Licenciatura en informática y co ingeniería MUNICACIÓN (Hons)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicación ofrece ahora un nuevo curso llamado Licenciatura en Informática e Ingeniería en Comunicación (Hons.). Es un título de ingeniería similar a nuestro otro buscados grados de ingeniería básica. Este curso será establecer uno para embarcarse en una carrera en la industria de las telecomunicaciones cada vez dinámico, así como la industria de energía que converge con la industria de las telecomunicaciones en la materialización de la "Red del Futuro".

Por favor, solicitar en línea o caminar. Si usted es de SPM que tiene que hacer la Fundación en Ingeniería Eléctrica y Electrónica primero por un año. Si desde STPM o Diploma se puede ir directo al programa BCCE.

El programa BCCE fusiona los fundamentos de la electrónica, hardware, software e ingeniería de comunicación para hacer frente a la rápida convergencia entre todas estas tecnologías. Con la construcción de una base sólida en matemáticas, la electricidad y la electrónica, la informática y en la primera parte de los estudios, los estudiantes son expuestos a temas en ingeniería informática que luego les permitan apreciar y comprender los retos de ingeniería de la comunicación.

Junto con conferencias, tutoriales y seminarios, el programa incluye una gran cantidad de trabajos prácticos de laboratorio que desarrolla los estudiantes habilidades prácticas de diseño / desarrollo requeridos por las empresas de alta tecnología en las industrias de la informática y de la comunicación.

El programa se lleva a cabo en un tiempo completo, cada semestre que abarca ocho (8) semestres lo que equivale a 4 años naturales. Durante estos tiempos, los estudiantes siguen una serie de cursos (en total 127 horas de crédito), incluido de un Proyecto de Diseño de Capstone, una pasantía industrial y un Trabajo de Fin de Año. La pasantía ocupa un semestre corto.

Estructura del Programa

El programa es operado por semestre y consta de ocho (8) semestres durante el cual los estudiantes siguen una serie de módulos (127 créditos), inclusive de un proyecto final (3 créditos) y un Proyecto Fin de Carrera. La pasantía ocupa un semestre corto. Las clases se llevan a cabo utilizando los últimos avances en los métodos de enseñanza y recursos electrónicos.

Prospecto de carrera

Con el aumento de la demanda en los sectores de informática y de la comunicación, se prevé que muchos de los graduados BCCE podrán seguir una amplia gama de carreras como ingenieros de diseño, ingenieros de proyecto, ingenieros de redes, ingenieros de mantenimiento / operación, ingenieros consultores, instrumentación y los ingenieros de control, ingenieros de sistemas, ingenieros electrónicos de comunicación, investigación / ingenieros de pruebas o académicos. Uniten logró un más del 82% de la tasa de empleo para el año 2011, esto significa más del 82% de los graduados de Uniten logró obtener un trabajo dentro de los 6 meses después de la graduación.

Asesoramiento Académico

A cada estudiante se le asignará un asesor que le ayudará al estudiante en sus / sus estudios académicos. Esto incluye asesoramiento sobre el plan de estudios, tales como la selección de cursos para el próximo semestre, así como del perfomance académica del estudiante. Los consejeros universitarios asignados están disponibles durante todo el año académico de consulta y asesoramiento.

Última actualización Oct 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

?Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) is a unique institution, providing both academic programmes within our two campuses, Putrajaya Campus and Muadzam Shah Campus??.? Our programmes are focused on Eng ... Leer más

?Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) is a unique institution, providing both academic programmes within our two campuses, Putrajaya Campus and Muadzam Shah Campus??.? Our programmes are focused on Engineering, Information Technology, Business Management and related areas. ??UNITEN not only prepare its graduates to become knowledgeable and competent p????rofessionals, but also t?o develop them as well-rounded individuals with broad intellectual outlook.? ?? Leer menos
Shah Alam , George Town + 1 Más Menos