Lee la descripción oficial

informatics01

Licenciado en Informática Aplicada

El programa de estudios de grado de licenciatura en Informática Aplicada proporciona la formación necesaria para las carreras en los sistemas informáticos (incluyendo tanto los aspectos de hardware y software) y en aplicaciones sofisticadas de computadoras. También proporciona un fondo sustancial para el programa de grado de seguimiento de maestría.

Los estudiantes aprenden fundamentos matemáticos, obtener experiencia en la estadística matemática, y aprender más profunda modelado de objetos, técnicas de programación, diseño e implementación de sistemas de información, sistemas informáticos y las tecnologías web. Además de estas disciplinas "técnicas", los estudiantes aprenden conocimientos básicos de gestión y Inglés profesional. Las habilidades prácticas se destacaron en todas las áreas.

El egresado de este programa va a trabajar en posiciones tales como programador, diseñador y administrador de sistemas de información y redes informáticas, o diseñador de páginas web. El perfil del graduado de la informática aplicada es muy adecuado para los puestos de dirección de nivel medio en las empresas y las empresas, sino también a los graduados tienen el conocimiento suficiente para iniciar su propio negocio.

  • La duración del programa: 3 años
  • El precio de las clases por un año académico: 3000 euros
  • El plazo para presentar los formularios de solicitud: 31 de marzo.
informatics02
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
3,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización