Licenciatura en Ingeniería Civil

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura de Ingeniería en ingeniería civil

Campus GMIT Galway

¿Se ha preguntado cómo el agua limpia llega al grifo, la forma en edificios de 15 plantas y puentes colgantes 3 km de largo permanecer de pie, lo que causó la Torre de Pisa se incline? Si te gusta la variedad, la ingeniería civil ofrece una amplia gama de diferentes tipos de proyectos en los que se podría emplear: carreteras, puentes, tuberías, edificios, plantas de tratamiento de aguas residuales, presas, muelles, etc.

Si te gusta la idea de tener una variedad de tareas sobre una base del día a día: la supervisión de los comerciantes en el lugar, asistir a reuniones con arquitectos, aparejadores y administradores de edificios, topografía un campo para evaluar su idoneidad como una obra de construcción, usando la computadora software para llevar a cabo los cálculos de ingeniería y producir dibujos, etc.

Una carrera en ingeniería civil ofrece todo esto y más.

¿Necesita más convincente para ser un ingeniero civil?

Módulos del Programa


El programa de Ingeniería Civil en GMIT, diseñado por los ingenieros civiles colegiados, se divide entre conferencias y trabajo práctico y la aplicación de software de ingeniería civil. Grupo y proyectos individuales desempeñan un papel importante en curso y están diseñados para reflejar los proyectos "vida real" en la industria. El curso abarca una serie de módulos que incluyen el diseño estructural, Topografía, Hidráulica, Mecánica de Suelos, Tecnología de la Construcción, Prácticas de Gestión y Procedimientos y técnicas de comunicación.

Oportunidades de Empleo


Los graduados tendrán la capacidad de asumir la responsabilidad en un nivel técnico superior / media con la gestión de proyectos de ingeniería, ya sea en una oficina de diseño o en un sitio de construcción. Las áreas más comunes de empleo son con empresas de ingeniería civil y las autoridades locales en las que la mayor parte de la obra está basada en la oficina, pero con la oportunidad de pasar tiempo en el sitio, así, y con los contratistas civiles y de construcción, donde la mayor parte del trabajo se basa sitio .

Reconocimiento por parte de Colegios Profesionales


El programa ha sido acreditado por los ingenieros de Irlanda para que los graduados a aplicar para el grado de miembro asociado y ganar el título de "ingeniero asociado '.

Proyectos / Otras ofertas de trabajo

Los estudiantes realizarán un puesto en la empresa de 6 semanas en el tercer año.

Seguimiento de los Estudios


Los graduados pueden proceder a un nivel 8 Licenciatura en Ingeniería (con honores) en Ingeniería Civil en GMIT.

Comodidades


Los estudiantes de GMIT experimentarán clases prácticas en los siguientes laboratorios:

  • Hormigón y materiales de laboratorio
  • Laboratorio de Ciencias del Medio Ambiente
  • Laboratorio de Mecánica de Suelos
  • estructuras Lab
  • Laboratorio de Hidráulica

Requisitos de ingreso


Pass (Grado D3 o mejor) en cinco (5) Dejar sujetos del certificado, incluyendo Matemáticas e Inglés o irlandés con un mínimo de 140 puntos.

También está disponible a través del modo ACCS.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Ba ... Leer más

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Bacon's observation: "They are ill discoverers that think there is no land when they can see nothing but sea." As a centre of higher education, we are engaged above all else in discovery. We hope that you will join with us in the voyage of learning which, for all of us, now extends throughout our lives. Leer menos
Galway , Westport , Galway + 2 Más Menos