Licenciatura en ingeniería de software - la programación de juegos

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Al convertirse en una programador de videojuegos, Aprenderá mejor mientras lo hace. Así, de código, deberá oficio y, al final, para poder pasar con una cartera de juegos como ningún otro. Hacia el final de su tercer año en la Escuela de Diseño de Medios, se le han trabajado con otros programadores y artistas afines para desarrollar un juego de nivel de la industria, que le da la showreel perfecto para poner en marcha su carrera profesional.

Mejor todavía, Media Design School es la única escuela en Nueva Zelanda, que se ha asociado con Programa de Desarrollo Académico PlayStation Primero de Sony Computer Entertainment Europe, Dando a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollar juegos para la plataforma PlayStation.

alumnos de la programación de juegos

Carreras y Industria

Para ser un desarrollador de juegos que necesita tanto la experiencia y habilidades prácticas para ser capaz de trabajar a través de múltiples plataformas de juego y la posibilidad de colaborar en un grupo que simula el entorno de la industria.

En este curso, usted aprenderá C ++ junto con otros lenguajes de codificación que le ayudarán a tener éxito en la industria de los juegos. En su tercer año, experimentará un proyecto de fin de año, que será la experiencia que más se aproxima a un ambiente de la industria en cualquier proveedor de terciario en Nueva Zelanda. Se le colaborando en un grupo con otros programadores y artistas para crear un juego comercialmente viable, que puede incluir en su cartera y mostrar carretes en el momento en que vaya a trabajar como un profesional.

También tendrá la oportunidad de trabajar con la plataforma de juego de PlayStation. Medios Escuela de Diseño se ha asociado con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para convertirse en el único instituto terciario en Nueva Zelanda, donde los estudiantes pueden desarrollar para plataformas de PlayStation, que le da el borde vez que se gradúan.

Nuestros graduados van a trabajar en los estudios de juegos aquí y en todo el mundo, tales como Juego Loft, molienda de juegos de engranajes, Pik Pok y Krome Studios.

Un grado en Ingeniería de Software podría tener que bajar la siguientes carreras:

  • programador de videojuegos
  • Ingeniero de software
  • gráficos programador
  • El programador del motor
  • Inteligencia Artificial Programador
  • Responsable técnico
  • Programador Gameplay
  • Herramientas / programador de la interfaz de usuario
  • Programador Red
  • Física programador
  • programador de sonido
animación

Requisitos de ingreso

Admisión general

Para calificar para la admisión general, tendrá una calificación mínima de entrada o equivalente Universidad CNAE, tales como: una calificación apropiada de una escuela secundaria en el extranjero o institución de educación superior, a juicio de la Escuela de Diseño de Medios sea suficiente para la admisión en un programa de licenciatura.

  • CIE (Universidad de Cambridge Examen Internacional)
  • IB (Bachillerato Internacional)

Además, se recomienda tener las siguientes: - 24 créditos de la CNAE, Nivel 3, en matemáticas, física, o la Computación y Tecnología.

Si está matriculado en una escuela secundaria de Nueva Zelanda y todavía no ha completado su CNAE (CIE o equivalente) de calificación, todavía se puede aplicar ahora para la admisión. Cuando los resultados de la CNAE están disponibles en enero, comprobaremos ellos y en contacto con usted.

Estudiantes Internacionales

Si usted es un estudiante internacional, tendrá que demostrar que tiene suficientes conocimientos del idioma Inglés con el fin de completar este curso. Vamos a estar mirando para el IELTS Academic 6.0 (mínimo), o titulación equivalente si el Inglés no es su lengua materna.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications Leer menos
Auckland , San Diego , Milán , Bangkok , Adelaida + 4 Más Menos