes.
  • El segundo, tercer y cuarto año del programa consiste en cursos obligatorios / electivos que enseñan las técnicas y principios de la Ingeniería Eléctrica Electrónica, así como también cursos electivos de otros departamentos que permiten a los estudiantes obtener un título mayor o menor. Algunas matemáticas, programación de computadoras, cursos de ingeniería básica, que proporcionan información para la Ingeniería Eléctrica Electrónica, se definen como cursos obligatorios. En el tercer y cuarto año, se ofrecen diversas opciones de curso optativo respaldadas por laboratorios en diferentes áreas tales como Electromagnetica, Electrónica, Comunicación y Procesamiento de Señales, Control, Computadora, Energía y Energía, proporcionando una oportunidad para que los estudiantes se conviertan en expertos en el área que escoger.

Oportunidades de Empleo

"Elige un trabajo que ames, y nunca tendrás que trabajar un día en tu vida". (Confucio)

Nuestros graduados pueden trabajar como ingenieros, investigadores, consultores o gerentes en cualquier organización pública o privada que trabaje en áreas tales como sistemas de comunicación, industria de defensa, sistemas de energía y energía, control y automatización, sistemas electrónicos y digitales. Nuestros graduados también pueden seguir carreras académicas en universidades líderes en Turquía o en el extranjero.

Prácticas de verano

Con el fin de proporcionar una práctica ocupacional, el programa incluye dos pasantías de verano, cada una de las cuales tiene 20 días. Estas pasantías se completan al final del segundo y tercer año durante el verano. Los estudiantes deben seguir las reglas definidas por las Pautas de pasantías de la Universidad TED. Los estudiantes pueden ser pasantes en las organizaciones nacionales o extranjeras aprobadas por el departamento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto